|
||
|
||||
|
||||
Bien todo menos punto 11
1-->Descargar
Flashtools V-phone-I6 Actualización 2-->Descomprimirlo todo dentro de una carpeta, por ejemplo v-phone-i6. 3-->entramos dentro del Flashtools y ejecutamos Flash_tool.exe 3-->pinchamos en Scatter-loading y nos dirigimos a la carpeta s106_njf_v01_2014_1011_1812 que donde seleccionaremos la el fichero txt llamado MT6582_Android_scatter.txt 4-->Le damos a Format all + Download como aparece en la siguiente imagen. 5-->Arriba aparece una flecha en verde y la palabra Download, pinchamos hay. 6-->Conectamos el móvil apagado, y empezara a formatear e instalar. NO TOCAR NADA HASTA QUE NO TERMINE. En caso que no inicie la instalación, sin desconectar el móvil, pulsaremos al botón power uno o dos segundo y el programa empezara a formatear e instalar el sistema. 7-->Una vez que termine, desconectamos el móvil y lo iniciamos. Una vez iniciado, volvemos a conectar el movil, volvemos hacer el paso 3 pero esta vez nos iremos a la carpeta S106_NJF_V05_2014_1028_1638 y seleccionamos el mismo archivo txt llamado MT6582_Android_scatter.txt 8-->Ahora hacemos el paso 4 pero en vez de darle a Format all + Download, le daremos a Firmware Upgrade. A continuación volveremos a dar a la flechita verde, apagaremos el movil que deberia estar conectado como dije en el paso 7, y empezara a actualizar el sistema, si no funciona le damos al botón power como dije en el paso 7. 9--> Cuando termine, desconectamos el móvil y lo encendemos. una vez encendido, le damos al icono del teléfono como si fuésemos hacer una llamada. Escribimos el código *#06# si tienes IMIE nos dirigimos al paso 11 10-->Si no tenéis IMEI seleccionamos escribiremos el codigo *#*#111#*#*, nos dirigimos a la opción GPRS que esta dentro de Telephony. Hay introduciremos el IMEI -->828688045550175 y pulsamos en Write IMEI. Reiniciamos el móvil. 11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos. Listo, ahora todo debería funcionar bien. Si te da problema con la tarjeta porque no te permita introducir el pin de desbloqueo volvemos a la parte de realizar la llamada para introducir el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# y ya una vez desbloqueado te reconocerá la tarjeta cada vez que inicies Para cualquier duda, aquí estoy. ![]() Hola, tenía hace 9 meses un vphone i6 de pisapapeles y hace 15 días me decidí a instalar la ROM tal y como dices y fenomenal, a la primera, todo OK, pero a la hora de actualizar, en el punto: "11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos." me dice lo siguiente: FALTA DE CONEXION DE RED. Me va bien pero no he podido actualizar y no se si a no poder actualizar no me vaya como me debería de ir. De momento no puedo conectarme a cualquier wifi, en casa me va bien, pero en el trabajo no me va, por ejemplo. ¿Me puedes decir, por favor, que es lo que me ha fallado??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola en el punto 6 no consigo pasar...no se si los drivers preloader no son los correctos o es que el movil no entra en modo download...
Estoy intentando revivirlo ya que cuando inicia se queda en la V amarilla.... Gracias y un saludo. 1-->Descargar
Flashtools V-phone-I6 Actualización 2-->Descomprimirlo todo dentro de una carp que entreeta, por ejemplo v-phone-i6. 3-->entramos dentro del Flashtools y ejecutamos Flash_tool.exe 3-->pinchamos en Scatter-loading y nos dirigimos a la carpeta s106_njf_v01_2014_1011_1812 que donde seleccionaremos la el fichero txt llamado MT6582_Android_scatter.txt 4-->Le damos a Format all + Download como aparece en la siguiente imagen. 5-->Arriba aparece una flecha en verde y la palabra Download, pinchamos hay. 6-->Conectamos el móvil apagado, y empezara a formatear e instalar. NO TOCAR NADA HASTA QUE NO TERMINE. En caso que no inicie la instalación, sin desconectar el móvil, pulsaremos al botón power uno o dos segundo y el programa empezara a formatear e instalar el sistema. 7-->Una vez que termine, desconectamos el móvil y lo iniciamos. Una vez iniciado, volvemos a conectar el movil, volvemos hacer el paso 3 pero esta vez nos iremos a la carpeta S106_NJF_V05_2014_1028_1638 y seleccionamos el mismo archivo txt llamado MT6582_Android_scatter.txt 8-->Ahora hacemos el paso 4 pero en vez de darle a Format all + Download, le daremos a Firmware Upgrade. A continuación volveremos a dar a la flechita verde, apagaremos el movil que deberia estar conectado como dije en el paso 7, y empezara a actualizar el sistema, si no funciona le damos al botón power como dije en el paso 7. 9--> Cuando termine, desconectamos el móvil y lo encendemos. una vez encendido, le damos al icono del teléfono como si fuésemos hacer una llamada. Escribimos el código *#06# si tienes IMIE nos dirigimos al paso 11 10-->Si no tenéis IMEI seleccionamos escribiremos el codigo *#*#111#*#*, nos dirigimos a la opción GPRS que esta dentro de Telephony. Hay introduciremos el IMEI -->828688045550175 y pulsamos en Write IMEI. Reiniciamos el móvil. 11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos. Listo, ahora todo debería funcionar bien. Si te da problema con la tarjeta porque no te permita introducir el pin de desbloqueo volvemos a la parte de realizar la llamada para introducir el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# y ya una vez desbloqueado te reconocerá la tarjeta cada vez que inicies Para cualquier duda, aquí estoy. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has intentado con el móvil apagado y conectado al PC, a darle al botón power y ver si el programa te empieza a formatear?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intenta con la bateria puesta, y una gomilla que aguente el boton power hasta que se quede sin bateria. Por lo menos 8 horas para asegurarse que se queda agotada la bateria. Despues quita la gomilla y conectalo al Pc, mientras le das a formatear. Tardara un poco hasta que que tenga un poco de bateria y coja contacto con el Pc.
|
|
||||
|
||||
Intenta con la bateria puesta, y una gomilla que aguente el boton power hasta que se quede sin bateria. Por lo menos 8 horas para asegurarse que se queda agotada la bateria. Despues quita la gomilla y conectalo al Pc, mientras le das a formatear. Tardara un poco hasta que que tenga un poco de bateria y coja contacto con el Pc.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Perdonad, se que este hilo tiene montón de años, pero estaba intentando hacer bueno el Vphone i6 de mi hija y los enlaces que indicó Ospedin, no parecen funcionar. Seria posible activar de nuevo las descargas o que me los pasara alguien?? Gracias y perdonad el incordio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues al final, creo que solo he conseguido la muerte del móvil...
Tras buscar encontré todos los archivos necesarios y me puse a ello. Conseguí llegar al punto 6 de Ospedin y después... el móvil se quedó en negro, sin posibilidad de encendido/apagado; el pc indicó que el usb había fallado y ya nada más. Ni lo reconoce, ni enciende (estaba 100%) ni carga... Alguna idea o lo tiro ya?? Gracias, Octa |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |