|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo ganas de probar una MIUI pero me tira para atrás el tema de la autonomía, he leído que estas ROMs chupan bastante batería...
Actualmente llevo Villain 2.4 con kernel DeFrost y tengo autonomías de casi 48 horas con 3G activado siempre, cuando no wifi, varias sincros, etc... si navego poco, llego a ver esas 48, si navego mucho, nunca menos de 20 horas de autonomía, lo que considero todo un logro. Alguien me da datos de como salen de autonomía estas MIUI?. Mi Desi es de las Amoled que soporta casi todo, con lo cual un kernel de bajo consumo sería una opción. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el whatshapp os dire que a mi me iba mal con esta Rom, sin embargo por necesidades de mi movil (la velocidad de la tarjeta) he instalado la version inglesa a2sd y me va de lujo.
¿puede ser que la version española de whatshapp este funcionando mal? ![]() Tambienes me va de lujo el app2sd o como sea. El titanium me dice q tengo 1gb de menoría interna thread instalado un montón de cosas y nada de falta de almacenamiento. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un contratiempo. Tenía en el dock el icono del telefono (para llamar) y sin querer lo he eliminado y no se como volver a ponerlo!
Alguna idea?? Soy nuevo en MIUI
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decido, cuenta que te mandaré un MP para que me digas de donde sale ese kernel Manu... Gracias por el capote!. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede solucionar el tema de la bateria por q se la come...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que Kernel es ese?? que radio llevas?
A mi la batería me dura sobre 1 día...
|
||||
|
||||
|
a mi no me detecta el wifi de casa!! y tampoco me detecta que sea root o super usuario.... ser,a por el recovery 2.0.1 de amonra?? cual usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo uno basado en AmonRa pero corregido y con posibilidad de corregir los bricks desde el menu ![]() Tiene que ser otra cosa compañero...
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la 1.9.2 versión oficial, y con las mismas app que en la 1.8.26, pero el consumo era muy superior... asi que he vuelto a la 1.8.26, que mientras vaya bien, tiene pinta de quedarse por un tiempo
![]() Ahora le he cambiado el Kernel por el de manu, que dicen que consume menos, ya os contare
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
despues de algunas pruebas con la version inglesa sin traducir (no me llevo tan mal como creia con el ingles jeje) pero cambiando los dos kernels que nos ofrece pecha2k he visto que en principio el SVS-AXI consume algo menos que el HAVS-AXI, no he encontrado ninguna diferencia de funcionalidad entre ellos. Supongo que el primero al consumir menos tendra directivas mas restrictivas a la hora de dar potencia al procesador, pero no creo que eso sea mucho problema a no ser que quisieramos trabajar con muchas aplicaciones al mismo tiempo. Ayer con la version 1.9.2 y el SVS-AXI sin tocar mucho el telefono solo me gasto un 34% (en 24 Horas) actualmente usandolo para escuchar musica durante una hora y 26 horas de uso todavia esta al 54% de carga (46% de gasto, 12% en dos horas con musica) espero que os sirva un poco a los que estais probando mejorar el consumo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais cambiar solo el kernel o tambien la radio que hay posteada en el primer post? hace una semana le instalé a mi desi la radio más nueva y la que está ahi posteada es viejísima...
Última edición por occorics Día 07/09/11 a las 09:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de calibrar la bateria a mi ya me dura mas de un dia.
Eso si, tambien usando Juicedefender y el taskiler de miui en modo agressive (muy facil). A mi al principio no llegaba ni a la tarde despues de cargar toda la noche y es que por lo visto hay que tener cuidado con el nivel de bateria cuando se flashea la rom y de ahí el follon con la carga de la bateria que no llegaba cargarla entera nunca. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |