|
|
|
De momento vamos descartando pero tengo la impresión que en amazon la mayoría son el mismo pero en diferentes marcas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el protector oficial de fibra de carbono (tambien hay bumper). Lo tienes o bien en la web de oneplus en el apartado accesorios o en aliexpress algo más barato, aunque no te aseguro que sea el mismo dependiendo de los vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el cristal templado orzly es compatible con la funda nillkin super frosted shield?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora tengo que pensar cuál de las dos cosas utilizo... ¿recomendaciones?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he comprado, si no la encuentro mas barata tirare de la web de nillkin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De cogerla la cogeria en el sitio oficial de Nillkin en ali https://es.aliexpress.com/item/Caso-...460.0.0.JwLBkg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y cualquier otra funda, o bien la original que viene con el móvil o alguna de las originales de la tienda, que en teoría también entra... ¡Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas de Nillkin no esperaria que se rompieraProteger puede que si que mas bien poco. No cubre ni arriba, ni abajo ni los botones y no sobresale por encima del cristal templado.. Pero tiene pinta de quedar muy bien y esa matriz de puntos en la trasera parece ser muy agradable para cogerlo. Y luego cuesta bastante menos que la de silicona oficial que tambien hay que tenerlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ali la he visto por 18€ y por las fotos de compradores parecen oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Otro mas descartado. Devolví el newzerol y pedí otro cristal de la marca avidet en amazon ya que tenia buenas valoraciones. Pues bien, mismo patron de puntos en el cristal. Me doy por vencido.
|
|
||||
|
||||
|
Donde compráis el de orzly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo están comprando en Amazon, pero hace poco subieron los gastos de envío, lo que repunta su precio a los 18 euros.
Por si te interesa, este es el enlace: Protectores de Pantalla OnePlus 5T (x2), Protector de Pantalla de Cristal Templado Pro-Fit de Orzly para el OnePlus 5T (Protección Completa de la Pantalla) PACK DE DOS – Negro https://www.amazon.es/dp/B077NK8KYM/..._swlzAbX81EFTB Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:21:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y cualquier otra funda, o bien la original que viene con el móvil o alguna de las originales de la tienda, que en teoría también entra... ¡Un saludo!
de todas formas de Nillkin no esperaria que se rompiera