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Yo he intentado tener la maxima paciencia, pq estaba navidad de por medio, pero llevo un bq que va fatal y lo uso para trabajar y me hace mucha falta.
Ayer me dijeron lo del p10 plus, en teoría durante esta semana me lo entregan(eso me lo dijo el del corte ingles de valencia) Ahora a esperar... Por cierto, después de que Huawei me ofreciese esa solución hablé con Google, a ver si ellos me podían ofrecer algo que me resultase más interesante ya que yo compré el movil por ser NEXUS, y me dijeron que al haber contactado primero con el servicio de huawei, y al haber finalizado la garantía el 20 pico de diciembre (llevé el movil al sat a finales de noviembre, es indignante que te digan que se te ha acabado la garantía cuando has llevado el smartphone a reparar dentro de los 2 años de garantía) que no me podían ofrecer ninguna solución y que ellos se desentendian. Pues bien he pasado en un momento (llevaba prisa y no podía entretenerme) por la OCU y lo primero que me han dicho es que por ley están obligados a tener piezas de recambio durante 5 años desde la fabricación del smartphone. Como ya he dicho llevaba prisa y no he podido entretenerme mucho más, mañana iré a que me informen mejor, pero vamos que según me han explicado la denúncia por saltarse la ley está mas que clara. Probablemente no sirva de nada, pero yo desde luego no pienso quedarme quieto ante tal engaño. No puedo decir que este satisfecho con el trato recibido tanto por Huawei como por Google, pero desde luego tengo claro quienes son los que al menos me han ofrecido una solución y quienes se han desentendido del problema a las primeras de cambio. A día de hoy tengo claro que me he despedido de android puro, quién nos garantiza que con con los pixel no vaya a pasar lo mismo? Es más, si ya han tenido estos problemas de abastecimiento de stock teniendo a huawei detrás, miedo me da ahora que son marca google... Última edición por RicarDC Día 11/01/18 a las 15:12:52. |
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Buenos días,
Pues tras casi un mes desde que deje el terminal, ayer fui al SAT a recoger el terminal, para poder usarlo y me dicen que la garantía no se pausa si me lo llevo, que seguirá el caso abierto y me lo repararan cuando tengan stock de baterías. Pero que no saben cuando. Total que lo veo y esta marcado el metal trasero donde el cristal de la cámara y el plástico de abajo. Les figo que me den por escrito todo lo sucedido y que lo han marcado y me dicen que no... Total que decido no retirar el terminal y les pido una hoja de reclamaciones, que hoy llevare a consumo. Me parece lamentable el trato que estoy teniendo. Me confirman que llevan sin baterías en stock desde al menos principios de Noviembre de 2017. No creo que sirva de nada la hoja de reclamaciones. Pero al menos dejar constancia de que Huawei no tiene stock de sus recambios, los cuales tienen obligación de tener durante 5 años. Desastroso el SAT y por parte de Huawei no tener Stock... A seguir esperando. |
Gracias de parte de: | ||
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Buenos días,
Pues tras casi un mes desde que deje el terminal, ayer fui al SAT a recoger el terminal, para poder usarlo y me dicen que la garantía no se pausa si me lo llevo, que seguirá el caso abierto y me lo repararan cuando tengan stock de baterías. Pero que no saben cuando. Total que lo veo y esta marcado el metal trasero donde el cristal de la cámara y el plástico de abajo. Les figo que me den por escrito todo lo sucedido y que lo han marcado y me dicen que no... Total que decido no retirar el terminal y les pido una hoja de reclamaciones, que hoy llevare a consumo. Me parece lamentable el trato que estoy teniendo. Me confirman que llevan sin baterías en stock desde al menos principios de Noviembre de 2017. No creo que sirva de nada la hoja de reclamaciones. Pero al menos dejar constancia de que Huawei no tiene stock de sus recambios, los cuales tienen obligación de tener durante 5 años. Desastroso el SAT y por parte de Huawei no tener Stock... A seguir esperando. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
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Última edición por SALVAVP Día 12/01/18 a las 09:19:51. |
Gracias de parte de: | ||
#444
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Bueno, en mi caso parece que ya se ha solucionado el tema. Me han llamado para ofrecerme un P10 plus después de casi 6 semanas en el SAT. Esperemos que no tarde mucho y no haya problemas.
Yo he intentado tener la maxima paciencia, pq estaba navidad de por medio, pero llevo un bq que va fatal y lo uso para trabajar y me hace mucha falta.
Ayer me dijeron lo del p10 plus, en teoría durante esta semana me lo entregan(eso me lo dijo el del corte ingles de valencia) Ahora a esperar... Buenas! Ayer me ofrecieron lo mismo (eci av. francia), y me dijeron que ayer habían recibido el correo del SAT, ofreciéndome a mí y a otra persona el p10 plus. al no tener piezas de recambio. Pues nada aquí estamos los dos, no sé cuanto habrán tardado en darte una solución a tí, en mi caso hoy se cumplen 6 semanas desde que les dejé el móvil.
Por cierto, después de que Huawei me ofreciese esa solución hablé con Google, a ver si ellos me podían ofrecer algo que me resultase más interesante ya que yo compré el movil por ser NEXUS, y me dijeron que al haber contactado primero con el servicio de huawei, y al haber finalizado la garantía el 20 pico de diciembre (llevé el movil al sat a finales de noviembre, es indignante que te digan que se te ha acabado la garantía cuando has llevado el smartphone a reparar dentro de los 2 años de garantía) que no me podían ofrecer ninguna solución y que ellos se desentendian. Pues bien he pasado en un momento (llevaba prisa y no podía entretenerme) por la OCU y lo primero que me han dicho es que por ley están obligados a tener piezas de recambio durante 5 años desde la fabricación del smartphone. Como ya he dicho llevaba prisa y no he podido entretenerme mucho más, mañana iré a que me informen mejor, pero vamos que según me han explicado la denúncia por saltarse la ley está mas que clara. Probablemente no sirva de nada, pero yo desde luego no pienso quedarme quieto ante tal engaño. No puedo decir que este satisfecho con el trato recibido tanto por Huawei como por Google, pero desde luego tengo claro quienes son los que al menos me han ofrecido una solución y quienes se han desentendido del problema a las primeras de cambio. A día de hoy tengo claro que me he despedido de android puro, quién nos garantiza que con con los pixel no vaya a pasar lo mismo? Es más, si ya han tenido estos problemas de abastecimiento de stock teniendo a huawei detrás, miedo me da ahora que son marca google... Gracias. Un saludo! |
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Bueno, en mi caso parece que ya se ha solucionado el tema. Me han llamado para ofrecerme un P10 plus después de casi 6 semanas en el SAT. Esperemos que no tarde mucho y no haya problemas.
¿Os ha llegado ya el P10 plus? Por saber si tarda mucho, si es nuevo y color. Gracias. Un saludo! Última edición por RicarDC Día 16/01/18 a las 16:34:48. |
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Bueno, en mi caso parece que ya se ha solucionado el tema. Me han llamado para ofrecerme un P10 plus después de casi 6 semanas en el SAT. Esperemos que no tarde mucho y no haya problemas.
¿Os ha llegado ya el P10 plus? Por saber si tarda mucho, si es nuevo y color. Gracias. Un saludo! |
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Yo lo he recogido hoy (el p10 plus) en el ECI de la avd francia, estoy contento con el cambio, a mi el nexus 6p me costo 450 euros y le quedaban 3 meses de garantía(los móviles me suelen durar 2 años y medio) ha sido un mes y medio con un bq que iba fatal, pero por lo menos han respondido con un móvil nuevo, no tengo claro que otras marcas respondan mejor.
Salu2 |
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Gracias de parte de: | ||
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Yo lo he recogido hoy (el p10 plus) en el ECI de la avd francia, estoy contento con el cambio, a mi el nexus 6p me costo 450 euros y le quedaban 3 meses de garantía(los móviles me suelen durar 2 años y medio) ha sido un mes y medio con un bq que iba fatal, pero por lo menos han respondido con un móvil nuevo, no tengo claro que otras marcas respondan mejor.
Salu2 Gracias. Saludos. |
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Me puedes decir en qué es superior el Nexus? Pq yo no lo veo... |
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https://versus.com/es/huawei-nexus-6...uawei-p10-plus
Me puedes decir en qué es superior el Nexus? Pq yo no lo veo... Me voy volando a cenar... Jajajajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
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Yo prefiero android puro, pero no me quita el sueño no tenerlo, a día de hoy las capas de personalización están muy mejoradas, hay algunos que parece que aún sigan con el touchwiz del galaxy s2... P.D: dudo mucha que vuelva a tener un móvil de google, y eso que emui no quería ni probarlo, pero el móvil va de lujo en cuanto a fluidez y demás, veo muy sobrevalorado el android puro. Qué vas a recibir durante 2 años (cuidado, 2 pedazo de añazos!!! (modo ironía ON)) actualizaciones más rápidas que el resto de gente? Sí, realmente aportan tanto esas actualizaciones? Para mí, a día de hoy, NO, no veo grandes avances cada año con la nueva versión de android como para que eso sea a día de sea hoy algo fundamental a la hora de comprar un móvil. |
Gracias de parte de: | ||
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Alguien ha tramitado la reparación a través de Amazon? En otro día me fijé que se puede hacer (juraría que antes no). A mí me interesaría más que me devolvieran el dinero que el Pixel 2 XL me sale muy bien de precio con Orange... Y el mate 10 ni te cuento!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por leedixon Día 19/01/18 a las 22:41:35. |
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Alguien a tramitado la reparación a través de Amazon? En otro día me fijé que se puede hacer (juraría que antes no). A mí me interesaría más que me devolvieran el dinero que el Pixel 2 XL me sale muy bien de precio con Orange... Y el mate 10 ni te cuento!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Habla con ellos. Diles que ya hablaste con el SAT y que te dicen que no hay repuestos en stock. Igual con suerte te ofrecen el dinero...
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By James C.
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Gracias de parte de: | ||
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Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
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Nexus 6p = móvil que se estropea, y no hay piezas para reparar, con eso creo que ya está todo dicho. Pero bueno, te contestaré rápido y claro: SÍ, lo es, da igual que el otro sea de 2015 y este de 2017, a día de hoy es MEJOR que es de lo que estamos hablando, porque si nos ponemos así, yo también puedo decir que el 6p también es una caguerá de terminal si lo comparamos con lo que ofrecía el nexus 4 y el precio que tenía, pero no por ello el nexus 4 es mejor que el 6p...
Yo prefiero android puro, pero no me quita el sueño no tenerlo, a día de hoy las capas de personalización están muy mejoradas, hay algunos que parece que aún sigan con el touchwiz del galaxy s2... P.D: dudo mucha que vuelva a tener un móvil de google, y eso que emui no quería ni probarlo, pero el móvil va de lujo en cuanto a fluidez y demás, veo muy sobrevalorado el android puro. Qué vas a recibir durante 2 años (cuidado, 2 pedazo de añazos!!! (modo ironía ON)) actualizaciones más rápidas que el resto de gente? Sí, realmente aportan tanto esas actualizaciones? Para mí, a día de hoy, NO, no veo grandes avances cada año con la nueva versión de android como para que eso sea a día de sea hoy algo fundamental a la hora de comprar un móvil. |
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Mi terminal lleva una semana en el SAT de Huawei y actualmente me pone lo siguiente:
Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado. ¿Alguno ha estado en la misma situación? Creo que me queda una larga espera... Saludos. |
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