|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del 23/1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el método ordinario, pero necesitas firmware 8.1.4 como mínimo La verdad no he probado en profundidad la ROM ya que eso AEX Oreo, pero en Cámara deberían ser similares, y es buena usando apks de google (se que hay por ahí, yo no las uso porque casi no uso la cámara) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la rom y creo que está para un uso diario.
Solamente le he visto una pega hasta ahora, el bluetooth. Cuando intento vincular algún dispositivo la aplicación del bluetooth se detiene y da error. Desactivando el bluetooth y volviendo a activar suele funcionar. Llamadas sin problemas, muy buen volumen. GPS no he probado. El led de notificaciones me da la impresión que no funciona siempre bien, a veces no se encienden. La cámara que uso es la GCam (el primer apk), que funciona perfectamente y saca unas fotos decentes. En este apartado creo que se ha perdido respecto a la 14.1 Echo de menos acceso rápido a los perfiles del sistema desde los ajustes rápidos en la persiana de notificaciones. La duración de la batería me ha parecido correcta, como en la 14.1. He dado el salto aquí porque ya "se intuye" que están dejando un poco más de lado la 14.1 y se están centrando en la 15.1. Las aplicaciones que uso parece que están bien adaptadas a Oreo y no están dando problemas. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la rom y creo que está para un uso diario.
Solamente le he visto una pega hasta ahora, el bluetooth. Cuando intento vincular algún dispositivo la aplicación del bluetooth se detiene y da error. Desactivando el bluetooth y volviendo a activar suele funcionar. Llamadas sin problemas, muy buen volumen. GPS no he probado. El led de notificaciones me da la impresión que no funciona siempre bien, a veces no se encienden. La cámara que uso es la GCam (el primer apk), que funciona perfectamente y saca unas fotos decentes. En este apartado creo que se ha perdido respecto a la 14.1 Echo de menos acceso rápido a los perfiles del sistema desde los ajustes rápidos en la persiana de notificaciones. La duración de la batería me ha parecido correcta, como en la 14.1. He dado el salto aquí porque ya "se intuye" que están dejando un poco más de lado la 14.1 y se están centrando en la 15.1. Las aplicaciones que uso parece que están bien adaptadas a Oreo y no están dando problemas. Espero que os sirva de ayuda. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es necesario hacer format data para pasar de Lineage OS 14.1 a 15.1? O se puede hacer como una simple actualización y manteniendo todos los datos?
Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el format data, dalvik y cache, pero no el system.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es por tener algún módulo magisk instalado. Un usuario en xda tenía el mismo problema. En mi caso tenía uno que pone más niveles de volumen, lo he desactivado y ahora no da ese error. Parece que habrá que tener cuidado con los módulos de magisk, que los vayan adaptando poco a poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar de una build, ¿Qué pasos he de seguir? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde la EU dev (8.1.18) entonces wipes desde twrp flash ROM y flash gaaps y ya debería ir todo correcto, no? Es que nunca he metido una que no sea miui y quiero cerciorarme. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
-Format /system -Format /data -Format /cache -Instalar el firmware mínimo requerido que es el 8.1.4 -Flash ROM -Flash Gapps 8.1 arm64 Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante tener el último firmware o da igual?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante tener como mínimo el 8.1.4, si es inferior te dará error.
Puedes tener alguno del 8.1.4 en adelante pero el desarrollador recomienda el 8.1.4 ya que es con el que él desarrolla la ROM. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena haberla quitado, he vuelto a LOS 14.1 porque no es posible (la opción no la he encontrado al menos) seleccionar la banda wifi desde las opciones avanzadas de la wifi. Este menú es de 14.1. Me hace falta seleccionar la banda wifi china para poder usar una cámara wifi.
Me imagino que en una posible versión oficial quizá lo pongan. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
tengo un mi5 y le he puesto recientemente la LineageOS 15.1 Pues el consumo de batería el primer día muy bien, unas 3 horas y pico de pantalla pero es que desde la segunda carga, la Red móvil en espera me ha consumido 1200 mAh (Un 25%) Cómo puedo solucionar esto? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |