|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pepephone tienes la aplicacion PepeSaldo que conecta directamente con la web de pepephone y tienes los datos reales de tu consumo. Esta aplicación puede poner un aviso cuando sobrepases x Mb (yo lo tengo puesto en 490 Mb). Tiene un widget que sincroniza cada cierto tiempo (el que tu le indiques) y te muestra el gasto de datos y de movil que llevas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso RadioOpt Traffic Monitor que te separa bien los consumos 3G y Wifi a parte de decirte aplicacion a aplicacion cuanto ha consumido del total de trafico (separando consumo wifi de consumo 3G para cada una). Es gratuita y se descarga aqui:
https://market.android.com/details?i...adioopt.widget |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mi caso.
Tengo Yoigo con el bono de 500Mb, pues bien ha sido la primera vez en mi vida que lo he superado (y eso que llevo con datos mucho tiempo, antes estaba con Simyo y su bono de 300Mb y nunca me aproximé ni de lejos). En fin, el caso fue el 28 de agosto, estaba en el pueblo y echaban la F1 por la tele, lo que pasa es que allí La Sexta no se ve, pues nada, conecto el SGS2 en HSDPA y a verlo por internet...craso error. No estuve ni 15 minutos viéndolo y hoy en la factura que me han mandado pone que ese día consumí...143Mb!!!! Acojonante!. Me mandaron un SMS con la advertencia de que estaba llegando al "límite de volumen de alta velocidad HSDPA en Internet este mes", pero podía seguir entrando a través de 3G. Pensaba que me iban a aplicar una cuota por exceso, pero no, lo que hacen es bajar la velocidad. Por cierto uso Call Meter NG, 3G Watchdog free...ni se acercaron al consumo real...vaya fiasco. Lamento el ladrillaco, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le hecho cuentas pero en lo que llevo de mes llevo unos 8 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo internet en mi casa y todo lo consulto en el tel, a los diez dias ya me habia acabado los 3gb de mi plan y ahorita estoy cerca de los 7gb y todavia me faltan 8 dias para terminar el mes y supestamente me bajaron la velocidad a 128kb pero casi no noto la diferencia y el speedtest me marca 1mb, consulto el consumo directo en la pag de mi operador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he quedado muerto al entrar en la aplicacion del market Miandroigo y ver que llevo 478MB, y el mensajito de yoigo, vamos q ya no me queda nada!! lo mejor de todo es q no he hecho nada!! ni ver tele ni bajar archivos grandes, solo leer webs, hotmail, whatsupp, tapatalk bajar algo del market... alucinante!! y estamos a dia 7 !!! voy a ver si en la web pone q he descargado cada dia xq siempre he llegado justo a final de mes con el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el RadioOpt Traffic Monitor y va muy bien, una de las cosas que me gusta de él es que cada mes él solo pone el contador de datos a cero.
Consumo una media de 700 MB. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ciertamente mí consumo es algo alto pero se debe a que tengo la tarifa diaria o como se llame de vodafone prepago( 50 céntimos/día) que teóricamente esta limitada a 20 megas diarios, lo que pasa es que en la práctica nunca la limitan, entonces resulta que puedo descargar todo lo que quiera sin miedo y muchas noches pongo a descargar una peli o algo, de ahí que mí consumo sea un poco elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. yo soy de argentina. y tengo personal con abono black $200 por mes con un limite de 2g por mes y en el mes pasado consumi 90gb de bajar todo lo que habia de internet. ja ja ja con el SGS2 y usando el wifi como modem con mi notebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien noto que gasto mas ahora.
Creo que podria ser por usar el navegador de serie, que esta bastante bien. Yo voy a probar con Opera, que es el que siempre usé y consume poquisimos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo 5 centimos el minuto las llamadas con un minimo de consumo al mes de 8 euros y me regalan todos los meses 300MB y si me paso de esa cantidad 3 centimos 1 MB. Generalmente no suelo pasarme
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |