|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fugu 1389 va como un tiro
Estoy mas que contento nada de lags ni enganches ni pantallas negras y un consumo buenisimo Este nikademus es un verdadero crack de los kernels. El Neo? Casi ni me acuerdo y para acceder a los enlaces de descarga hay que estudiar trigonometria. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Fugu 1389 va como un tiro
Estoy mas que contento nada de lags ni enganches ni pantallas negras y un consumo buenisimo Este nikademus es un verdadero crack de los kernels. El Neo? Casi ni me acuerdo y para acceder a los enlaces de descarga hay que estudiar trigonometria. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() gracias amigos. Última edición por cgvelmax Día 06/09/11 a las 17:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
pues yo llevo el 1459N (stock colors) y es la leche. El video va bien. La camara de fotos tambien. Graban y reproducen bien. La bateria tambien. Me consume menos que el neo17r11. Se nota en la linea verde de consumo a la hora que lo he cambiado. Y yo no noto lag de momento. Desde el Fugu 1158 no me habia ido ningun kernel fugu tan bien en general. EDITO: Se me ha olvidado decir que el wifi tambien pirula. Última edición por rostro.palido Día 06/09/11 a las 18:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver mi grafica de consumo de hoy.
Durante todo el dia con el Neo17r11 stock colors hasta las 15:30 que he cambiado al fugu porque habia tenido un sleep of death con el neo. Podeis ver como a partir de esa hora la pendiente se ha reducido bastante. Conforme pasen las horas se notará mas. Si prolongais la linea hacia abajo del NEO a partir de las 15:30 enseguida se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que no tienes mucha señal no? Eso afecta al consumo también, y mucho.
Yo ahora llevo la 1467 estable. Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 06/09/11 a las 20:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo mio neo 17R10 y esto va como un tiro mejor lo dudo y consumo un 10 sobre 10 con UV configurado. No le puedo pedir mas a mi maquinita.
Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JVK. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero a partir del día 9 la cobertura 3g mejorara muchísimo. Hay un post mío a media tarde en el hilo de la hardbread que tiene el link a la noticia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el 1483 y mas de lo mismo chuta como un cohete el wifi a tope y la cobertura bien, camara bien, gps bien, datos bien, consumo excelente.
Que + se puede pedir? A si!! La mejora en conexion 3g que nos estan anunciando las operadoras que nos saquean con sus precios y mediocre cobertura. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
aun así, a veces habría que instalar el kernel reflasheando la rom para evitar estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cada flasheo le pasaba el script de limpieza y aun así me daba fallo. Lo de reflashear la rom una vez puesto el kernel no lo había pensado, para siguientes pruebas lo tendré en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha petado nunca el wifi. Siempre le paso el script antes de poner un kernel nuevo, y con los Fugu por ejemplo no he tenido problemas ni en las versiones experimentales
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta no? Aquí está el primer post del hilo original. Es un zip para poner a través del CWM.
El que sería para nosotros es el U.S.A.Sv6, pero si alguien lo prueba ![]() Es que me descolocan comentarios como este "if you flash the tweak you need to delete all the files in your init.d folder..." Última edición por zadock Día 07/09/11 a las 00:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he metido los scripts porque no tengo claro que sean completamente compatibles con los propios de CM7 y del Neo. Lo que sí hice fue sustituir las librerías y la verdad es que no he notado mejoría alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo 17 r12 liberado!
NEO 17 (r12 - codename Butterfly) changelog [SGS/Telus, Captivate, Vibrant] Changes (from r11): • modified Neo 9 redux v5 optimization flags (hardfloat + vfpv3 instead of neon & semi-hardfloat) • re-added yaffs2 filesystem driver update (not cause of contacts, etc. reset) • [upstream] fixed media-key buttons on headset [affecting SGS/GT-i9000 & Captivate; Telus ?; not Vibrant] (thanks to pawitp !) • reverted PM fix/enhancement to cope with unsuccessful sleep attempts [less SODs ?] Si, funciona por fin el botón del manos libres para la música ![]() EDITO: Hacía ya muchas versiones que no me pasaba, pero me acaba de hacer un SOD, sin hacer nada mas que dejarlo con la pantalla apagada Asi que nada, vuelta al Fugu!
Última edición por zadock Día 07/09/11 a las 15:14:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Fugu 1486 y sin problemas en el Wi-fi, una maravilla
|