|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones como el angry birds, racing race, adobe reader o free antivirus que al instalarlas e irme al administrador de apps aparecen en la parte de almacenamiento usb, pero si las pincho me aparece en el submenu "mover a almacenamiento usb" , no se porque, esas son algunas de las que se me han borrado esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el angry birds y el adobe reader, he reiniciado y las aplicaciones continuan ahí y funcionan perfectamente.
¿Que ROM tienes puesta? ¿Podrias comprobar ESTO y decirme como lo tienes? ![]() de momento no se han borrado esta vez y el unico cambio que he hecho ha sido marcalas para que se actualizaran automaticamente porque para mi pense, bueno a lo mejor si intenta actualizar la app no la borra... , ahora he mirado lo que me has dicho y lo tengo asi: dev_mount microsd /mnt/external_sd auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 dev_mount sdreader /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 dev_mount usbdisk1 /mnt/usb_storage auto /devices/platform/tegra-ehci que es realmente igual que el cambio que tu has hecho pero con el code acabado en "1" antes que el otro... de momento parece que no se han borrado, mañana os comento como sigue, siento el tocho y muchas gracias ;)pd: el hdmi funciona bien a la tele, l oque no me ha funcionado es al conectarlo al pc ya que tengo un Hackintosh , aunque tengo el portatil para tirar si hiciera falta... Última edición por cuberata Día 06/09/11 a las 23:31:25. |
|
|
||||
|
||||
Cita:que es realmente igual que el cambio que tu has hecho pero con el code acabado en "1" antes que el otro...
![]() Cita:l oque no me ha funcionado es al conectarlo al pc ya que tengo un Hackintosh
![]() Lo del almacenamento usb se supone que es la interna. Android es que es un poquito rarito, mira que no estar Madrid en la zona horaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche con el FlasBack 7.2 me instale uno de coches (no digais cual, que lo borre enseguida) y se me giraba el solo hacia la derecha sin control ninguno, en cambio la rotacion de la pantalla si me va ok.
Pero bueno, eso no es lo mas importante para mi, de momento muy contento con el cacharrito. ![]() Eso mismo me pasaba ami con la primera version de la hannstitan Pero fue poner la la 7.1 y los juegos me van geniales excepto algunos que no se me instalan y no encuentro solución |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entendí, lo que aparece en almacenamiento usb son aquellas aplicaciones susceptibles de moverse a la particion de datos de la tarjeta interna, cuando la mueves entonces aparece marcada en verde la casilla de la derecha.
Pero como ya he dicho, las aplicaciones que se sacan de la tablet (particion del sistema) al reiniciar se van al limbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entendí, lo que aparece en almacenamiento usb son aquellas aplicaciones susceptibles de moverse a la particion de datos de la tarjeta interna, cuando la mueves entonces aparece marcada en verde la casilla de la derecha.
Pero como ya he dicho, las aplicaciones que se sacan de la tablet (particion del sistema) al reiniciar se van al limbo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuro no jugar mucho con la micro SD porque en mis pruebas instalando la Gcomb descubrí que si instalaba el sistema con la tarjeta microsd dentro o apagaba y arrancaba con ella metida, se ve que afecta el orden en el que detecta las tarjetas en el sistema y cambia la asignación de memoria principal de almacenamiento. Traduciendo, me dejó de detectar automáticamente las fotos y música de la tarjeta interna y solo me reconocía las de la externa. Y lo que es peor, aunque ya reiniciara sin la externa puesta, ya no me dejaba buscar música o fotos en la interna. Además, si montaba la externa, al desmontarla me decía que debía de volverla a introducir para evitar problemas, como si la externa fuese la "principal". Es por ello que procuro sacar la externa si tengo que apagar y encender el tablet.
Todo esto fue experiencia con la ROM Gcomb. Con la FB7.2 lo que me paso es que la primera vez que la instalé también me dejé una microSD dentro y también me asignó la como la principal la externa, asi que reinstalé sin ninguna tarjeta metida y ya me fue bien. Última edición por markmtc Día 07/09/11 a las 11:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues de momento no mas borrones de apps, todas en la tablet y fuera...
saludos ^^ Última edición por cuberata Día 07/09/11 a las 19:16:34. |
|
|
|
hola amigos muchisimas gracias a todos porfin tengo lo q quiero y como lo quiero gracias a vosotrs
pero me surje una duda alguien seria capaz de meter en la rom 7.2 el navegador de serie de la hans ? . ya que la uso mucho paralos juegos de facebook y con el opera no va bien de todo encambio con el de serie iba de lujo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y en primer lugar gracias a Desdelsur por el tutorial,
Tengo un problema, cuando lo termino y voy a "reboot system now" me vuelve siempre al menu del recovery. ¿que he hecho mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que conscientemente no pero ya no te lo puedo asegurar, he mirado lo del boot loop, pero no se que pasos dar, ¿es conveniente que haga un restore y empiece de nuevo?
graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un restore y nada. sigue el boot loop de los guitos, ¿tienes alguna solucion?
o ves necesario hacer tu tuto para la restauracion de la rom en caso de brickeo. Gracias por todo.
Última edición por juaresche Día 09/09/11 a las 03:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
son las 7:45 de la mañana, y ya está operativa. Lo hice bajandome la rom de la casa. me voy a dormir un rato y por la noche me pongo otra vez a la tarea... espero no volver a morir en el intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismito , desdelsur me paso el clockworkmod v4 y desde este hice todo el proceso de nuevo y sin ningun problema mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a rom 8.1 y sin ninguna incidencia. hoy voy a domir satisfecho gracias a desdelsur. Voy a solicitar oficialmente que a la plaza de mi pueblo le pongan el nombre de Plaza Desdelsur, por el curro que lleva. Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer las 10 paginas que tenemos, ver los problemas y soluciones que habeis dado, me pregunto una cosa, nadie a borrado por completo la hannspad y luego a instalado la rom?
Mi experiencia despues de 2 años con mi HTC Magic, todavía funciona , despues de estar cambiando de rom casi cada mes; es que formateando todo, la cosa va mejor, por ejemplo con este movil siempre había problemas con dos carpetas que se quedaban en la instalación y si no las borrabas antes de cambiar de rom tenías FC o simplemente ni arrancaba el movil.En cuanto al overclocking, se disfruta mucho cuando va bien, pero debeis de pensar que un procesador que ha sufrido, aunque bajes la velocidad, ya estara tocado para toda su vida; ejemplo, mi magic tiene un procesador de 550 mhz y la he llegado a tener funcionando a 614 mhz, no parece mucho pero el cambio era bestial, en la actualidad si paso de 575 mhz se apaga sola o se reinicia, sintoma inequivoco de que algo va mal, da igual la rom y el kernel que use. Los wipes son super-necesarios, no hay instalación limpia sin realizar wipes. Así que me dispongo a formatear desde el recovery y luego a instalar la 7.2, a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener problemas, yo de vez en cuando lo formateo todo desde el CWM, incluso la tarjeta externa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |