|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Luismax!!
Entonces, hoy por hoy no se puede cambiar a un L09 con Cust de México (se requiere que en las opciones venga el cust) pero se puede hacer rebrand a cualquier modelo (L00, L09 y L29) con cualquier cust que este soportado en la herramienta, ¿cierto? ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero gracias @luismax por la ayuda, instale W7 en la pc de mi hermana y ahí hice todo y ya quedo, hice rebrand de la C212 a la C636 muchas gracias jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo consiguieras. Yo uso ACR en versión gratuita funciona perfecto aunque hay otros que también lo hacen.
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
432 y funcionando OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Luismax, tengo instalado el programa de grabación que me has indicado, pero tengo un problema. Graba perfectamente todas las llamadas que realizo y recibo de mis contactos. Ahora me llama alguien que no tengo guardado y no graba, no hace ni el intento. Y en configuración tengo puesto que me grabe todas las llamadas salientes y entrantes. ¿sabrías de que puede ser debido?. Gracias y disculpa que te moleste.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido ACTIVAR el HUAWEI CLOUD EN LA GALERIA con el rebrand para un dispositivo de TELCEL??? Otra cosa. Alguien ha actualizado el SOFTWARE vía OTA despues del REBRAND tengo la:
ALP-L29 8.0.0.128(C636) |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ha hecho rebrand desde la C109 de Orange a la C432 y todo perfecto. Algún pequeño probemilla con los drivers pero nada grave.
Muchísimas gracias por el curro del tuto y a los distintos compañeros que han escrito a lo largo de las distintas páginas resolviendo dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un problema y es que cuando intento ejecutar rebrand.bat o por ejemplo info.bat no se me abre la consola.
sin embargo con backup.bat o unlock.bat abre la consola un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz descargado los archivos del post de nuevo y probar? Sino sin conectar el teléfono ejecuta alguno de los que no se abren y prueba haber si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la versión 125(432) Solo quiero actualizar a 128(432) Que paso tendría que hacer Gracias Nitluc |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas que me surgen..
Firm original 126(109) Orange españa Rebrand a 125(432)europa.. ¿No funciona via OTA(huawei) como 432...? ¿No puede actualizarse a las siguientes versiones por la oficial de huawei?.. ¿Y si por la de orange(109)?, o ¿ ya estoy condenado a realizar las actualizaciones vía "Firm finder", y comando update y ota;ya que no funciona via OTA normal.? |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas que me surgen..
Firm original 126(109) Orange españa Rebrand a 125(432)europa.. ¿No funciona via OTA(huawei) como 432...? ¿No puede actualizarse a las siguientes versiones por la oficial de huawei?.. ¿Y si por la de orange(109)?, o ¿ ya estoy condenado a realizar las actualizaciones vía "Firm finder", y comando update y ota;ya que no funciona via OTA normal.? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |