|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa superar rara esta mañana de repente todas las aplicaciones que tengo cada vez que abria una me daba fc hasta que me ha fallado el launcher y adiós y he tenido que volver al nand que tenia hecho de cyano.otra cosa tambien es que cuando apagó el WiFi al minuto la desire se me queda congelada y tengo que quitar la batería
Es una pena por que me encanta esta rom pero claro siempre que la pongo me falla algo y no puede ser.a alguien mas le pasa esto y sabe como solucionarlo gracias Edito la version que tengo es la que ha dado tantos problemas por aqui es la última de x-part Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el swype me funciona perfecto, descargado de la pagina oficial, te registras y punto. Es el mejor teclado que he probado, increíblemente rápido y cómodo cuando te acostumbras. Sólo quería comentar eso. Por cierto, este mensaje lo he escrito con el swype.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257477
aquí lo tienes, creo que era eso a lo que te referías. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!... No quería perder la oportunidad de haceros saber que gracias a la buena comunicación entre el user @erdano y aquí el que os escribe y semana tras semana os entrega o intenta entregar puntualmente la ROM MIUI.
Hemos llegado a un mutuo acuerdo para que la aplicación que también semana tras semana nos ofrece Andy Thomson de foro miuiandroid, que se supongo que algunos de vosotros ya estaréis familiarizados y poner las traducciones en el Launcher2.apk y SystemUI.apk para que cuando se aplique este mod. no afecte en absoluto a las traducciones que semana tras semana os ofrecemos y con vuestra colaboración se intentan pulir para un mejor comprensión y a su vez una satisfacción común. En la aplicación MiuiSettings.apk, esta mododificada con unas cuantas cosillas de la casa. Hemos integrado en el apartado de "Fecha y hora" un índice de formatos de fecha y hora*. * Este ultimo no esta en el de esta semana, pero si en la que viene. Si el de fecha y hora, pero no el de formato de hora 24h o 12h En el apartado de "Acercar" hemos puesto un apartado más el cual nos lanzara directamente al post donde se entregara dicho mod. semana tras semana. Vosotros mismos sois los que con vuestro buen saber y con un poco de imaginación ponéis la ROM a vuestro gusto, entonces si se quiere poner o no poner el mod. eso seria a modo personal. Un saludo y perdonar la extensión pero quisiera que lo probarais y por supuesto, si os gusta no dudéis en dejar algún comentario al respecto en el hilo correspondiente y agradecer a erdano su grandisima colaboración.
|
||||
|
||||
|
@apside, he visto que es para Samsung, ¿es compatible con Desire?, ¿o habría que cambiar algo?
¿Os habéis fijado que ahora cuando abres una aplicación que esté dentro de una carpeta, ésta ya no se queda abierta? |
|
|
||||
|
||||
|
@apside, he visto que es para Samsung, ¿es compatible con Desire?, ¿o habría que cambiar algo?
Ya actualicé a la 1.9.2. Me ha costado varios reinicios, reinstalaciones y cambios de configuración dejar el Whatsapp funcionando bien, pero al final lo he conseguido. ¿Os habéis fijado que ahora cuando abres una aplicación que esté dentro de una carpeta, ésta ya no se queda abierta? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apside, ya no hace falta que me respondas, acabo de flashear el modo del reloj de medio, y va de lujo, ahor me paso por aquel hilo a dejar constancia de ello.
![]() Y se te a quedado bien del todo por que yo creía que tambienes y esta mañana me daba fc con todas las aplis por no hablar de que cuando quito el WiFi para volver a 3g se me queda congelada y tengo que quitarle la batería y reiniciar.que has hecho exactamente?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Si te refieres a la ROM, sí, (es la 1.9.2 X-Part de Pecha2k). Si te refieres al Whatsapp, también, al final ha quedado bien, arranca rápido, y me llegan los mensajes bien. He reiniciado después y sigue yendo bien. ¿Que qué he hecho?, ya ni lo sé, a ver si cuando vuelva a actualizar le pillo el truco... Si lo tuviera que repetir ahora mismo, creo que primero desinstalaría la app, la volvería a instalar de cero, nada de restaurar de otro sitio. Después con el Titanium Backup, la pasaría a aplicación de sistema. Después desactivaría la compatibilidad desde el Gestor de aplicaciones (en ajustes, programas) y probaría a ver si ya va. Si va reiniciaría y volvería a comprobar, y si no, desactivaría la compatibilidad desde Spare Parts y REINICIARÍA, y entonces ya sí debería ir. Sólo he tocado esas cuatro chorradas igual que la semana pasada, sin embargo la semana pasada tenía que dejar la compatibilidad de Spare Parts desactivada, y esta semana así no iba y activada sí, la verdad es que no lo entiendo, pero el caso es que funciona. Espero no haberlo liado demasiado y que te sirva, aunque me he tirado hora y media probando las distintas combinaciones de activar, desactivar y reiniciar hasta que por fin lo conseguí. Última edición por Siupermen Día 06/09/11 a las 00:10:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... es compatible con cualquier dispositivo ya que lo que hace la instalación es un archivo que se llama SIAM, es por centrar un poco todo y no ir abriendo mil post por todo el foro.
|
||||
|
||||
Cita:@<u>apside</u>, ya no hace falta que me respondas, acabo de flashear el modo del reloj de medio, y va de lujo, ahor me paso por aquel hilo a dejar constancia de ello.
<br /><br /> Cita:Originalmente Escrito por ikiimw<br />
Y se te a quedado bien del todo por que yo creía que tambienes y esta mañana me daba fc con todas las aplis por no hablar de que cuando quito el WiFi para volver a 3g se me queda congelada y tengo que quitarle la batería y reiniciar.que has hecho exactamente? <br /> <br /> Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() <br /> <br /> Si te refieres a la ROM, sí, (es la 1.9.2 X-Part de Pecha2k).<br /> <br /> Si te refieres al Whatsapp, también, al final ha quedado bien, arranca rápido, y me llegan los mensajes bien. He reiniciado después y sigue yendo bien.<br /> <br /> ¿Que qué he hecho?, ya ni lo sé, a ver si cuando vuelva a actualizar le pillo el truco...<br /> <br /> Si lo tuviera que repetir ahora mismo, creo que primero desinstalaría la app, la volvería a instalar de cero, nada de restaurar de otro sitio. Después con el Titanium Backup, la pasaría a aplicación de sistema. Después desactivaría la compatibilidad desde el Gestor de aplicaciones (en ajustes, programas) y probaría a ver si ya va. Si va reiniciaría y volvería a comprobar, y si no, desactivaría la compatibilidad desde Spare Parts y REINICIARÍA, y entonces ya sí debería ir. Sólo he tocado esas cuatro chorradas igual que la semana pasada, sin embargo la semana pasada tenía que dejar la compatibilidad de Spare Parts desactivada, y esta semana así no iba y activada sí, la verdad es que no lo entiendo, pero el caso es que funciona.<br /> <br /> Espero no haberlo liado demasiado y que te sirva, aunque me he tirado hora y media probando las distintas combinaciones de activar, desactivar y reiniciar hasta que por fin lo conseguí. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ikiimw a mi la inglesa con su pack en español no me da ni un solo FC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema whatsapp:
Me he dado cuenta que se conectava el 3g cuando despertava la desi, con lo que he comprobado la configuracion del wifi, la opcion de politica de suspension, si nadie lo ha modificado, por defecto se desconecta al apagar la pantalla, lo he cambiado a nunca, y parece que tambien afecta al 3g, esto creo que corrige el hecho de que lleguen los mensajes cuando abrimos la aplicacion. Que seguramente coincide con que la acabamos de despertar. Por otro lado, la he pasado a app de sistema con titanium, y el modo de compatibilidad esta desactivado de la aplicacion y del spare parts, esto ultimo no se si es necesario, pero con todo esto, la aplicacion funciona perfectamente con reinicios incluidos. Ya direis si os va bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Tema whatsapp:
Me he dado cuenta que se conectava el 3g cuando despertava la desi, con lo que he comprobado la configuracion del wifi, la opcion de politica de suspension, si nadie lo ha modificado, por defecto se desconecta al apagar la pantalla, lo he cambiado a nunca, y parece que tambien afecta al 3g, esto creo que corrige el hecho de que lleguen los mensajes cuando abrimos la aplicacion. Que seguramente coincide con que la acabamos de despertar. Por otro lado, la he pasado a app de sistema con titanium, y el modo de compatibilidad esta desactivado de la aplicacion y del spare parts, esto ultimo no se si es necesario, pero con todo esto, la aplicacion funciona perfectamente con reinicios incluidos. Ya direis si os va bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta "versión" funciona correctamente el led? En la inglesa, cuando elijo la notificación mediante led de otro color, se queda el azul fijo y sobre él, parpadea el otro
![]() El único perfecto es el verde.
|
||||
|
||||
|
Pecha excelente trabajo,hice todos los wipes y luego la flasee y ningun fc,el barcode scanner funciona a la perfeccion y el whattsapp correcto tambien,yodo lo contrario a la version anterior que no paraba de darme fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo ganas de probar una MIUI pero me tira para atrás el tema de la autonomía, he leído que estas ROMs chupan bastante batería...
Actualmente llevo Villain 2.4 con kernel DeFrost y tengo autonomías de casi 48 horas con 3G activado siempre, cuando no wifi, varias sincros, etc... si navego poco, llego a ver esas 48, si navego mucho, nunca menos de 20 horas de autonomía, lo que considero todo un logro. Alguien me da datos de como salen de autonomía estas MIUI?. Mi Desi es de las Amoled que soporta casi todo, con lo cual un kernel de bajo consumo sería una opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo elevado en la batería, con esta nueva versión, os a pasado???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |