![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero hay versiones de rom dependiendo del hboot que tengas. Podras ver que suele haber versiones stock y cm7. Si no has cambiado el hboot elige el de stock. Aunque flashearas una rom equivocada,el telefono no arranca pero tranqui podras volver a flashear la correcta. La radio elige la que ponga la rom pero ves con cuidado porque si hay algun percance si que puedes brickear el telefono. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok la radio pondre la que exija la rom Mientras alguien me dice esta ultima duda voy haciendo el backup con el recovery. Saludos y gracias, ya estoy a un solo paso jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me siguen saliendo dudas que por mas que leo no encuentro.
Si primero meto la rom en la sd, y luego hago las particiones y los wipe, la rom en formato .zip se borra tambien no? Última edición por arkimac Día 06/09/11 a las 20:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arkimac;2796069]Me siguen saliendo dudas que por mas que leo no encuentro.
Si primero meto la rom en la sd, y luego hago las particiones y los wipe, la rom en formato .zip se borra tambien no?[/quo Exacto, primero haces las particiones, como se te indice, swap 0, ext 1G y resto fat32, y luego metes la rom y la radio. Haces los wipes, que no se borraran, y luego flasheas primero la rom, y luego la radio que se te aconseje con esa rom, o la que quieras vamos. |
|
|
|
Que rom habias pensado flashear??
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
|
Cita:
o [31/08] ░█░ · ✰.Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0| HILO NUEVO Que me gustan con el sense y como las oficiales El recovery de revolutionary no me da opcion de conectar la sd por usb. Y al hacer la partición de la sd no me dice nada de swap 0, ext 1G y resto fat32. Solo me pregunta el tamaño. Lo hago con este o me aconsejais cambiar por otro |
|
|
|
|
Cita:
O la otra alternativa es que como eres S-off cambiar de recovery y poner los mejores que son el RMD o el 4EXT, los tienes para descargar arriba en las chinchetas , en el indice de recoverys, con ellos si podras elegir EXT3 o EXT4 |
|
|
|
|
Cita:
Swap 0 y ext 1024. No tienes una opcion que diga mounts o usb toggle o algo asi?? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
Yamcha: Ok meto esta primero para probar. No se bien exactamente lo que son ext 3 o 4, se que son formatos en linux, pero poco mas.
ironjon: OK lo haré con este, que como ahora tenga que investigar como cambiar el recovery no lo hago hoy, y no quiero dejarlo pasar otros 2 o 3 dias. Pasa algo si en vez de 1024 pongo solo 512? esque la sd que tengo es de 4gb. Hago lo que me aconsejeis. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tambien tengo una tarjeta de 4Gb y tengo hecha una particion de 1Gb. Si tienes pensado instalar muchas apps es lo mas recomendable |
|
|
|
Bueno chicos, lo he conseguido, aunque a medias.
La partición de 1gb, todos los wipe, y la rom flasheada perfecta. El problema es que me aborta la instalación de la radio. Os dejo la imagen del recovery. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
No pasa nada, dale a reboot system now
Ya instalaremos la radio mas tarde |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el error vete al indice de recoverys que te comente antes y bajate en formato ZIP el clocworkmod 2.5.1.8 , metelo en la SD y lo flaseas, tu recovery temporalmente de convertira al 2.5.1.8 y vuelves a intentar flashear la radio y reinicias, la proxima vez que te metas al recovery el 2.5.1.8 habra desaparecido y volveras a tener el clockworlmod 4.1.0.4. Pero como te he comentado al principio ya llevas una radio puesta Última edición por Yamcha Día 06/09/11 a las 22:59:03 |
|
|
|
La primera vez tarda unos 15 minutos en arrancar asi que ten paciencia
|
|
|
|
La radio que tengo que es la orginal de la rom de orange es la 32.48.00.32U_5.11.05.14. Me interesa cambiarla por el tema de la batería y tal. Por la cobertura y demas va bien.
Yamcha: Mañana ya intentare eso y os cuento. Gracias por todo. |
|
|
|
Parece que ha arrancado la rom
Asi que me voy a tomar una copita de pacharan que mañana tengo que currar
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres cambiar la radio te vas a las chinchetas de arriba y en el hilo de radios y rils te bajas la radio acabada en 23 y lo flasheas como una rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí