![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la nueva y parece que algo mejor que la anterior respecto a los mencionados lags, a ver a lo largo de mañana.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva.... me da la sensación que hemos retrocedido un poco respecto a la releaase inicial (29/12)
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb Current build date: 01/25/2018 Minimum firmware required: 8.1.4 Changelog: - Kernel: fixed issue when kernel stucks on low freqs - Updated thermal config - Reworked lockscreen weather - Added weather QS tile - Lockscreen visualizer - OmniStyle headers - Google Face unlock dismiss keyguard optionally - may be something else... https://www.androidfilehost.com/?fid=818070582850487916 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando me.mandan un audio por WhatsApp distorsiona un montón! Incluso teniendo el volumen bajito se oyen distorsiones... Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 8063 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo he notado mucha mejora de penúltima a la de hoy la verdad, la anterior lageaba que daba gusto...
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "OmniStyle headers" que es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para actualizar de la anterior a esta
|
|
||||
|
||||
|
Utilizan algun kernel especifico con esta rom o usan el por defecto? De no ser asi, cual recomiendan?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Mira mi captura
![]() Cita:
|
|
|
Las últimas 2 versiones me están yendo bastante mal, tanto en rendimiento como en batería, será que tendré que instalar de 0? Aparte me di cuenta que le sacaron las frecuencias normales al de 32GB
|
|
|
|
Estimado, al poner el segundo link tuve que pedir permiso, por si puedes aceptarme para descargar el kernel; mi mail es panchov******@gmail.com
|
|
|
|
Hecho
|
|
|
|
Gracias, ahora lo pruebo; creo que si tendré que ponerme a modificar un poco las cosas para cambiar el default.prop en el ramdisk, no es directo porque el zip no tiene un instalador con boot.img dentro (cambiar ro.debuggable a 0 y ro.secure a 1)
EDIT: miento, no fue necesario, supongo que toma como base el boot.img de la ROM en si (que ya modifique previamente) PD: se nota en el instante que prendes el teléfono que anda mucho más rápido, no se que le paso al kernel en las últimas 2 versiones Última edición por panchovix Día 26/01/18 a las 08:15:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la última me va muy bien, no tengo queja por ahora
He activado la opción en dinámica y en estática y no me salen para elegir, no me funciona Última edición por 11_JoSe_11 Día 26/01/18 a las 10:24:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice instalación de 0 en la anterior versión, y todo me funciona perfecto. Ni lag, ni malos consumos ni nada... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, esta ROM tiene desbloqueo facial? Donde se activa? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estas dos me van como el culo aunque creo que he encontrado una solución temporal,poner el governor en ondemand de momento me va muy bien
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema