|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
despues de algunas pruebas con la version inglesa sin traducir (no me llevo tan mal como creia con el ingles jeje) pero cambiando los dos kernels que nos ofrece pecha2k he visto que en principio el SVS-AXI consume algo menos que el HAVS-AXI, no he encontrado ninguna diferencia de funcionalidad entre ellos. Supongo que el primero al consumir menos tendra directivas mas restrictivas a la hora de dar potencia al procesador, pero no creo que eso sea mucho problema a no ser que quisieramos trabajar con muchas aplicaciones al mismo tiempo. Ayer con la version 1.9.2 y el SVS-AXI sin tocar mucho el telefono solo me gasto un 34% (en 24 Horas) actualmente usandolo para escuchar musica durante una hora y 26 horas de uso todavia esta al 54% de carga (46% de gasto, 12% en dos horas con musica) espero que os sirva un poco a los que estais probando mejorar el consumo Un saludo! ![]() Pues a mi con uno de ellos me arranca el telefono y con el otro no. Probé uno y el telefono se quedaba con la pantalla negra, bloqueada y el led verde parpadeando (nunca me habia pasado) pero cambié al otro kernel y perfecto todo. Asi se quedará un tiempo para comprobar consumos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a probar esta rom, y he bajado en dos ocasiones el zip, y tras wipear todo, se instala correctamente pero luego no pasa del 1er splash... ¿hago algo mal?
el peso del zip es de solo 85,1 e imagino que tras bajarlo y probarlo dos veces estará bien... quizá tengo que poner otra rom antes? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a probar esta rom, y he bajado en dos ocasiones el zip, y tras wipear todo, se instala correctamente pero luego no pasa del 1er splash... ¿hago algo mal?
el peso del zip es de solo 85,1 e imagino que tras bajarlo y probarlo dos veces estará bien... quizá tengo que poner otra rom antes? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
si, perdón, se me olvidó comentarlo... lo que no recuerdo es si es ext3 o 4
ah y es la versión ginger... :P
Última edición por Juan_OX Día 07/09/11 a las 13:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de calibrar la bateria a mi ya me dura mas de un dia.
Eso si, tambien usando Juicedefender y el taskiler de miui en modo agressive (muy facil). A mi al principio no llegaba ni a la tarde despues de cargar toda la noche y es que por lo visto hay que tener cuidado con el nivel de bateria cuando se flashea la rom y de ahí el follon con la carga de la bateria que no llegaba cargarla entera nunca. Saludos. ![]() ¿como calibras la bateria? ¿es mejor actualizar con poca o toda la bateria? ¿que numero va a tocar en la loteria (si cuela..)? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ponerle otros Kernel?
Quisiera ponerle el de la DeFroST, que consume poco. Y aparte, reflasheando el ZIP de esta ROM por Pecha2k, no se borran las cosas, la hace encima, nada mas, no? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
despues de algunas pruebas con la version inglesa sin traducir (no me llevo tan mal como creia con el ingles jeje) pero cambiando los dos kernels que nos ofrece pecha2k he visto que en principio el SVS-AXI consume algo menos que el HAVS-AXI, no he encontrado ninguna diferencia de funcionalidad entre ellos. Supongo que el primero al consumir menos tendra directivas mas restrictivas a la hora de dar potencia al procesador, pero no creo que eso sea mucho problema a no ser que quisieramos trabajar con muchas aplicaciones al mismo tiempo. Ayer con la version 1.9.2 y el SVS-AXI sin tocar mucho el telefono solo me gasto un 34% (en 24 Horas) actualmente usandolo para escuchar musica durante una hora y 26 horas de uso todavia esta al 54% de carga (46% de gasto, 12% en dos horas con musica) espero que os sirva un poco a los que estais probando mejorar el consumo Un saludo! ![]() Alguna manera para que aguante el dia y medio o 2? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
DDYo confirmo que el whatsapp vuelve a funcionar correctamente, quitando la compatibilidad en el spare parts y con el titanium backup, añadirlo como aplicacion de sistema...reiniciar, y me funciona bien de velocidad al abrirlo, escribir, etc... gracias x los comentarios al respecto... salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirare los servicios que usa por si alguno puede ser prescindible para tu forma de usar el movil pero ya te digo, que como tengas la pantalla encendida no dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
DDYo confirmo que el whatsapp vuelve a funcionar correctamente, quitando la compatibilidad en el spare parts y con el titanium backup, añadirlo como aplicacion de sistema...reiniciar, y me funciona bien de velocidad al abrirlo, escribir, etc... gracias x los comentarios al respecto... salu2 ![]() ![]() ¿Habrás reiniciado después para asegurarte, no?
|
||||
|
||||
|
Siupermen
He reiniciado despues de hacer los cambios....y la aplicacion la he abierto y cerrado varias veces para comprobarlo... Pero no he reiniciado de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal?? Bufff...os escribo pues primero porque me estoy llevando mi primer susto con mi desi y eso que ya he flaseado en varias ocasiones.
Vengo de la ROM Reflex del Neo y me he propuesto instalar esta ROM, ya que la gente habla tantas maravillas. Pues bien....Me he bajado el segundo enlace del primer post. He hecho todos los wipes, flaseado el archivo .zip de la ROM la cual ocupa muy poquito, y ahora despues de reiniciar se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC en verde. Que hago?? Gracias amigos. Última edición por BEFREE Día 07/09/11 a las 17:31:30. Razón: Alguien me hecha una mano por favor??? |
|
|
||||
|
||||
|
pfff dandole mucho uso es muy complicado que consigas que dure tanto, realmente el htc tiene una bateria algo limitada para mi gusto.
mirare los servicios que usa por si alguno puede ser prescindible para tu forma de usar el movil pero ya te digo, que como tengas la pantalla encendida no dura nada ![]() ![]() Enviado desde el wifi del Polo Norte |
|
|
||||
|
||||
|
Que combinación de teclas usáis para hacer captura de pantalla?
No me acuerdo. Conocéis más atajos con esta rom? Enviado desde el wifi del Polo Norte |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ejecutar la apli. --> qus todian, a alguien le pasa? Me da error siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de esta semana, a ver que puedo hacer con el kernel para que nos consuma menos, de momento haciendo pruebas...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Lo haz conseguido pecha2k ( al menos para mi gusto y uso) gran rom , con una duración moderada de batería y un rendimiento aceptable......gracias ..por tu trabajo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |