Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Por cierto que ahora que me fijo tiene 30 votos positivos y ninguno negativo. Pero yo le voté negativo...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Donde le votaste? yo no lo veo, sólo votos de compras/ventas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser eso, yo le puse el voto negativo en compra venta y como esto no es realmente una venta sino una intermediación se ha debido anular el voto, no sé si a petición suya o por el staff de htcmania. Realmente esto debería contabilizarse como venta en mi opinión, pero donde hay patrón no manda marinero.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Octubre
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de todos modos ya contestó, algo sin sentido, pero contestó, no creo que se pase más por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Wsxandres Wsxandres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB
Tu operador: Simyo
Buenas, estoy intentando usar la garantía del telefono pero a la hora de dirigirme a [email protected] no me dicen nada para tramitarme el pedido. Alguna ayuda?
Llevo ya varios mails hablando con los de [email protected] y ya me han dicho que rellene la ficha( que en verda supongo que será un papel rellenado a mano) y me la han intetado colar, así que quiero ver si alguien me ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me temo que poco podemos ayudarte por aquí. El creador de la conjunta desapareció cuando a su juicio no recibía compensación económica suficiente (problemas personales según el) y Ibuygou no parece que se caracterice por una buena atención al cliente en caso de tener que usar su garantía.Si has seguido los pasos del primer post y no te mandan ni siquiera la ficha...mal asunto.
Revisa en Spam, no siendo que te hayan mandado la ficha y esté allí. Se supone que la mandan ellos cuando les indicas el IMEI y el número de pedido. No está de más mandarles también el PDF con la garantía de esta conjunta.

PD:Noviembre. Qué crack el impresentable, qué crack.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 01/11/17 a las 11:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra opción es que te pongas en contacto con mipostventa.es, no sé qué tal con ellos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con mipostventa ni te molestes.
La ficha que dice @t0k0m0ch0 creo que sólo la pude ver si entraba en un link que me mandaban los de ibuygou por mail del tipo:
https://helpdesk.ibuygou.com/support...rchived/xxxxxx

De todos modos no sirvió de mucho: no me repararon el móvil ni me devolvieron la pasta, sólo una parte.
En fin, la historia es muy larga, la puedes buscar en el hilo.
El proceso para reclamar es largo y farragoso, pero inténtalo, por supuesto
Con lo fácil que sería poner un tlf. de atencion al cliente y en 5 minutos le das los datos de tu compra y la avería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Wsxandres alguna novedad?
PD: Diciembre
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Se le acaba de estropear a mi pareja el teléfono comprado en esta conjunta y entro en el hilo para ver como hacer uso de la garantía y por lo que veo otros compañeros han tenido muchos problemas para hacer uso de ella. Total que pagué un poco más por tener los 2 años de garantía en España y ahora parece que va a ser para nada. De todas formas lo intentaré a ver si hay suerte.

Espero que el impresentable organizador de esta conjunta no esté organizando ninguna otra y si es así que no venda ni un teléfono.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inamarlo Ver Mensaje
Se le acaba de estropear a mi pareja el teléfono comprado en esta conjunta y entro en el hilo para ver como hacer uso de la garantía y por lo que veo otros compañeros han tenido muchos problemas para hacer uso de ella. Total que pagué un poco más por tener los 2 años de garantía en España y ahora parece que va a ser para nada. De todas formas lo intentaré a ver si hay suerte.

Espero que el impresentable organizador de esta conjunta no esté organizando ninguna otra y si es así que no venda ni un teléfono.

A mi solo me quedan 3 meses de garantia en un telefono y 8 meses en el de la jefa. Y espero no tener que necesitar tirar de garantia. De todas maneras se agradeceria que comentaras tu averia y experiencia con la (supuesta)garantia, para saber qué nos puede pasar y para que quede constancia de la forma de actuar de Ibuygou, para saber donde comprar (o no) en un futuro no muy lejano.
Saludos y suerte, la vas a necesitar.

PD:Enero

Última edición por t0k0m0ch0 Día 23/01/18 a las 11:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
A mi solo me quedan 3 meses de garantia en un telefono y 8 meses en el de la jefa. Y espero no tener que necesitar tirar de garantia. De todas maneras se agradeceria que comentaras tu averia y experiencia con la (supuesta)garantia, para saber qué nos puede pasar y para que quede constancia de la forma de actuar de Ibuygou, para saber donde comprar (o no) en un futuro no muy lejano.
Saludos y suerte, la vas a necesitar.

PD:Enero
Pues al teléfono le queda de garantía hasta octubre. Y empezó hace unos meses que se le iba de vez en cuando la red movil, pero al rato o al apagar y encender le volvía. Pero esta última vez no hay manera de que vuelva. Lo único que me queda por probar es cambiar la rom, pero ni la quiero tocar por el tema de la garantía.

Buscando por el foro he visto a algunos compañeros con el mismo problema y decían que es de la placa base.
Así que me metí en el hilo donde compré el teléfono para buscar la información de la garantía y por los mensajes de algunos compañeros, veo que el servicio técnico no da un buen servicio o más bien nulo y el sinvergüenza del organizador no da señales de vida.
He intentado ponerme en contacto con el soporte de Ibuygou y da la casualidad de que siempre responden a mi mail dicen que no están en la oficina.
Si alguien sabe alguna manera de ponerme en contacto con él (supuesto) servicio técnico que tenía que hacerse cargo de nuestros teléfonos le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Última edición por inamarlo Día 23/01/18 a las 21:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al teléfono le queda de garantía hasta octubre. Y empezó hace unos meses que se le iba de vez en cuando la red movil, pero al rato o al apagar y encender le volvía. Pero esta última vez no hay manera de que vuelva. Lo único que me queda por probar es cambiar la rom, pero ni la quiero tocar por el tema de la garantía.

Buscando por el foro he visto a algunos compañeros con el mismo problema y decían que es de la placa base.
Así que me metí en el hilo donde compré el teléfono para buscar la información de la garantía y por los mensajes de algunos compañeros, veo que el servicio técnico no da un buen servicio o más bien nulo y el sinvergüenza del organizador no da señales de vida.
He intentado ponerme en contacto con el soporte de Ibuygou y da la casualidad de que siempre responden a mi mail dicen que no están en la oficina.
Si alguien sabe alguna manera de ponerme en contacto con él (supuesto) servicio técnico que tenía que hacerse cargo de nuestros teléfonos le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Supongo que ya has revisado las APN no?
Y respecto a cambiar la rom...no lo dudes, es lo primero que debes hacer, la global semanal o la dev si no quieres meter la eu o una custom.
Aunque solo sea porque si has estado actualizando por OTA el problema (si la APN esta bien) sea de una rom con defecto. De cabeza. Si eso falla tira de garantia como ultima opcion. Pero por cambiar la rom no se pierde, hombre. Si rooteas creo que tampoco, pero por flashear cualquiera de las 2 oficiales claro que no.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 23/01/18 a las 23:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que ya has revisado las APN no?
Y respecto a cambiar la rom...no lo dudes, es lo primero que debes hacer, la global semanal o la dev si no quieres meter la eu o una custom.
Aunque solo sea porque si has estado actualizando por OTA el problema (si la APN esta bien) sea de una rom con defecto. De cabeza. Si eso falla tira de garantia como ultima opcion. Pero por cambiar la rom no se pierde, hombre. Si rooteas creo que tampoco, pero por flashear cualquiera de las 2 oficiales claro que no.
Pues la verdad es que no he mirado las APN, luego las miro a ver si es de ahí el fallo aunque lo dudo.
Sobre lo de la rom, como buscando información sobre si había más teléfonos con el mismo fallo y vi que los había con distintas rom, no lo quise tocar por lo que te digo de la garantía. Que ya se que no se debería perder, pero como veo que estos de Ibuygou no responden muy bien, no queria que me pondrían eso de excusa para no arreglarlo.

De todas formas me acaba de llegar un mail de un tal Keran que me dice que mi garantía a pasado. Pero al usar el cupón que puso el organizador no se tenían 2 años de garantía en España? Me suena de haber pagado un poco más para tener esos 2 años de garantía.

Última edición por inamarlo Día 24/01/18 a las 18:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que no he mirado las APN, luego las miro a ver si es de ahí el fallo aunque lo dudo.
Sobre lo de la rom, como buscando información sobre si había más teléfonos con el mismo fallo y vi que los había con distintas rom, no lo quise tocar por lo que te digo de la garantía. Que ya se que no se debería perder, pero como veo que estos de Ibuygou no responden muy bien, no queria que me pondrían eso de excusa para no arreglarlo.

De todas formas me acaba de llegar un mail de un tal Keran que me dice que mi garantía a pasado. Pero al usar el cupón que puso el organizador no se tenían 2 años de garantía en España? Me suena de haber pagado un poco más para tener esos 2 años de garantía.

Son 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de APN, donde se selecciona el OMV, pon Imsi y me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son 2 años.
Claro es lo que le he contestado y ya no me ha respondido. A ver con que me sale ahora...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro es lo que le he contestado y ya no me ha respondido. A ver con que me sale ahora...

Enviale la copia de la pagina 1. Si quieren se limpiaran el tralará con ella, pero al menos que no te tomen por tonto.
De todas maneras no es por ser pesao, pero lo primero revisa el APN, revisa lo que te digo y no está de mas que revises la conf completa del APN para el operador que uses.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/18, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo de APN, donde se selecciona el OMV, pon Imsi y me cuentas.
De acuerdo, ahora cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.
Muchas gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /