|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues no pinta mal. El "problema" que le veo es que vi un video de como abrirlo y se necesita una pistola de calor o similar, y no tengo ( podria probarlo con un secador) pero que como queme lo que no toca entonces si podre despedirme. Bueno, hoy los rayaré un poco por chat y mañana me pasare por la tienda donde lo compre a reclamar la pasta o un vale y dependiendo de su respuesta valorare la opción del kit.
Lo siento pero mi campaña de desprestigio a Huawei ha comenzado . Lo peor de toda esta historia es que le regale el mate 10 pro a la mujer antes de enviar mi nexus....Luego cuando llegue a casa adjunto fotos (adjunto una captura del video de un cutre video que me ha mandado la parienta), que por ahora no le he visto en "directo". Lo siento por desviar el tema, pero en algun sitio tengo que desahogarme ![]() @juan1606 en el mismo punto estaba yo, y al final decidí enviarlo. Ojo, yo lo envie a uk (vivo alli) nose como sera el SAT en españa. Por otro lado, si lo compraste en google, es otro cantar Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() El problema es que no me acabo de fiar del nexus 6p que me pueden enviar (si es que tienen terminales de sustitucion para enviar) ya que el mio esta en perfectas condiciones, cero marcas, vamos que esta como recien salido de la caja. Cuando tube el nexus4 tramite un remplazo (mas o menos cuando me quedaban unos dos o tres meses de garantia) por problemas con las plusaciones de los botones power y volumen. Hasta aqui perfecto (un servicio post venta de 10) pero los terminales que me enviaron eran penosos. El primero que recibi con la pantalla amarillenta a mas no poder, el segundo con los botones peor que los mios y con el marco claramente golpeado, el tercero igual que el primero y el cuarto ( y ultimo) si que vino casi en perfectas condiciones (venia un poco guarrete de polvo y pelusilla pero despues de limpiarlo bien estaba mas que correcto ) y fue el que me quede. Asi que como que no me acabo de fiar. En fin voy a ver como va la bateria del nexus 6p y de aqui a unas semanas decidire que es lo que hago. Quizas me lie la manta a la cabeza comprando la bateria y hare de McGiver (soy bastante manitas ) y se la cambio o otra opcion que no descarto (si veo que el tema de los repuestos en Huawei y falta de profesionalidad del SAT sige igual de mal) es enviarlo a alertaphone.com (no es por hacer publicidad ) y que me la cambien ellos por unos 62 € (cambio de bateria mas portes de desplazamiento), que por cierto por sus videos (tienen un canal propio en Youtube y de vez en cuando salen tambien en el canal de Proandroid) se les ve bastante profesionales. Aqui teneis el teardown de un nexus 6p realizado por ellos.Última edición por juan1606 Día 26/01/18 a las 15:01:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Google.
El problema es que no me acabo de fiar del nexus 6p que me pueden enviar (si es que tienen terminales de sustitucion para enviar) ya que el mio esta en perfectas condiciones, cero marcas, vamos que esta como recien salido de la caja. Cuando tube el nexus4 tramite un remplazo (mas o menos cuando me quedaban unos dos o tres meses de garantia) por problemas con las plusaciones de los botones power y volumen. Hasta aqui perfecto (un servicio post venta de 10) pero los terminales que me enviaron eran penosos. El primero que recibi con la pantalla amarillenta a mas no poder, el segundo con los botones peor que los mios y con el marco claramente golpeado, el tercero igual que el primero y el cuarto ( y ultimo) si que vino casi en perfectas condiciones (venia un poco guarrete de polvo y pelusilla pero despues de limpiarlo bien estaba mas que correcto ) y fue el que me quede. Asi que como que no me acabo de fiar. En fin voy a ver como va la bateria del nexus 6p y de aqui a unas semanas y decidire que es lo que hago. Quizas me lie la manta a la cabeza comprando la bateria y hare de McGiver (soy bastante manitas ) y se la cambio o otra opcion que no descarto (si veo que el tema de los repuestos es Huawei y falta de profesionalidad sige igual de mal) es enviarlo a alertaphone.com (no es por hacer publicidad ) y que me la cambien ellos por unos 62 € (cambio de bateria mas portes de desplazamiento), que por cierto por sus videos (tienen un canal propio en Youtube y de vez en cuando salen tambien en el canal de Proandroid) se les ve bastante profesionales. Aqui teneis el teardown de un nexus 6p realizado por ellos.![]() ![]() ![]() ... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo pendiente mandarlo a Amazon. Me dijeron por teléfono que tienen un SAT propio. Lo mejor es que desde que lo mando y que lo reciba reparado o sustituido no deberían pasar más de 10 días. Y si no hay arreglo o sustitución, me dan la pasta... Si fuera así, iba corriendo a Orange que me deja el Pixel 2XL por 550 con 2 años de permanencia (que ya tengo...). Pero no tendré tanta suerte...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google ahora mismo está devolviendo la pasta, si lo has cogido con ellos, te falla la batería y lo tienes en garantía, yo no me lo pensaba...
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío era vendido y gestionado por Amazon... Espero que funcione tan bien como he leído por ahí...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En principio me ofrecieron intercambio y al ver que no llegaba y que el pedido no avanzaba estado volví a contactar y me dieron la opción del dinero. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que lanzaron una actualización 8.1.0 (OPM5.171019.014, Jan 2018, Softbank)??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quién se atreve a probarla?, voluntarios/as?... Toc, toc, toc...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Agradecería informaras como te ha ido el tema con Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||