|
||
|
||||
|
||||
Movil congelado
Resulta que hoy intente rootear mi movil siguiendo los pasos de un video. Desbloquee el bootloader y todo e iba bien hasta que en el ultimo paso que deberia de reiniciar el movil para instalar el backup se quedo pillado en el logotipo de Huawei y de ahi no se iba.
Luego empece a mirar videos de todo tipo para ver como se quitaba ese bloqueo y lo he intentado todo, buscar la rom que es para instalarla y no me la instala me da error, lo he intentado flashear y tampoco, he intentado el hard reset y tampoco se me queda pillado nada mas encenderse. Que puedo hacer no tengo ni puta idea. Una ayudita porfavor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Resulta que hoy intente rootear mi movil siguiendo los pasos de un video. Desbloquee el bootloader y todo e iba bien hasta que en el ultimo paso que deberia de reiniciar el movil para instalar el backup se quedo pillado en el logotipo de Huawei y de ahi no se iba.
Luego empece a mirar videos de todo tipo para ver como se quitaba ese bloqueo y lo he intentado todo, buscar la rom que es para instalarla y no me la instala me da error, lo he intentado flashear y tampoco, he intentado el hard reset y tampoco se me queda pillado nada mas encenderse. Que puedo hacer no tengo ni puta idea. Una ayudita porfavor. Gracias. ![]() Hola, Tienes instalado el TWRP? si es asi solo necesitarias cargar un backup, prueba si esta desbloqueado el bootloader, a veces despues de instalar roms se vuelve a bloquear y quiza por esa razon no te permite instalar nada |
|
||||
|
||||
flash
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar pues? Alguien tiene tiempo de quedar por skype o discord para que me pueda ayudar mejor?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
bajate otra rom
bajAte otra rom stock y reinstala los draiver y pon adb device a ver si te lista el dispositivo si sigue sin cargar el system coje y instalale la stock por twrp la ke esta para pasar a dual sim sigue esos paso a ver si te lo rescata y si no al sat a flashear con caja
|
|
||||
|
||||
??
tienes el desbloqueo oem en ajustes activado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |