|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha aparecido la v0.8, según su autor corrige todos los fallos de las anteriores.
Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230029 Descarga: http://hotfile.com/dl/129083221/f4b9...3_v08.zip.html ![]() Para los que tenemos el hboot nuevo, pocas novedades, más allá de solucionar un error pequeño en... no recuerdo, sorry!! Ah,y también actualizar algunas apps. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo algunas cosas de la versión:
Changelog v0.8 [06-SEP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta resolver las dudas. El creador de la rom ha indicado lo siguiente:
v0.7 new hboot users dont need update to v0.8. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la v0.7 a la v0.8 hace falta hacer wipe de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel, es que ha metido el kernel de HTC nuevo, por defecto en la ROM. Lo del Rosie, era un defecto que tenia Sense en la version con hboot antiguo. @rossonero777, siempre es recomendable hacer todos los wipes, e instalar de "0", pero puedes hacer un backup, hacer solo wipes de cache y dalvik, instalar al v.8 sobre la v.07, y ver si tira, aunque me da a mi que ha hecho cambios importantes, e igual no te rula... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que habia dicho yo, que las mejoras de esta version vienen para los que tienen el hboot antiguo.
Lo del kernel, es que ha metido el kernel de HTC nuevo, por defecto en la ROM. Lo del Rosie, era un defecto que tenia Sense en la version con hboot antiguo. @rossonero777, siempre es recomendable hacer todos los wipes, e instalar de "0", pero puedes hacer un backup, hacer solo wipes de cache y dalvik, instalar al v.8 sobre la v.07, y ver si tira, aunque me da a mi que ha hecho cambios importantes, e igual no te rula... ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hafficci! mas que nada es que ayer instale la v.0,7 y tarde lo mio en restaurar las apps con el titanium backup, ya que tenia que ir aceptando las aplicaciones una a una, y hacerlo otra vez me da un poco de pereza, pero bueno, creo que lo voy a hacer.
![]() ![]() ![]() Pero vamos, prueba con los wipes de cache y dalvik, que así no tocaras nada de tu configuracion. Si ves que no rula, siempre puedes empezar de "0", pero si sí lo hace, pues eso que te ahorras, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
hmm... acabo de leer que la version PRO del Titanium Backup permite la instalación automatica de todas las apps, quizas valga la pena pagar por ella... sabeis si es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
usamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que aplis vienen por defecto en esta rom?? Y especialmente, viene el friendstream?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la rom original de orange, ¿notare mucha diferencia si instalalo esta rom?
Es que no quiero instalar muchas cosas en la de orange si despues tengo que borrar todo. ¿el wipe tambien borra los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la conexión internet movil?. Creo que me falla desde que instalé y desinstalé SwitchPro Widget. Se me desconecta internet cuando le da la gana. Esto me huele a formateada de rom....
|
|
|
||||
|
||||
![]() No habras tocado algo de la configuracion del Switch Pro Widget para que se desconecte si no usas la conexion durante un tiempo??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale, probé lo widgets, no me convenció y lo desinstalé. Aunque no estoy seguro de que sea eso. Mi novia tiene la Desire, de Yoigo también y tiene el mismo problema. Desconectas el wifi y debería de conectarse internet móvil pero a veces no lo hace. Tiras a entrar al Market (por ejemplo) y no hay conexión. Otra cosa que se me ocurre es que probé lo de modificar el parámetro "Establecer tipo de red preferido" de "WCDMA preferred" a "GSM auto (PRL)" hace unos días accediendo a un menú con la secuencia *#*#4636#*#*. Y por último que sea problema de Yoigo, aunque me viene fallando desde esta mañana y en distintas localizaciones (50 km de distancia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que a esperar a que la solucionen! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y tambien tenia problemas con la conexion de datos, iba a ponerle ya la rom 0.8 jaja porque uso la virtuous unity y queria ponerle esta, pero he leido por foros que es una incidencia en toda españa por parte de yoigo...
Asi que a esperar a que la solucionen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y tambien tenia problemas con la conexion de datos, iba a ponerle ya la rom 0.8 jaja porque uso la virtuous unity y queria ponerle esta, pero he leido por foros que es una incidencia en toda españa por parte de yoigo...
Asi que a esperar a que la solucionen! ![]() Por cierto, voy a meter la v0.8 a ver qué tal...
|
||||
|
||||
|
Podeis probar con la aplicacion Elixir y Elixir widgets. Trae una opción que monitoriza en forma de widget o en la barra de notificación desplegable (segun tu le indiques) tu señal de datos en forma de %. Mucho más útil, creo yo, que la indicación que sale en la barra de notificación por defecto.
Por cierto, esta aplicación tambien te indica el % que recibes de la señal wifi, y tengo que decir que con esta ROM, en la habitación donde me encuentro, me ha aumentado, ya que con la Rom oficial recibia el 25% de la señal y ahora me llega al 67%. Sin cambiar hboot ni radio ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser problema de Yoigo seguro, demasiadas casualidades. A mi se me queda en estado "Activar..." la conexión a internet móvil cuando dejo de usar la wifi. La desactivo, vuelvo a activar y funciona, o eso parece, porque a veces pone que está conectada pero no tengo internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |