![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos una duda... Como puedo pasar de Global Stable a Global developer? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino no tendremos actualización ya que se ha aplazado para nuestro Mi6 esta semana con motivo de pruebas con Oreo, al menos la weekly.
|
|
|
|
bueno. ya esta metida esta rom. asi que a probarla se ha dicho...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, enhorabuena por tu rom. Unas dudas: con la versión con notificaciones aosp has quitado el candadito del lado derecho de la status bar para bloquear la pantalla, ¿hay algún modo de ponerlo de nuevo?
¿hay algún modo además de poner de color negro/gris oscuro las notificaciones aosp? Con las notificaciones de miui se cambiaba al cambiar de tema... ¿Funciona substratum con miui? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la versión 7.10.12 tengo que hacer wipes para instalar la 9.0.5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s los usuarios de esta ROM, acabo de instalarla despues de empollarme dos veces todos los mensajes y perfecto, todo a la primera!!! Muchas gracias al cocinero y a todos aquellos que gracias a vuestras dudas haceis que todo vaya perfecto!!!
Ahora a probarla y ya os cantaré si encuentro algo raro. Un abrazo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la usais y veniais de la china semanal... o la ultima estable.. habeis notado mucha mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, tengo un par de dudas.
Instale la versión estable de EPIC ya que es la que estaba en el primer post cuando me puse a ello y me pregunto si es mejor instalar la 7.12.21 o seguir con esta. Hay mucha diferencia¿? En caso de que se mejor pasar a la 12.21 ...hay forma de guardar las apps y datos que tengo en la versión estable haciendo backuop con TWRP, o este backup no me funcionaria con la 12.21¿? Para instalar la 12.21 debo de volver ha hacer wipe delvik, data y system, mas luego format user ¿? Muchas gracias de antemano ya ver si me podeis resolver las dudas, buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM alguien que la lleve instalada me puede decir como va?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias Francascis, pero las preguntas que hacía siguen sin responder :p jeejje
Última edición por Bombastik Día 14/01/18 a las 13:08:13 Razón: escribir bien nombre de usuario |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk