|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando me saltó el aviso de la actualización hice un reset a ajustes de fábrica (sin descargar la actualización). Una vez hecho el reseteo (en este punto sigo en Nougat) y nada más arrancar el móvil me vuelve a saltar el aviso de la actualización. Descargo e instalo. Por último, una vez instalada la actualización y ya en Oreo, vuelvo a hacer reset a ajustes de fábrica e instalo y configuro el móvil como si fuera nuevo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 días mi hermano y yo compramos un A1. El suyo en cuanto lo configuro le salio la actualizacion mas reciente.
El mio sigue tal cual de fábrica con la versión de agosto y no me sale ninguna actualización, vamos, ni un mísero parche de seguridad mensual. Hice los de los marcos y nada. ¿Es normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil con el parche de noviembre. He probado todo lo que ponéis en el hilo y ni siquiera me sale la actualización de diciembre.
También he probado borrando datos de marcos de Google. Esto puede afectar en algo si después he restaurado de fábrica y he seguido haciendo pruebas con los marcos de Google pero sin volver a borrar datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo el mío en MM por Reyes. Al encenderlo me saltó OTA de 1100 y algo de Mb le di a actualizar y cuándo terminó se quedó en 7.1.2 con parche de Diciembre...y así está a día de hoy...no me ha vuelto a saltar ninguna otra... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en PcComponentes. Es Global Versión y el rojo.
Cómo podríamos hacer un tipo de encuesta con los que no hemos podido actualizar? Si es el Global Versión? Donde se ha comprado? Color? Etc. A ver si sacamos algo en común |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy mal Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo saqué de la caja hace un rato y aún nada con la otra. Eso sí, el resto anda todo bárbaro. Hay alguna manera de forzar las actualizaciones para que lleguen y corroborar si está fallado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va a dar problemas de sincronización de Gmail pero se solucionan haciendo reset de fábrica después,y descartas que sea del lote defectuoso. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si borras datos te va a dar problemas de todo tipo con las notificaciones. No hagas nada y espera unos días, llevamos dos días que las OTAs están con problemas, a mí el domingo me salió la OTA de Oreo y el lunes cuando fui a actualizar ya desapareció la OTA y me quedé en Nougat y ya no aparece ni forzando.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso de lote defectuoso de Xiaomi, no encontré nadie que habla de eso y ya me estoy asustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|