![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna manera de verificar estos cambios? Gracias luismax!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el quadrant llega a los 2000 puntos, antes no llegaba ni de broma. No sirve para nada este dato pero el cambio del kernel de serie al de faux provoca esta mejoría de rendimiento. Veremos como va el tema demás batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el kernel este y el movil va como un tiro pero he puesto el systempanel lite para comprobar como a dicho el compañero pero no se como va el programa, a mi me pone que va 470 mhz y va oscilando en esos parametros pero no se si lo estoy haciendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/VYZRS1RHY2 |
|
|
|
Quadrant de 1900
Con el kernel de faux Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin parar, ¿encontráis mucha diferencia entre esta versión y la anterior?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que hacerlo justo antes de flashear el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a los dos, wipe caché partition y wipe dalvik caché, yo por lo menos he hecho las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, hay que hacer los dos wipes justo antes de flashear el kernel, es lo recomendado por el desarrollador del kernel en XDA.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Siento molestar de nuevo, pero ¿alguien ha intentado instalar alguno de los dos temas?, la Rom todo perfecto, pero no consigo poner los temas. ¿Alguna idea?, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de eso la verdad que ni idea. |
|
|
|
Solucionado, muchas gracias Luismax
Ahora el quadrant no pasa de 1700, voy a probar sin wifi ni datos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que hacerlo con datos o wifi, ahora 2025
|
|
|
|
||||
|
||||
no se que pasa tengo todo instalado y se me apaga solo, varias veces al dia, no se si os pasa tambien, tengo la ultima version con instalacion limpia la 2.4.2, porfa ayuda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:33:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me podeis pomer el lik del Kermel de faux, segun contais va como un tiro, voy a probarlo.
no se que pasa tengo todo instalado y se me apaga solo, varias veces al dia, no se si os pasa tambien, tengo la ultima version con instalacion limpia la 2.4.2, porfa ayuda