|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que se demora un poco en la primera prendida luego de instalarla pero solo eso, las aplicaciones y todo lo demás se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay magisk o root para oreo??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al encriptar
Alguien tiene la versión del 19.01.18 con el teléfono encriptado? Lo intente y me deja de funcionar la cámarar. Alguien más con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba el ecualizador V4A ni siquiera con magisk ni ningún módulo...y he tenido que seguir un pequeño tutorial para hacerlo funcionar con superSU. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al cargar la batería en la última rom la del 19, se queda el nivel de carga en sobre 45%, luego la vuelves a poner y en 3 minutos coge la carga del 100%. Os pasa a vosotros??.
Si he notado ayer, que la batería dura mucho más que con las anteriores. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 19 sobre que versión de banda base trabaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al cargar la batería en la última rom la del 19, se queda el nivel de carga en sobre 45%, luego la vuelves a poner y en 3 minutos coge la carga del 100%. Os pasa a vosotros??.
Si he notado ayer, que la batería dura mucho más que con las anteriores. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ahora ya baja el porcentaje, pero si, dura mas que cualquier itra rom que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Quizás vuelva a ponerme esta Rom en un tiempo. Ahora estoy de nuevo con la de Xiaomi para ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy encantado con el rendimiento y la duración de la batería de esta ultima ROM.
Llevo kernel de serie y el perfil de batería en spectrum y genial!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|