|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar, como ya bien han dicho arriba, sólo funciona con el HDR en auto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última build, último firmware y la versión que ha puesto el compañero y esa configuración y todo bien, con la otra versión de la cámara si que me aparecían las rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo menos la cámara lenta y el modo retrato en la cámara delantera. El modo retrato es impresionante
![]() Gracias por el aporte!! Última edición por jinetepalido83 Día 11/01/18 a las 18:59:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo y me funciona haciendo los pasos que ha indicado por ahí el compañero Log30, pero el modo retrato solo me funciona una vez. Cuando lo vuelvo a intentar ya no me sale modo retrato sino foto normal. Llevo la semana xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me parece que ha sido una confusión, el modo retrato solo funciona si detecta una persona... por eso no me funcionaba, lo estaba probando con una botella... había confundido con el modo blur de otras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
GCam5.1.016-Arnova8G2-V1.3 que me funciona el HDR+ pero la verdad que me gustaría tener el efecto Blur sin mover la cámara como en teoría hace esta versión... Si alguien se le ocurre alguna otra idea la probaré a ver si funciona Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he probado todo lo que comentáis y en cuanto intento poner algún modo de HDR+ distinto a auto la cámara trasera se queda en negro y solo funciona la frontal. He probado instalando el zip y sin abrir la cámara instalar el archivo que pasaste y me da los problemas que he comentado. También he probado con la cámara que instala el Zip pero me da F C así que he vuelto a esta
GCam5.1.016-Arnova8G2-V1.3 que me funciona el HDR+ pero la verdad que me gustaría tener el efecto Blur sin mover la cámara como en teoría hace esta versión... Si alguien se le ocurre alguna otra idea la probaré a ver si funciona Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última Epic semanal que hasta donde yo sé es base global semanal liteada y demás cosas como las Google app pico así que como dices debe ser algo de eso. Una lastima porque el efecto Blur es genial con la versión que comenté antes así que si en este mejora y encima no hay que mover el teléfono tiene que ser una maravilla.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |