|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest, aparte de su almacén central en China, cuenta con otro almacén en Hong Kong y también tiene varios en Europa, para los que suele sacar ofertas puntuales. El envío se realiza desde Hong Kong a través del método Priority Line, que es el mismo que utilizan para enviar desde China, y cuyo tiempo de entrega viene siendo de 10-20 días laborables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibida y vinculada todo a la primera, cuando termine de cargarse a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se ha comentado pero me sigue quedando la duda.. En caso de comprarlo por gearbest España (aunque se envíe desde china) y se estropea.. El envío por nuestra parte sería a los al almacenes de Alicante? O a China?
Gracias. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Gearbest Enviada desde Europa sin Aduanas en casa en pocos días
Xiaomi Vacuum 1 por 245€ + 13 envio https://goo.gl/j6GAtQ Cupón: XMVCKD |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tenerla 9 dias, he visto que tiene el mismo problema que un forero (en otra página).Mi suelo es gres y no es precisamente de los que resbale mucho.Noté el primer día que en algunas losas vibraba alguna rueda..un ruido mas fuerte de lo normal que parece que se va a desarmar.Y quizás sea por desniveles de una losa a otra.El caso es que ahora que el suelo esta más limpio, lo hace en mas zonas y durante mas tiempo. Dejo enlace a video donde se ve muy claro cual es el ruido-vibración. https://drive.google.com/open?id=0B0...W50aTBZRGdFdGc
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se ha comentado pero me sigue quedando la duda.. En caso de comprarlo por gearbest España (aunque se envíe desde china) y se estropea.. El envío por nuestra parte sería a los al almacenes de Alicante? O a China?
Gracias. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que seŕa algo normal, la mía lleva funcionando solo dos días y también lo hace, y no le ha dado tiempo a que se le enganche nada. El suelo es gres también.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco... te dejo el siguiente enlace: http://en.miui.com/thread-702414-2-1.html Parece ser que las vibraciones proceden de la caja desmontable donde va instalado el cepillo central, que por el roce de la banda transparente inferior, en contacto con el suelo, hace vibrar. Lo solucionan colocando una banda de fieltro. Lo probaré!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() En la web de Gearbest viene la dirección física del misterioso SAT de Alicante. Digo lo de misterioso porque en todo Internet no he visto ni un solo comentario de nadie que haya enviado un producto a ese SAT. De hecho si alguno ha visto en algún foro algo al respecto, que ponga enlace. Pues bien, busqué la dirección exacta de Alicante en Google Maps, y es un bloque de pisos con no muy buen aspecto, casi asusta. Ahí es donde se supone que está el SAT.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido kit repuesto para Xiaomi vacuum a China y en 9 dias a casa, cada vez se agilizan mas los envios, sera segun tiendas ?.
Cada vez estoy mas contento de este fantastico robot, es increible, parece que vea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SAT de Alicante es muy raro....
En la web de Gearbest viene la dirección física del misterioso SAT de Alicante. Digo lo de misterioso porque en todo Internet no he visto ni un solo comentario de nadie que haya enviado un producto a ese SAT. De hecho si alguno ha visto en algún foro algo al respecto, que ponga enlace. Pues bien, busqué la dirección exacta de Alicante en Google Maps, y es un bloque de pisos con no muy buen aspecto, casi asusta. Ahí es donde se supone que está el SAT.... ![]() Con respecto a la duda de si comprar la versión 1 o 2.. Vosotros que lo tenéis, ¿merece la pena la diferencia de precio? Actualmente ma versión 1 esta en 230 euros y la versión 2 en 375. Muchas gracias. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, es que ese es el tema, que yo no he leído nunca a nadie que envíe algo a alicante.
Con respecto a la duda de si comprar la versión 1 o 2.. Vosotros que lo tenéis, ¿merece la pena la diferencia de precio? Actualmente ma versión 1 esta en 230 euros y la versión 2 en 375. Muchas gracias. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() 1 Un poco mas de potencia (con la que tiene esta versión es mas que suficiente) 2 Pasa de subir un escalón de 1,5 a 2 cm, en mi caso no tengo escalones ni alfombras. 3 Puede fregar, yo a esto no le llamo fregar, ya que pasar una mopa húmeda por toda la casa significa llevar la mierda de un lado a otro. 4 Una cuestión interesante, pero es de software, es que permite indicar que habitación se quiere que limpie. Quizás mas adelante en una actualización la implementen para la nuestra, tampoco es algo decisivo, con levantarla y llevarla donde sea y cerrar la puerta o llevarla con el control remoto se soluciona. No se si se me olvida algo mas de la nueva, pero en todo caso por calidad precio me decanto por la versión uno, ya depende del dinero de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con el permiso de Nicknova, voy a escribir otra de mis "batallitas". He observado, en algún foro de este robot, que algunos usuarios se quejan que cuando el robot esta "aparcado" en el cargador, y estando completamente cargado la luz blanca permanece fija toda la noche. Supongo que ya sabéis, que esto tiene solución con el menú de la aplicación, usando el DND mode (do not disturb). Por si alguien no había caído en ello lo explico. Abrís la app Mi Home. En la primera pantalla pulsáis en Mi Robot (o como lo hayáis "bautizado"). En el mapa que aparece ( de la última limpieza), pulsáis sobre los tres puntos que aparecen el margen superior derecho. En el menú que aparece, pulsáis sobre "Vacuum settings". En la pantalla que aparece, pulsáis sobre "DND mode". En el menu que se muestra, (si no lo tenéis activado) , activais "DND mode", y se desplegará las opciones "Start" y "End". Ahí podéis poner la hora en que queráis que la luz se apague y se vuelva a encender. Durante ese periodo, como lo indica, el robot entra en una especie de "hibernación" y no acepta ordenes. Espero, no haberos cansado con mi "rollo", y si le puede servir a alguien me doy por satisfecho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josvi en mi caso ya venía con el DND activado, quería preguntarte si en tu caso cuando debe despertar se activa solo o debes apretar el botón de encendido. En mi caso entró en hibernación a la hora, pero luego siguió inactiva hasta que pulse el botón de encendido, de hecho no podía activarla con el móvil ya que el wifi estaba apagado, fue darle al botón se conectó al wifi y quedo preparada.
![]() En mi caso, también venía activado, pero con el horario de: apagado a las 22horas y encendido a las 8 horas. Yo lo cambié a, las 21 horas y a las 9 horas. No he tenido nunca que darle para "despertarlo", lo hace él solo a la hora indicada. Es algo extraño lo que me dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En mi caso, también venía activado, pero con el horario de: apagado a las 22horas y encendido a las 8 horas. Yo lo cambié a, las 21 horas y a las 9 horas. No he tenido nunca que darle para "despertarlo", lo hace él solo a la hora indicada. Es algo extraño lo que me dices. Un saludo. ![]() Editado: Parece ser que al cogerla para limpiarle el cepillo, luego la coloqué en la base de carga y no la presione lo suficiente contra ella, ya que incluso vi que no cargo al 100% y no me soltó lo de "cargando", en ingles claro, que esta vez si lo hizo y se cargó al 100% y esta mañana ya estaba preparada. Última edición por Argar Día 13/01/18 a las 11:53:04. Razón: Solución del problema |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me mereció la pena la versión dos ya que las nuevas funciones no son tan decisivas como para decantarme por ella:
1 Un poco mas de potencia (con la que tiene esta versión es mas que suficiente) 2 Pasa de subir un escalón de 1,5 a 2 cm, en mi caso no tengo escalones ni alfombras. 3 Puede fregar, yo a esto no le llamo fregar, ya que pasar una mopa húmeda por toda la casa significa llevar la mierda de un lado a otro. 4 Una cuestión interesante, pero es de software, es que permite indicar que habitación se quiere que limpie. Quizás mas adelante en una actualización la implementen para la nuestra, tampoco es algo decisivo, con levantarla y llevarla donde sea y cerrar la puerta o llevarla con el control remoto se soluciona. No se si se me olvida algo mas de la nueva, pero en todo caso por calidad precio me decanto por la versión uno, ya depende del dinero de cada uno. ![]() Muchiiiiiisimas gracias crack. Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si la aplicacion Mi Home puede gestionar 2 xiaomi vacuum en la misma casa, funcionando cada una a diferentes horas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aspiradora no es como otras que dan vueltas aleatorias y tienes que tener 4 o 5 para que te completen la casa entera, esta va a limpiar todo, y si la superficie es enorme (Que dudo que sea mas de lo que la aspiradora puede limpiar de una tacada), si se queda sin bateria, vuelve a la base de carga, y una vez cargada va de nuevo al punto por el que se quedo y termina de limpiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias chufirulo, es por tener una en la planta de abajo y otra en la de arriba, por no subirla y bajarla,no es que cueste mucho trabajo pero te olvidas. Yo me compre la conga excelence de Cecotec, le hice una prueba y al ver como trabajaba la limpie y la devolvi tras ver un video en youtube comparativo con la xiaomi. La verdad que estoy contentisimo con la xiaomi y cuando tenga que cambiarla no habra duda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quizás os pueda interesar este artículo: Han conseguido hackear el firmware del robot. Buscar la noticia en el blog, noticias, de esta página. https://www.kaspersky.es/blog/xiaomi...-hacked/15086 Saludos. Última edición por Josvi Día 27/01/18 a las 18:28:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josvi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |