|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuánto da en el quadrant a 1,7, ese kernel funciona asíncrono como el original así que igual el resultado es bajo porque el quadrant no se entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU or ANY OTHER OC apps ARE NOT recommended with my kernels.
Alguien me dice entonces como maneja los valores de la CPU? porque segun el creador de dicho kernel no es recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal. Gracias por el dato.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...y no se que puede ser.
Todo él mundo dice que esta rom consume poco, pero cada día que voy a trabajar 8+ 1 horas total 9 horas de móvil encendido sin utilizar nada, osease en reposo, me consume un 50% de bateria con él wifi apagado!!! Sólo él 3g conectado... Esto con él kernel de serie, luego puse él otro kernel de 1.56 ghz y él consumo es él mismo... Como puedo hacer que él consumo sea mínimo de verdad en reposo?? Y otra cosa, cuando decís que él kernel este no es aconsejable, que puede pasar? Ya que tampoco noto nada mejoría... Ya que mi problema es más de ram, hay veces que cuando pico él home, se queda pensando, como ser le faltará ram...antes con las versiones 2.x no pasaba pero ahora cada dos por tres... Os pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 2.3.4. Con la 2.3.5 me consume muchisimo mas y el quadrant da 2200 puntos con el kernel de 1.7.
Con la 2.3.4 y el kernel de 1.7 me da mas de 2700 puntos y el consumo de bateria es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia de aparecerte todo, si fuera tú haría un wipe completo y volvería a instalar rom y kernel desde 0. El kernel es la base de todo el sistema, deberías haber hecho los wipes, si los que lo programan dicen que hay que hacerlo será porque es necesario.
![]() Por cierto, de que kernel a 1.7 estáis hablando? En el post principal solo veo el de 1.5! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, hasta que no tenga bien depurada la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.4.2 di instalo el kernel de 1.58 ghz creo que se llama asi...me funcionara bien? o hay que hacer wipes.... se me borrara algo? gracias
Última edición por abde Día 07/09/11 a las 16:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará bien, tienes que hacer ANTES wipe cache partition y wipe dalvik, luego flashear el kernel y reiniciar, no se pierde ni se borra nada, solo datos de la cache y la dalvik.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que quadrant usan pero mi cuadran mas bajo es de 3800 y yo siempre uso el kernel de stock no da problemas y con el DC activado el quadrant es de 4900 sin hacer OC.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se le apaga el sensation ? desde que tengo puesto el kernel de faux se me apaga y no enciende es decir que no se reinicia sino que le veo la pantalla apagada la quiero desbloquear y me sale el splash1 y depues el boot... le he puesto el kernel de htc haber si es de eso, repito me pasa desde que tengo el kernel de faux nada mas, por si alguno le a pasado o algo para quedarme mas tranquilo de que no estoy jodiendo mi pobre sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
esto cada vez esta mas liado, leer leer leer y cada uno le pasa una cosa y ya no sabe uno como instalar la nueva rom, creo que haria falta una pequeña guia en orden de como instalar la rom y demas, cada vez que sale o por lo menos indicar en el primer post los pasos a seguir cada vez que se modifique algo. Uno lo hace de una forma y funciona, otro de otra y funciona, otro de la primera y falla y al final uno no sabe como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que se calienta más que con el kernel de serie, supongo que a más velocidad más calentamiento.
Sigo sin poder enviar correos con datos, pero si con.WiFi Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se le apaga el sensation ? desde que tengo puesto el kernel de faux se me apaga y no enciende es decir que no se reinicia sino que le veo la pantalla apagada la quiero desbloquear y me sale el splash1 y depues el boot... le he puesto el kernel de htc haber si es de eso, repito me pasa desde que tengo el kernel de faux nada mas, por si alguno le a pasado o algo para quedarme mas tranquilo de que no estoy jodiendo mi pobre sensation
![]() ![]() esto cada vez esta mas liado, leer leer leer y cada uno le pasa una cosa y ya no sabe uno como instalar la nueva rom, creo que haria falta una pequeña guia en orden de como instalar la rom y demas, cada vez que sale o por lo menos indicar en el primer post los pasos a seguir cada vez que se modifique algo. Uno lo hace de una forma y funciona, otro de otra y funciona, otro de la primera y falla y al final uno no sabe como hacerlo.
![]() Lio no hay ninguno, hay que hacer wipe completo o flashear el superwipe que ya te lo hace todo cuando se instala una rom que cambie la base, por ejemplo en la 2.4.0 hay que hacer wipe completo pero en la 2.4.1 y 2.4.2 no hay que hacer nada, solo flashear y reiniciar. Y también cuando se cambia de base no suele venir mal formatear la SD, que muchas veces las roms o programas dejan por ahí datos que nos pueden dar problemas. Las actualizaciones llamadas incrementales son las que no necesitan wipe, son fáciles de identificar porque suelen ocupar pocos megas, solo flashear y reiniciar, además lo pone baadnewz bien claro todo esto cuando publica versiones o actualizaciones nuevas, al lado del link de descarga o más abajo lo pone siempre. Si vas a flashear kernel, SIEMPRE hay que hacer wipe cache partition y wipe dalvik justo ANTES de flashear el nuevo kernel. Evidentemente si acabas de hacer un wipe completo o flasheando el superwipe si se va a instalar nueva rom y kernel no hace falta repetir el wipe ni a la cache ni a la dalvik, porque ya está hecho, de todas maneras mejor pasarse con los wipes que quedarse corto. Eso es todo lo que hay que saber.
|
||||
|
||||
|
a mi la wifi no me da ningun problema, la tengo conectada todo el dia y la uso mucho, cuando instale la actualizacion del recovery con el rom manayer tambien me paso que se apagaba el telefono solo, lo solucione instalandolo desde recovery y Ya no se apaga nunca el solo y es un PEPINO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, funciona instalando primero la Rom y después el kernel Faux, si no el wifi no os funcionará; lo que no me termina de convencer es el consumo de batería porque se la come, le daré unos días antes de volver a tocar nada más.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |