![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amante de MIUI pero habra que probar..... Ya que os veo tan encantados....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 45 minutos me ha bajado un 3 % y dándole cera....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleo...-NEW-i9100.zip Pero no sé si habrá solucionado el problema con el sensor de proximidad. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
No no, la primera y ya va bien, en cuanto llegue a casa bajo la otra.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues contad sobre los fallos... es que no me apetece flashearla de nuevo, ya que están diciendo que sigue con el fallo de la pantalla y del calendario.
Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay traducción para la RC4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la que han posteado más atrás y de momento tengo un lindo semi-brick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He.instalado la rc4 este mediodía y no me reconoce.la sd extrrna me.dice que esta.dañada os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he animado y he puesto la nueva. Arreglado el asunto de los temas; el tema de que se apaga la pantalla se soluciona: LLamadas / Settings / Answer settings / Enforce proximity sensor --- ON Pero el calendario sigue dando forzar cierre; y no sincroniza con Google. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no arranca, hay que volver a flasearla nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner la "nueva" con los errores solucionados (segun leo menos el calendario) pero esperaré a que esté la traducción.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom, si le ponemos el pack ese de traducción no arranca, hay que esperar a que preparen uno compatible con esta nueva versión.
Edito: a cambiado el kernel, ahora ha puesto el "2.6.35.7-i9100XXKH3-CL479037" Última edición por vvaleta Día 07/09/11 a las 20:38:46 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema