ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Hola chavales.. como estan ustedes..??

Mande a este al archivo para que me dejara solo un rato, pero es que ese rato lo he gastado el leer todo lo que hay aqui..!! vaya tela.. las tres y pico de la madrugada y conectados.. esto ya es vicio eh..!!

Comentaros, que llevo el Tornado a 1200 (ni voltage, ni ext..), el ext veo que este esta a ext2 y ext4, cual aconsejais que le meta ya mismo.. para probar, como siempre, si todos estais a ext2 y os va bien, le meto ext4.. jeje.. Con el voltage cuidado ok? he visto mi movil con el Semaphore a 51º de temperatura, en casa (nada de salpicaderos ni nada.. en casa tranquilito, trasteandolo a tope..)

Entre el Tornado, sd booster y Supercharger, el movil creo que no va todo lo fino que deberia.. Si es cierto que el quadrant me sale entorno a los 2000, pero ya he tenido varias cosillas..
Ayer, cargando el movil, recibo una llamada.. pues no pude descolgar y se quedo colgado recibiendo ua llamada, menos mal que la melodia me gusta.. porque no paro hasta que no le quite la bateria.. A mi hermana dice que le dio un par de tonos y se corto, como se yo le hubiera colgado..

Por otro lado, tengo algo de lags en algunas cosas, al desbloquear la pantalla.. se queda pensando y tarda en reaccionar..
Y junto con el desblokeo que comento, cuando reinicio.. a veces me da FC del Go Launcher.. borre datos, y reinicie.. pero a veces, cuando reinicias o sales de un bloqueo largo.. da FC del Go y se queda como lageado.. muy lageado.. hasta que cierras el mensaje del FC, y vuela de nuevo..
Me voy a cerrar aplicaciones, me cierra 6 o 7, y se me queda entonces la Ram en 180 - 190mb de 341 Mb..

Bueno, leo mucho, me meto muy poco pero cuando escribi vaya tochos suelto jajaja..

Edito: Me acabo de acordar.. alguno de vosotros sabe, alguna apli que reproduzca videos de forma continua? me explico.. Tengo varios videos, con el reproductor normal, cuando acaba uno, se vuelve al listado y elijes otro.. pero yo quisiera que lo hiciera tambien el de forma automatica, de uno saltara al siguiente, si no quiero pincho sobre el tipico boton >> y salto al siguiente.. No se si me entendeis..

Última edición por Andro Día 07/09/11 a las 12:42:00.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Eso flety nos lo tendra que explicar, yo no he sido capaz, y eso que procuro estudiarme los upd que se ponen, una idea tengo pero hasta que no lo tenga claro no lo voy a hacer, lo que si que te digo es que puedes coger el mismo upd de flety y haacer sobre el tus modificaciones y luego insytalarlo por recovery, es decir, quieres cambiar contactos, pues en el upd de flety, en system app metes la apk de contactos que has modificado e instalas el upd por recovery.
Otra cosa que yo y @Daemon haciamos era meter la modificacion directamente con el root explorer, seguimos con contactos, lo modificas en el pc, con el root borras en system app el contacts.apk de la rom y pegas el que tu has modificado. Mas facil y menos flaseo.
si, lo he estado probando.he cogido el UPD que hay en el primer post,el de que no se silencia al dar la vuelta,que es el UPD mas vacio que he encontrado ya que solo lleva el PHONE.APK, y el framework vacio,modifique en PHONE los fondos que salen cuando ya has marcado y el telefono esta esperando la comunicacion.anteriormente al flasear la rom cambie la foto del asesino por la de anonimus tanto en PHONE como en CONTATACS y me estaban saliendo bien, pero al instalar este UPD al que ya digo que solo modifique el PHONE, la foto del asesino si cambio por la de anonimus que era la que queria pero me cambio la de los contactos y me volvia a salir la del asesino...es decir me volvio a la rom a su estado original haciendo solo el cambio que habia en el UPD pero me borro los cambios que ya tenia la rom....POR QUE ????
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Mande a este al archivo para que me dejara solo un rato, pero es que ese rato lo he gastado el leer todo lo que hay aqui..!! vaya tela.. las tres y pico de la madrugada y conectados.. esto ya es vicio eh..!!

Comentaros, que llevo el Tornado a 1200 (ni voltage, ni ext..), el ext veo que este esta a ext2 y ext4, cual aconsejais que le meta ya mismo.. para probar, como siempre, si todos estais a ext2 y os va bien, le meto ext4.. jeje.. Con el voltage cuidado ok? he visto mi movil con el Semaphore a 51º de temperatura, en casa (nada de salpicaderos ni nada.. en casa tranquilito, trasteandolo a tope..)

Entre el Tornado, sd booster y Supercharger, el movil creo que no va todo lo fino que deberia.. Si es cierto que el quadrant me sale entorno a los 2000, pero ya he tenido varias cosillas..
Ayer, cargando el movil, recibo una llamada.. pues no pude descolgar y se quedo colgado recibiendo ua llamada, menos mal que la melodia me gusta.. porque no paro hasta que no le quite la bateria.. A mi hermana dice que le dio un par de tonos y se corto, como se yo le hubiera colgado..

Por otro lado, tengo algo de lags en algunas cosas, al desbloquear la pantalla.. se queda pensando y tarda en reaccionar..
Y junto con el desblokeo que comento, cuando reinicio.. a veces me da FC del Go Launcher.. borre datos, y reinicie.. pero a veces, cuando reinicias o sales de un bloqueo largo.. da FC del Go y se queda como lageado.. muy lageado.. hasta que cierras el mensaje del FC, y vuela de nuevo..
Me voy a cerrar aplicaciones, me cierra 6 o 7, y se me queda entonces la Ram en 180 - 190mb de 341 Mb..

Bueno, leo mucho, me meto muy poco pero cuando escribi vaya tochos suelto jajaja..

Edito: Me acabo de acordar.. alguno de vosotros sabe, alguna apli que reproduzca videos de forma continua? me explico.. Tengo varios videos, con el reproductor normal, cuando acaba uno, se vuelve al listado y elijes otro.. pero yo quisiera que lo hiciera tambien el de forma automatica, de uno saltara al siguiente, si no quiero pincho sobre el tipico boton >> y salto al siguiente.. No se si me entendeis..
Jjoe andro si te va tan mal porque no pruebas a 1000 en lugar de 1200, en post mas atras yo puse que a mi me daba problemas.

Del reproductor prueba con el mvideoplayer, creo que se puede. o el qqplayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
@J_stackhouse, he puesto el tornado a 1000, convertidos archivos a ext4, sdbooster a 3072 y he tenido que amarrar el movil con una cuerda porque salía volando como si fuera un zapatero (libelula para los de fuera de Andalucia) Os acordais cuando haciamos eso?
Y en cuanto a larga, no se si iré ganando, pero el quadrant me da 3387.
Vaya pasada. Ahora a ver si lo dejo quietecito un rato y veo el consumo.
Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
@J_stackhouse, he puesto el tornado a 1000, convertidos archivos a ext4, sdbooster a 3072 y he tenido que amarrar el movil con una cuerda porque salía volando como si fuera un zapatero (libelula para los de fuera de Andalucia) Os acordais cuando haciamos eso?
Y en cuanto a larga, no se si iré ganando, pero el quadrant me da 3387.
Vaya pasada. Ahora a ver si lo dejo quietecito un rato y veo el consumo.
Un saludo....
Ext.2 y a 1200 con la tornado rom....este es el quadrant.......algo más bajo que con servan v.15 upd Flety......lo tengo puesto unos postmás atrás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315395780998.jpg (172.0 KB, 133 visitas)
Viejo 07/09/11, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Ext.2 y a 1200 con la tornado rom....este es el quadrant.......algo más bajo que con servan v.15 upd Flety......lo tengo puesto unos postmás atrás.

Alucinante.. jajaja.. aunque de momento me quedo en Servan V15_Upd by Flety..

Solo una cosa y no te la tomes a mal ok? si entras en la app de Superuser, puedes quitar las notificaciones, y asi cuando haces una foto como esta no te aparece en mensaje ese.. que afea la foto.. y con ese quadrant (canalla..) no se lo merece..

Yo ahora estoy metiendole a ext2 a ver que pasa..

Cuando haceis un quadrant, no sale lo mismo si lo hago una vez o varias.. como sabemos.. Para poderlo comparar con vosotros, que tipo de quadrant haceis (veo que hay dos..) y solo mostrais el primero no?

Graciassss..!!

Última edición por Andro Día 07/09/11 a las 13:59:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro

Valeeeee, la tuya es más larga
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Alucinante.. jajaja.. aunque de momento me quedo en Servan V15_Upd by Flety..

Solo una cosa y no te la tomes a mal ok? si entras en la app de Superuser, puedes quitar las notificaciones, y asi cuando haces una foto como esta no te aparece en mensaje ese.. que afea la foto.. y con ese quadrant (canalla..) no se lo merece..

Yo ahora estoy metiendole a ext2 a ver que pasa..

Cuando haceis un quadrant, no sale lo mismo si lo hago una vez o varias.. como sabemos.. Para poderlo comparar con vosotros, que tipo de quadrant haceis (veo que hay dos..) y solo mostrais el primero no?

Graciassss..!!
Jajaja...ya me he dado cuenta de ello si es que con tanto flasheo se me olvidó configurar el superuser....vaya tela pareció nuevo....jajaja....cómo me voy a tomar a mal....suelo hacer dos o tres y de ellos suelo sacar el más bajo o el del medio......he tenido quadrant de hasta 4100....
Una burrada.
Un saludo Andro.

Viejo 07/09/11, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Valeeeee, la tuya es más larga
Jajajaja.......cosas de la edad..jajaja.
Un saludo.

Viejo 07/09/11, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Jajajaja.......cosas de la edad..jajaja.
Un saludo.

Ey ey.. tranquis los dos.. que todos sabemos que lo importante no es lo larga que la tengas sino como la uses..

Un quadrant alto no significa una fluidez alta..

(Como echo de menos a @hairam, ahora os estaria dando pa'l pelo a los dos.. jajajaja..)
Viejo 07/09/11, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Ey ey.. tranquis los dos.. que todos sabemos que lo importante no es lo larga que la tengas sino como la uses..

Un quadrant alto no significa una fluidez alta..

(Como echo de menos a @hairam, ahora os estaria dando pa'l pelo a los dos.. jajajaja..)
Jajaja, razón llevas, lo importante no es ganar sí no participar..............más vale pequeña y revoltosa que grande y sosa ...jajaja.................no me hago caso del quadrant, prefiero ver cómo se comporta y ahí es donde observo la fluidez del mismo......esta rom cuando la puse anoche era una castaña, lenta y a trompicones, de echo la iba a quitar.....y la quitaré, pero he de decir que según se va asentando va muy bien, mejor de lo esperado, eso sí, de vistosidad nada de nada.

Deja a hairam tranquilo que el no se ha método con nadie......jajajaja.
Un saludo.

Viejo 07/09/11, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
si, lo he estado probando.he cogido el UPD que hay en el primer post,el de que no se silencia al dar la vuelta,que es el UPD mas vacio que he encontrado ya que solo lleva el PHONE.APK, y el framework vacio,modifique en PHONE los fondos que salen cuando ya has marcado y el telefono esta esperando la comunicacion.anteriormente al flasear la rom cambie la foto del asesino por la de anonimus tanto en PHONE como en CONTATACS y me estaban saliendo bien, pero al instalar este UPD al que ya digo que solo modifique el PHONE, la foto del asesino si cambio por la de anonimus que era la que queria pero me cambio la de los contactos y me volvia a salir la del asesino...es decir me volvio a la rom a su estado original haciendo solo el cambio que habia en el UPD pero me borro los cambios que ya tenia la rom....POR QUE ????
Probablemente ese upd todavia nobestara acrualizado para la v15

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 07/09/11, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Buenas chicos, esta mañana estaba aburrido y me puesto hacer una cortina,me gustaria hacer un update para no tener que estar modificando los archivos siempre que cambie de rom.¿como lo veis?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1315403522660.jpg (21.9 KB, 105 visitas)

Última edición por karter_shakur Día 07/09/11 a las 16:13:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karter_shakur su comentario:
Viejo 07/09/11, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita:
...
Por cierto fletty he visto que tienes un widget el cual se ve la temperatura, la duracion de la bateria etc... ¿me puedes decir como se llama?Gracias
Se llama System Info widget.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:
Viejo 07/09/11, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Se llama System Info widget.

Saludos

Ya lo he visto por eso he editado el mensaje anterior, lo que no se, es como poner la temperatura en Celsius y no en Faranheit.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil

No se, pero a mi con el reproductor que vien con la rom me reproduce un video detras de otro lo acabo de probar y cuando acaba uno empieza el otro y lo he dejado varios videos para comprobarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Ya lo he visto por eso he editado el mensaje anterior, lo que no se, es como poner la temperatura en Celsius y no en Faranheit.
Tienes que darle a la barra de widget hasta que te aparezca un menú y dandole a opciones debe aparecerte esto

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315406151170.png (60.0 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Yo soy de los que usan una cortina personal, con mi nombre.. pero en lugar de instalar una rom por recovery, y despues volver a entrar y volver a flasear por recovery un upd.. no es mas facil, ponerla en la rom antes de flasear.. o bien, como muchos hacen, con root explorer, lo colocas en su sitio..

Para el app este, pinchas un poco por encima del icono y et aparece el menu donde puedes modificarlo.. tipo de icono, grados, que iconos mostrar.. etc..
Viejo 07/09/11, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

A mi ha dado algo mas de 4000, si puedo luego os subo la captura.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
No se, pero a mi con el reproductor que vien con la rom me reproduce un video detras de otro lo acabo de probar y cuando acaba uno empieza el otro y lo he dejado varios videos para comprobarlo.
Te puedes creer que me tire toda la tarde de ayer viendo uno a uno los videos, porque no se podia.. y ahora me he dado cuenta que SI hay una pestaña de opciones.. anda que vaya tela conmigo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /