ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/11, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
A mi Vodafone también me va muy muy lento, y con la original que hasta hace 2 semanas la tenia, iba rapido
Yo he probado con la roms no basadas en AOSP y va igual... Mi churri tiene una tablet con froyo y va lenta... He llamado, y como siempre tienen incidencias.. con lo que le he pedido el apn para probar... no sirve jajajaja.

Viejo 05/09/11, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trevice33 Ver Mensaje
Pues a mi se me pone solo a veces.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Yo ahora tengo un cargador oficial microusb... y no me pasa lo del "modo coche". Pero hace un tiempo probé mi antiguo cargador de mi vieja htc diamond (miniusb) usando un adaptador microusb.. y sí que se activaba el modo coche.

Así que si estáis usando adaptadores por medio, probar con más porque algunos van de pena ...

Viejo 05/09/11, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Es una pasada el gasto de batería en esta nueva actualización, lo he desenchufado a las 11 i no he usado casi nada el mòbil i està en un 75%, os pasa lo mismo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 05/09/11, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Ayer para salir de dudas flashee la Rom cyanomod que tenia por ahí para ver la velocidad de 3g y he de decir que no varió mucho con respecto a las miui. Tampoco llegaba a los 128 kb ni de coña.

Me temo q vodafone para los datos es un asco
Has probado a cambiar los Apn? A mi desde que los cambie me va mucho mejor

Be good, boys
Viejo 05/09/11, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Que APN tienes configurado? Creo que van por ahi los tiros que nos vaya lento a los de Vodafone.... De todas maneras voy a llamar al servicio tecnico avanzado segun lo que me han contestado a la reclamacion del otro dia:

En respuesta a su mail le informamos que el agente que le atendió realizó el reseteo que nos indica en su mail, También le indicamos que actualmente en sistemas nos consta que todo está correcto. Por ese motivo, si aún continúa con la incidencia y no puede conectar de forma correcta, debe contactar con el Departamento de Asistencia Técnica Avanzada de Vodafone, llamando al 22155 (traducido: 607100155) ( Horario de 8:00 a 00:00 h de Lunes a Domingo).Coste de la llamada 50 céntimos.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Tengo el gprs.pepephone.com
Viejo 05/09/11, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Especimen24 Especimen24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
Es una pasada el gasto de batería en esta nueva actualización, lo he desenchufado a las 11 i no he usado casi nada el mòbil i està en un 75%, os pasa lo mismo?

También me pasa. Se bebe la batería sin usarlo.
Viejo 05/09/11, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Has probado a cambiar los Apn? A mi desde que los cambie me va mucho mejor
Que apn usas?, estoy probando con airtelwap.es , ac.vodafone y airtelnet.es y con los 3 igual de lento 128kbps
Viejo 05/09/11, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Que apn usas?, estoy probando con airtelwap.es , ac.vodafone y airtelnet.es y con los 3 igual de lento 128kbps
A mi la que mejor me va es la de ac.vodafone

Be good, boys
Viejo 05/09/11, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
BUFFF pues si lo de la batería es para no actualizar.... esperaré a la siguiente BETA a ver si va mejor.

El consumo excesivo yo lo tenía con la versión ESTABLE.. con la BETA está normal.

Los que indicáis que os consume en exceso tenéis la BETA O LA ESTABLE ¿?

Viejo 05/09/11, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
Especimen24 Especimen24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
BUFFF pues si lo de la batería es para no actualizar.... esperaré a la siguiente BETA a ver si va mejor.

El consumo excesivo yo lo tenía con la versión ESTABLE.. con la BETA está normal.

Los que indicáis que os consume en exceso tenéis la BETA O LA ESTABLE ¿?
Beta de esta semana. Con las betas anteriores tenía un consumo aceptable, pero por ejemplo, anoche no puse a cargar el móvil antes de dormir y cuando me he despertado había bajado mucho el nivel de la batería. Ahora no recuerdo cuánto exactamente, pero más de lo normal...
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
A mi la que mejor me va es la de ac.vodafone

Be good, boys
A mi me cambia solo a ac.vodafone, le pongo a airtelwap y el solito me cambia, usea q nada...

Al q dice q no le pasa de 128 pues si se ha pasado del limite mensual es lo que tiene q tener. Ya me gustaría a mi tener 128kb estables...
Viejo 05/09/11, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
Yo también vengo observando un mayor consumo con esta última beta. Tampoco es exagerado ni mucho menos.

En cuanto a comportamiento: al ponerla me empezó a ir fatal, lentisimo, con muchisimo lag en todo, no se porqué sería. Pense que podría ocurrir algo debido al nuevo kernel, y flashee el original publicado en este hilo en la primera pagina.. Ahora de repente dejaron de funcionar las teclas táctiles (me suena de algo ese problema, nose si en este hilo...). Opté por wipe caché y reinstalación de la ROM con el kernel de apside. Ahora parece que va muy bien, lo único el consumo un poco mayor.

PD: enhorabuena apside por tu kernel, me encanta que tenga tanto rango de frecuencias de CPU y perfiles. Estoy probándolos todos.

Viejo 05/09/11, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por JFC Ver Mensaje
Yo también vengo observando un mayor consumo con esta última beta. Tampoco es exagerado ni mucho menos.

En cuanto a comportamiento: al ponerla me empezó a ir fatal, lentisimo, con muchisimo lag en todo, no se porqué sería. Pense que podría ocurrir algo debido al nuevo kernel, y flashee el original publicado en este hilo en la primera pagina.. Ahora de repente dejaron de funcionar las teclas táctiles (me suena de algo ese problema, nose si en este hilo...). Opté por wipe caché y reinstalación de la ROM con el kernel de apside. Ahora parece que va muy bien, lo único el consumo un poco mayor.

PD: enhorabuena apside por tu kernel, me encanta que tenga tanto rango de frecuencias de CPU y perfiles. Estoy probándolos todos.

¿Donde se ven los perfiles y lo dela CPU?
Viejo 05/09/11, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

Yo utilizo SetCPU, pero hay mas programas.

Viejo 05/09/11, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Hola chic@s!!... No quería perder la oportunidad de haceros saber que gracias a la buena comunicación entre el user @erdano y aquí el que os escribe y semana tras semana os entrega o intenta entregar puntualmente la ROM MIUI.

Hemos llegado a un mutuo acuerdo para que la aplicación que también semana tras semana nos ofrece Andy Thomson de foro miuiandroid, que se supongo que algunos de vosotros ya estaréis familiarizados y poner las traducciones en el Launcher2.apk y SystemUI.apk para que cuando se aplique este mod. no afecte en absoluto a las traducciones que semana tras semana os ofrecemos y con vuestra colaboración se intentan pulir para un mejor comprensión y a su vez una satisfacción común.

En la aplicación MiuiSettings.apk, esta mododificada con unas cuantas cosillas de la casa.

Hemos integrado en el apartado de "Fecha y hora" un índice de formatos de fecha y hora*.

* Este ultimo no esta en el de esta semana, pero si en la que viene.
Si el de fecha y hora, pero no el de formato de hora 24h o 12h

En el apartado de "Acercar" hemos puesto un apartado más el cual nos lanzara directamente al post donde se entregara dicho mod. semana tras semana. Así con la ventaja de poder descargar la ROM vía updater y si estuviera el mod. hecho poder descargarlo también a la vez he instalarlo a la vez, ya que hemos considerado que es mejor que no se integre en la ROM, por el siguiente motivo.

Como bien es sabido, las ROMs que os ofrezco son ROMs limpias, sin aplicaciones de terceros y es una de las cosas que siempre se me ha caracterizado y así no cambiara y así vosotros mismos sois los que con vuestro buen saber y con un poco de imaginación ponéis la ROM a vuestro gusto, entonces si se quiere poner o no poner el mod. eso seria a modo personal.

Un saludo y perdonar la extensión pero quisiera que lo probarais y por supuesto, si os gusta no dudéis en dejar algún comentario al respecto en el hilo correspondiente y agradecer a erdano su grandisima colaboración.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/11, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Para las frecuencias, se suele usar SetCPU, aunque creo que hay otros programas. Y luego ya configurar.Yo estoy probando smartass2, y escalado de 122000 y 1075200 sin perfiles ni nada y no noto que gaste mucha más batería que la Beta anterior, quizá algo si.

Respecto a la velocidad de datos de Vodafone, a mi no me va mal del todo, aveces mejor que otras. Os adjunto Speedtest hecho desde un pueblo de Mallorca (en Palma va bastante más rápido). Uso la apn de airtelwap.es, he intentado con las otras pero solo me conecta a esta.

Y una pregunta que nada tiene que ver, ¿que es HBOOT? Me pone que tengo el 0.85.2007 (PD9810000). ¿Esto se actualiza o se cambia o algo?
Viejo 05/09/11, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

@apside, una vez aplicado el mod de la barra de modificaciones... como se configura? no encuestro nada..
Viejo 05/09/11, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JFC Ver Mensaje
@apside, una vez aplicado el mod de la barra de modificaciones... como se configura? no encuestro nada..
En una app llamada Panel de Control. El icono es un android.

PD: funciona perfecto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/11, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

Jeje. Ni lo había visto. Muchas gracias.

Viejo 05/09/11, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Los de la batería hacer un WIPE de los STATS, a mi con la MIUI note que la bateria duraba algo menos, pero ayer me por la tarde tenia la batería al 7% y pense, me durara nada y menos, pues con los datos activados, se tiro desde las 3 de la tarde hasta las 7 sin morirse.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 08:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /