|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sonidos
Hola.
Pregunta tonta. ![]() Cuando seleccionaba el sonido de las notificaciones me daba a elegir entre rings extended y sonidos del sistema, pero como he puesto predeterminado sonidos del sistema ahora no puedo elegir los de rings extented. ¿Como hago para que me vuelva a salir?
|
||||
|
||||
Hola.
Pregunta tonta. ![]() Cuando seleccionaba el sonido de las notificaciones me daba a elegir entre rings extended y sonidos del sistema, pero como he puesto predeterminado sonidos del sistema ahora no puedo elegir los de rings extented. ¿Como hago para que me vuelva a salir? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/buscas la aplicacion/borrar ajustes predeterminados
Saludos Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se que pasa que no soy capaz de conseguirlo.
Además he desinstalado el rigns extended y lo he vuelto a instalar y tampoco puedo cambiar los sonidos del sistema por los del rings extended. ¿Hay algún otro programa que haga lo mismo?
|
||||
|
||||
Solucionado!
Antes lo escribo, antes lo soluciono ![]() Dentro de aplicaciones, deberás encontrar "Sistema Android". Borras los valores predeterminados y podrás volver a escoger rings extended ;);) Un saludete! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |