|
||
|
#4801
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.. como estan ustedes..??
Mande a este al archivo para que me dejara solo un rato, pero es que ese rato lo he gastado el leer todo lo que hay aqui..!! vaya tela.. las tres y pico de la madrugada y conectados.. esto ya es vicio eh..!! Comentaros, que llevo el Tornado a 1200 (ni voltage, ni ext..), el ext veo que este esta a ext2 y ext4, cual aconsejais que le meta ya mismo.. para probar, como siempre, si todos estais a ext2 y os va bien, le meto ext4.. jeje.. Con el voltage cuidado ok? he visto mi movil con el Semaphore a 51º de temperatura, en casa (nada de salpicaderos ni nada.. en casa tranquilito, trasteandolo a tope..) Entre el Tornado, sd booster y Supercharger, el movil creo que no va todo lo fino que deberia.. Si es cierto que el quadrant me sale entorno a los 2000, pero ya he tenido varias cosillas.. Ayer, cargando el movil, recibo una llamada.. pues no pude descolgar y se quedo colgado recibiendo ua llamada, menos mal que la melodia me gusta.. porque no paro hasta que no le quite la bateria.. A mi hermana dice que le dio un par de tonos y se corto, como se yo le hubiera colgado.. Por otro lado, tengo algo de lags en algunas cosas, al desbloquear la pantalla.. se queda pensando y tarda en reaccionar.. Y junto con el desblokeo que comento, cuando reinicio.. a veces me da FC del Go Launcher.. borre datos, y reinicie.. pero a veces, cuando reinicias o sales de un bloqueo largo.. da FC del Go y se queda como lageado.. muy lageado.. hasta que cierras el mensaje del FC, y vuela de nuevo.. Me voy a cerrar aplicaciones, me cierra 6 o 7, y se me queda entonces la Ram en 180 - 190mb de 341 Mb.. Bueno, leo mucho, me meto muy poco pero cuando escribi vaya tochos suelto jajaja.. ![]() Edito: Me acabo de acordar.. alguno de vosotros sabe, alguna apli que reproduzca videos de forma continua? me explico.. Tengo varios videos, con el reproductor normal, cuando acaba uno, se vuelve al listado y elijes otro.. pero yo quisiera que lo hiciera tambien el de forma automatica, de uno saltara al siguiente, si no quiero pincho sobre el tipico boton >> y salto al siguiente.. No se si me entendeis..
__________________
![]() Última edición por Andro Día 07/09/11 a las 12:42:00. |
|
|
|
#4802
|
||||
|
||||
|
Eso flety nos lo tendra que explicar, yo no he sido capaz, y eso que procuro estudiarme los upd que se ponen, una idea tengo pero hasta que no lo tenga claro no lo voy a hacer, lo que si que te digo es que puedes coger el mismo upd de flety y haacer sobre el tus modificaciones y luego insytalarlo por recovery, es decir, quieres cambiar contactos, pues en el upd de flety, en system app metes la apk de contactos que has modificado e instalas el upd por recovery.
Otra cosa que yo y @Daemon haciamos era meter la modificacion directamente con el root explorer, seguimos con contactos, lo modificas en el pc, con el root borras en system app el contacts.apk de la rom y pegas el que tu has modificado. Mas facil y menos flaseo. ![]() |
|
#4803
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.. como estan ustedes..??
Mande a este al archivo para que me dejara solo un rato, pero es que ese rato lo he gastado el leer todo lo que hay aqui..!! vaya tela.. las tres y pico de la madrugada y conectados.. esto ya es vicio eh..!! Comentaros, que llevo el Tornado a 1200 (ni voltage, ni ext..), el ext veo que este esta a ext2 y ext4, cual aconsejais que le meta ya mismo.. para probar, como siempre, si todos estais a ext2 y os va bien, le meto ext4.. jeje.. Con el voltage cuidado ok? he visto mi movil con el Semaphore a 51º de temperatura, en casa (nada de salpicaderos ni nada.. en casa tranquilito, trasteandolo a tope..) Entre el Tornado, sd booster y Supercharger, el movil creo que no va todo lo fino que deberia.. Si es cierto que el quadrant me sale entorno a los 2000, pero ya he tenido varias cosillas.. Ayer, cargando el movil, recibo una llamada.. pues no pude descolgar y se quedo colgado recibiendo ua llamada, menos mal que la melodia me gusta.. porque no paro hasta que no le quite la bateria.. A mi hermana dice que le dio un par de tonos y se corto, como se yo le hubiera colgado.. Por otro lado, tengo algo de lags en algunas cosas, al desbloquear la pantalla.. se queda pensando y tarda en reaccionar.. Y junto con el desblokeo que comento, cuando reinicio.. a veces me da FC del Go Launcher.. borre datos, y reinicie.. pero a veces, cuando reinicias o sales de un bloqueo largo.. da FC del Go y se queda como lageado.. muy lageado.. hasta que cierras el mensaje del FC, y vuela de nuevo.. Me voy a cerrar aplicaciones, me cierra 6 o 7, y se me queda entonces la Ram en 180 - 190mb de 341 Mb.. Bueno, leo mucho, me meto muy poco pero cuando escribi vaya tochos suelto jajaja.. ![]() Edito: Me acabo de acordar.. alguno de vosotros sabe, alguna apli que reproduzca videos de forma continua? me explico.. Tengo varios videos, con el reproductor normal, cuando acaba uno, se vuelve al listado y elijes otro.. pero yo quisiera que lo hiciera tambien el de forma automatica, de uno saltara al siguiente, si no quiero pincho sobre el tipico boton >> y salto al siguiente.. No se si me entendeis.. ![]() Del reproductor prueba con el mvideoplayer, creo que se puede. o el qqplayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4804
|
||||
|
||||
|
@J_stackhouse, he puesto el tornado a 1000, convertidos archivos a ext4, sdbooster a 3072 y he tenido que amarrar el movil con una cuerda porque salía volando como si fuera un zapatero (libelula para los de fuera de Andalucia) Os acordais cuando haciamos eso?
Y en cuanto a larga, no se si iré ganando, pero el quadrant me da 3387. Vaya pasada. Ahora a ver si lo dejo quietecito un rato y veo el consumo. Un saludo.... |
|
#4805
|
||||
|
||||
|
@J_stackhouse, he puesto el tornado a 1000, convertidos archivos a ext4, sdbooster a 3072 y he tenido que amarrar el movil con una cuerda porque salía volando como si fuera un zapatero (libelula para los de fuera de Andalucia) Os acordais cuando haciamos eso?
Y en cuanto a larga, no se si iré ganando, pero el quadrant me da 3387. Vaya pasada. Ahora a ver si lo dejo quietecito un rato y veo el consumo. Un saludo.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4806
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa y no te la tomes a mal ok? si entras en la app de Superuser, puedes quitar las notificaciones, y asi cuando haces una foto como esta no te aparece en mensaje ese.. que afea la foto.. y con ese quadrant (canalla..) no se lo merece.. Yo ahora estoy metiendole a ext2 a ver que pasa.. Cuando haceis un quadrant, no sale lo mismo si lo hago una vez o varias.. como sabemos.. Para poderlo comparar con vosotros, que tipo de quadrant haceis (veo que hay dos..) y solo mostrais el primero no? Graciassss..!!
__________________
![]() Última edición por Andro Día 07/09/11 a las 13:59:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4807
|
||||
|
||||
|
|
|
#4808
|
||||
|
||||
|
Alucinante.. jajaja.. aunque de momento me quedo en Servan V15_Upd by Flety..
Solo una cosa y no te la tomes a mal ok? si entras en la app de Superuser, puedes quitar las notificaciones, y asi cuando haces una foto como esta no te aparece en mensaje ese.. que afea la foto.. y con ese quadrant (canalla..) no se lo merece.. Yo ahora estoy metiendole a ext2 a ver que pasa.. Cuando haceis un quadrant, no sale lo mismo si lo hago una vez o varias.. como sabemos.. Para poderlo comparar con vosotros, que tipo de quadrant haceis (veo que hay dos..) y solo mostrais el primero no? Graciassss..!! ![]() Una burrada. Un saludo Andro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4810
|
||||
|
||||
![]() Un quadrant alto no significa una fluidez alta.. ![]() ![]() (Como echo de menos a @hairam, ahora os estaria dando pa'l pelo a los dos.. jajajaja..)
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4811
|
||||
|
||||
|
Ey ey.. tranquis los dos.. que todos sabemos que lo importante no es lo larga que la tengas sino como la uses..
![]() Un quadrant alto no significa una fluidez alta.. ![]() ![]() (Como echo de menos a @hairam, ahora os estaria dando pa'l pelo a los dos.. jajajaja..) ![]() Deja a hairam tranquilo que el no se ha método con nadie......jajajaja. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4812
|
||||
|
||||
|
si, lo he estado probando.he cogido el UPD que hay en el primer post,el de que no se silencia al dar la vuelta,que es el UPD mas vacio que he encontrado ya que solo lleva el PHONE.APK, y el framework vacio,modifique en PHONE los fondos que salen cuando ya has marcado y el telefono esta esperando la comunicacion.anteriormente al flasear la rom cambie la foto del asesino por la de anonimus tanto en PHONE como en CONTATACS y me estaban saliendo bien, pero al instalar este UPD al que ya digo que solo modifique el PHONE, la foto del asesino si cambio por la de anonimus que era la que queria pero me cambio la de los contactos y me volvia a salir la del asesino...es decir me volvio a la rom a su estado original haciendo solo el cambio que habia en el UPD pero me borro los cambios que ya tenia la rom....POR QUE ????
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
#4813
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, esta mañana estaba aburrido y me puesto hacer una cortina,me gustaria hacer un update para no tener que estar modificando los archivos siempre que cambie de rom.¿como lo veis?.
Última edición por karter_shakur Día 07/09/11 a las 16:13:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karter_shakur su comentario: | ||
|
#4814
|
||||
|
||||
Cita:...
Por cierto fletty he visto que tienes un widget el cual se ve la temperatura, la duracion de la bateria etc... ¿me puedes decir como se llama?Gracias ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
#4815
|
||||
|
||||
|
|
|
#4816
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.. como estan ustedes..??
Mande a este al archivo para que me dejara solo un rato, pero es que ese rato lo he gastado el leer todo lo que hay aqui..!! vaya tela.. las tres y pico de la madrugada y conectados.. esto ya es vicio eh..!! Comentaros, que llevo el Tornado a 1200 (ni voltage, ni ext..), el ext veo que este esta a ext2 y ext4, cual aconsejais que le meta ya mismo.. para probar, como siempre, si todos estais a ext2 y os va bien, le meto ext4.. jeje.. Con el voltage cuidado ok? he visto mi movil con el Semaphore a 51º de temperatura, en casa (nada de salpicaderos ni nada.. en casa tranquilito, trasteandolo a tope..) Entre el Tornado, sd booster y Supercharger, el movil creo que no va todo lo fino que deberia.. Si es cierto que el quadrant me sale entorno a los 2000, pero ya he tenido varias cosillas.. Ayer, cargando el movil, recibo una llamada.. pues no pude descolgar y se quedo colgado recibiendo ua llamada, menos mal que la melodia me gusta.. porque no paro hasta que no le quite la bateria.. A mi hermana dice que le dio un par de tonos y se corto, como se yo le hubiera colgado.. Por otro lado, tengo algo de lags en algunas cosas, al desbloquear la pantalla.. se queda pensando y tarda en reaccionar.. Y junto con el desblokeo que comento, cuando reinicio.. a veces me da FC del Go Launcher.. borre datos, y reinicie.. pero a veces, cuando reinicias o sales de un bloqueo largo.. da FC del Go y se queda como lageado.. muy lageado.. hasta que cierras el mensaje del FC, y vuela de nuevo.. Me voy a cerrar aplicaciones, me cierra 6 o 7, y se me queda entonces la Ram en 180 - 190mb de 341 Mb.. Bueno, leo mucho, me meto muy poco pero cuando escribi vaya tochos suelto jajaja.. ![]() Edito: Me acabo de acordar.. alguno de vosotros sabe, alguna apli que reproduzca videos de forma continua? me explico.. Tengo varios videos, con el reproductor normal, cuando acaba uno, se vuelve al listado y elijes otro.. pero yo quisiera que lo hiciera tambien el de forma automatica, de uno saltara al siguiente, si no quiero pincho sobre el tipico boton >> y salto al siguiente.. No se si me entendeis.. ![]() No se, pero a mi con el reproductor que vien con la rom me reproduce un video detras de otro lo acabo de probar y cuando acaba uno empieza el otro y lo he dejado varios videos para comprobarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4817
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4818
|
||||
|
||||
|
Para el app este, pinchas un poco por encima del icono y et aparece el menu donde puedes modificarlo.. tipo de icono, grados, que iconos mostrar.. etc..
__________________
![]() |
|
#4820
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |