|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi primera carga.
Sinceramente no estoy feliz, se me hizo un poco "meh" el rendimiento, pero lo que si está horrible es la supuesta "carga rápida" que se lleva no menos de 3 horas de un 10% al 100%. El tiempo en reposo es igual que en otros equipos, realmente no noto una gran diferencia, me consume entre un 3%-4% durante la noche. AOD lo llevo como todos, solamente cuando hay notificaciones o al levantarlo. De resto, lo normal: uso mixto de datos/WiFi, redes sociales, chats, alguna que otra llamada, 3 cuentas de correo, Google Now, música por bluetooth, Asistente de Google, GPS alta precisión, brillo automático, todos las opciones que ofrece Google, etc. Screenshot_20180107-222109.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi primera carga.
Sinceramente no estoy feliz, se me hizo un poco "meh" el rendimiento, pero lo que si está horrible es la supuesta "carga rápida" que se lleva no menos de 3 horas de un 10% al 100%. El tiempo en reposo es igual que en otros equipos, realmente no noto una gran diferencia, me consume entre un 3%-4% durante la noche. AOD lo llevo como todos, solamente cuando hay notificaciones o al levantarlo. De resto, lo normal: uso mixto de datos/WiFi, redes sociales, chats, alguna que otra llamada, 3 cuentas de correo, Google Now, música por bluetooth, Asistente de Google, GPS alta precisión, brillo automático, todos las opciones que ofrece Google, etc. Archivo Adjunto 1062970 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me parece muy muy buena y vengo del mate 10. la carga "rapida" me parece muy muy mala y el peor elemento del movil. con el mate 10 no la comparo porquexes brutal. un 69% en media hora pero es que parece que no carga jodet. del 10 al 30% se hace eterno. hasta compruevo si esta bien enchufado o no
![]() Estoy usando el cargador original, pero no sé si tenga que ver algo que uso un adaptador, ya que el equipo lo compré en UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga "rápida" en este equipo es rara, hasta el 50% se tarda como hora y media, y después es más rápido, pero igual la mayor parte del tiempo se tarda alrededor de 3 horas en cargar.
Estoy usando el cargador original, pero no sé si tenga que ver algo que uso un adaptador, ya que el equipo lo compré en UK. ![]() ![]() Aqui el reemplazo ha sido muy sencillo . La carga rapida no es la mas rapida vale.. pero tampoco tiene que ser lenta o erratica . En este las 2 primeras fueron de 2 horas y algo con el movil encendido Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oor eso pregunto si alguien viene del Note 8 y hasta que punto se notan esos 200 y pico MaH mas... |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes 3 horas de diferencia en pantalla , pero parece que algo mas si da sin tener que capar todo en el movil. Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
No son solo los 200 mA , es la gestion de bateria de Oreo y la optimizacion que han hecho en los Pixel2 . La pantalla del Note tb es mas tragona y no tiene un procesador dedicado que reduce el consumo... Por contra la carga rapida de los Pixel2 , no es tan rapida
No esperes 3 horas de diferencia en pantalla , pero parece que algo mas si da sin tener que capar todo en el movil. Saludetee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero estar muy seguro a la hora de volver a gastarme un pastizal |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me parece muy muy buena y vengo del mate 10. la carga "rapida" me parece muy muy mala y el peor elemento del movil. con el mate 10 no la comparo porquexes brutal. un 69% en media hora pero es que parece que no carga jodet. del 10 al 30% se hace eterno. hasta compruevo si esta bien enchufado o no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí