|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre alli el dia 29 de diciembre el dia 11 llego a madrid a ver lo que tarda correos xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Fijaos de nuevo en el track que cambia, primero va con uno tipo dhl o asi y luego cambia, lo digo porque yo pille uno en esa web y creo q hay un track hasta inglaterra y luego otro ya con forma mas habitual de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, compre un redmi 5 plus 3/32 en goldway con envio dhl puesto que aseguraban que 100% no pasa aduanas. Mi sorpresa fue cuando el pasado viernes tuve que pagar aduanas para recogerlo. Me he puesto en contacto con el vendedor y me responde con lo siguiente; HI friend they have remove the Free tax DHL on the page, and as you can see the shipping cost has already lower down. becuase during that time they have problem with UK custom. package not about to pass UK custom . So free tax DHL delivery void . not it is available again , they have use a new delivery method to avoid custom tax. I hope that is fine, and next order, will apply you a special discount $8 for this. Thanks L ¿A alguien que le haya pasado lo mismo? Yo le estoy respondiendo con capturas donde el a la hora de comprar el producto aseguraba que no habia costes de aduanas eligiendo el envio por DHL. El vendedor todavia sigue anunciando que con envio DHL no hay costes de aduana. ¿Alguna solucion de como actuar ante este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes pruebas, con capturas de imagen, email del vendedor, etc, pues yo pondría reclamación a Aliexpress directamente. Ya sabemos que los chinos en muchas ocasiones cierran los ojos y miran para otro lado, hasta que les AliExpress les da el "toque"... A mi me lo enviaron por UPS en el preimer tramo hasta UK, y por DHL el segundo tramo UK to Spain... y no tuve problemas (lo pedi a MI Global Store) Aunque yo lo pedí como envío "AliExpress Standard Shipping" y el chino me mandó un correo advirtiendo del cambio del sistema de envío, y garantizando mayor rapidez y sin aduanas. Última edición por manf Día 15/01/18 a las 15:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y te abonan los gastos de aduanas, y como te dije antes, ves directo a AliExpress y le planteas un refound por los costes de las tasas de aduana (remíteles copia de las tasas), y pasa de nagociar con el chino mentiroso de la tienda, a no ser que esté dispuesto a correr con los gastos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se sabe aun nada de cuando llegara el redmi 5 a las tiendas españolas? Eso de garantia en China no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente para finales de mes o principios de febrero se pueda ir viendo algo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio derribo para el Redmi 5 Plus 4GB|64GB de manos de Geekbuying. Disponible solo en dorado y negro.
GEEKBUYING Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB Color: Dorado Precio oferta: 146€ Cupón: ZITCMXAC Garantía: 1 año China Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB Color: Negro Precio oferta: 151€ Cupón: RNGSQAXL Garantía: 1 año China |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he cogido uno al final. No quería pero....
Jajajajaja Una consulta para alguien que lo tenga. Cómo funciona el sonido de los altavoces? Escucho muchos podcasts en el teléfono y me interesa. Distorsiona mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de oferta que ha sacado hoy Gearbest para el Redmi 5 Plus 4GB|64GB que no están nada mal. La segunda con 2 años de garantía en España.
GEARBEST Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB Color: Dorado Precio oferta: 152€ Cupón: 5PLUSX Garantía: 1 año China Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB Color: Dorado Precio oferta: 155€ Cupón: MARESR5P Garantía: 2 años España Última edición por nicknova Día 19/01/18 a las 18:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bastante más potentes y calidad que mi anterior teléfono, un zuk z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me vendra muy bien porque lo uso mucho para escuchar podcast en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=70 http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=71 Ellos se reafirman en que las ROM instaladas son oficiales y que es Xiaomi el responsable de crear confusión infundamentada a raiz del mensaje de advertencia que les ha aparecido a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es extraño que no haya ninguna ROM oficial que no acabe en 0 excepto esta?
No sé no sé, yo no lo veo muy claro,a parte de que a veces va como a tirones. El redmi 4pro que tenía antes va más fluido. De momento decepción un poco a ver qué pasa con la ROM oficial. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya.... Con lo de ajustes de seguridad quitado desde que se inició... Mañana disputa y aver si la ganamos porque no quedamos en una versión refrita sino oficial
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido GoldWay el 27 de Diciembre y ultima pista del track que salió de Malasia el dia 3 de Enero...
¿Que es esto de la ROM no oficial? ¿Podremos abrir una disputa y recibir alguna compensación economica? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |