|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
josnaro, efectivamente, la restauración la hice con el titanium, ahora me quedan 15 mb libres de la memoria interna del telefono y eso que corte la restauracion. ¿ tengo que mover a mano las aplicaciones a la tarjeta de memoria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esa sea la solucion, tienes muchsas aplicaciones?
Lo suyo seria flasear otra vez, y meter apliaciones una a una.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que flash por culpa de yoigo,y restaurar de titanium,y pasar manual a la micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 70069 No es un flaseable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
acabo por primera vez de rootear la Desire y le he instalado esta roms. de momento muy contento aunque me acabo de dar cuenta que no se iluminan los botones, aunque no se si es por configuracion.... ahora trastearé un poquito el tema es que quiero actualizar la radio y me aborta la instalación? alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como pasar 2ext a 4ext y que los que tengo que hacer... donde puedo encontrar 4extrecovery.. y como funciona.. gracias. y como se que tipo d eparticion tengo... gracias.
Última edición por kiscomtb Día 07/09/11 a las 16:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, tengo 200 aplicaciones pero antes con la ROM miui no he tenido ningún problema en este sentido y metiendolas todas me quedaban libres más de 100 mg en la interna, no se porque pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno despues de los problemas de gasto de bateria... he wipeado y reflaseado la rom... viamos a ver que pasa...
lo pirmero el market se ha vuelto loco.. jejej esta bajando todo lo que tenia!! aargg y me ha restaurado la foto del fondo... de donde ha sacado que quiero esa? vamo a ver que pasa.... continurara.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado el Zip de aqui
http://thetechjournal.com/electronic...inkguide.xhtml He secado la aplicacion y la he renombrado a vending.apk Y las sustituyo en /system/sd/sysapp y en /system/app Funcionar funciona porque yo lo tengo asi ![]() Es que a mi el Market se queda en Cargando todo el rato al ir a descargar una app. Esto lo soluciona? PD Se que se ha pedido, pero tantas respuestas uno ya se lía! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
acabo por primera vez de rootear la Desire y le he instalado esta roms. de momento muy contento aunque me acabo de dar cuenta que no se iluminan los botones, aunque no se si es por configuracion.... ahora trastearé un poquito el tema es que quiero actualizar la radio y me aborta la instalación? alguna idea? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de actualizar mi Desire con la nueva version de Reflex a traves del recovery de amon-RA, Todos wipes realizados. Ahora cada vez que enciendo la Desi y empiezo a trastear me sale este mensaje: "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente". Todo funciona pero es algo molesto el mensajito cada dos por tres. Hay forma de quitarlo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso se descarga y se flasea sin wipes y se hizo la luz !! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si yo me entero. Esto que decís es sin reflashear. es decir, desde el Astro o cualquier otro explorador de archivos con el móvil en marcha, no?
Es que a mi el Market se queda en Cargando todo el rato al ir a descargar una app. Esto lo soluciona? PD Se que se ha pedido, pero tantas respuestas uno ya se lía! ![]() busca esas dos direcciones borra de cada una el market que se llama (vendig.apk) desistala el market y te instalas el market atiguo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta cuando estoy en una llamada y termina y voy a colgar en la pantalla me aparece la pantalla de patrón cosa que nunca antes me habia ocurrido ni con la Rom de serie ni otras,es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de actualizar mi Desire con la nueva version de Reflex a traves del recovery de amon-RA, Todos wipes realizados. Ahora cada vez que enciendo la Desi y empiezo a trastear me sale este mensaje: "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente". Todo funciona pero es algo molesto el mensajito cada dos por tres. Hay forma de quitarlo? Salu2 ![]() Y que wipes has hecho? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |