|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la roms no basadas en AOSP y va igual... Mi churri tiene una tablet con froyo y va lenta... He llamado, y como siempre tienen incidencias.. con lo que le he pedido el apn para probar... no sirve jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un cargador oficial microusb... y no me pasa lo del "modo coche". Pero hace un tiempo probé mi antiguo cargador de mi vieja htc diamond (miniusb) usando un adaptador microusb.. y sí que se activaba el modo coche. Así que si estáis usando adaptadores por medio, probar con más porque algunos van de pena ...
|
||||
|
||||
|
Es una pasada el gasto de batería en esta nueva actualización, lo he desenchufado a las 11 i no he usado casi nada el mòbil i està en un 75%, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Que APN tienes configurado? Creo que van por ahi los tiros que nos vaya lento a los de Vodafone.... De todas maneras voy a llamar al servicio tecnico avanzado segun lo que me han contestado a la reclamacion del otro dia:
En respuesta a su mail le informamos que el agente que le atendió realizó el reseteo que nos indica en su mail, También le indicamos que actualmente en sistemas nos consta que todo está correcto. Por ese motivo, si aún continúa con la incidencia y no puede conectar de forma correcta, debe contactar con el Departamento de Asistencia Técnica Avanzada de Vodafone, llamando al 22155 (traducido: 607100155) ( Horario de 8:00 a 00:00 h de Lunes a Domingo).Coste de la llamada 50 céntimos. Disculpe las molestias ocasionadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUFFF pues si lo de la batería es para no actualizar.... esperaré a la siguiente BETA a ver si va mejor.
El consumo excesivo yo lo tenía con la versión ESTABLE.. con la BETA está normal. Los que indicáis que os consume en exceso tenéis la BETA O LA ESTABLE ¿?
|
||||
|
||||
|
BUFFF pues si lo de la batería es para no actualizar.... esperaré a la siguiente BETA a ver si va mejor.
El consumo excesivo yo lo tenía con la versión ESTABLE.. con la BETA está normal. Los que indicáis que os consume en exceso tenéis la BETA O LA ESTABLE ¿? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al q dice q no le pasa de 128 pues si se ha pasado del limite mensual es lo que tiene q tener. Ya me gustaría a mi tener 128kb estables... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo observando un mayor consumo con esta última beta. Tampoco es exagerado ni mucho menos.
En cuanto a comportamiento: al ponerla me empezó a ir fatal, lentisimo, con muchisimo lag en todo, no se porqué sería. Pense que podría ocurrir algo debido al nuevo kernel, y flashee el original publicado en este hilo en la primera pagina.. Ahora de repente dejaron de funcionar las teclas táctiles (me suena de algo ese problema, nose si en este hilo...). Opté por wipe caché y reinstalación de la ROM con el kernel de apside. Ahora parece que va muy bien, lo único el consumo un poco mayor. PD: enhorabuena apside por tu kernel, me encanta que tenga tanto rango de frecuencias de CPU y perfiles. Estoy probándolos todos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo observando un mayor consumo con esta última beta. Tampoco es exagerado ni mucho menos.
En cuanto a comportamiento: al ponerla me empezó a ir fatal, lentisimo, con muchisimo lag en todo, no se porqué sería. Pense que podría ocurrir algo debido al nuevo kernel, y flashee el original publicado en este hilo en la primera pagina.. Ahora de repente dejaron de funcionar las teclas táctiles (me suena de algo ese problema, nose si en este hilo...). Opté por wipe caché y reinstalación de la ROM con el kernel de apside. Ahora parece que va muy bien, lo único el consumo un poco mayor. PD: enhorabuena apside por tu kernel, me encanta que tenga tanto rango de frecuencias de CPU y perfiles. Estoy probándolos todos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!... No quería perder la oportunidad de haceros saber que gracias a la buena comunicación entre el user @erdano y aquí el que os escribe y semana tras semana os entrega o intenta entregar puntualmente la ROM MIUI.
Hemos llegado a un mutuo acuerdo para que la aplicación que también semana tras semana nos ofrece Andy Thomson de foro miuiandroid, que se supongo que algunos de vosotros ya estaréis familiarizados y poner las traducciones en el Launcher2.apk y SystemUI.apk para que cuando se aplique este mod. no afecte en absoluto a las traducciones que semana tras semana os ofrecemos y con vuestra colaboración se intentan pulir para un mejor comprensión y a su vez una satisfacción común. En la aplicación MiuiSettings.apk, esta mododificada con unas cuantas cosillas de la casa. Hemos integrado en el apartado de "Fecha y hora" un índice de formatos de fecha y hora*. * Este ultimo no esta en el de esta semana, pero si en la que viene. Si el de fecha y hora, pero no el de formato de hora 24h o 12h En el apartado de "Acercar" hemos puesto un apartado más el cual nos lanzara directamente al post donde se entregara dicho mod. semana tras semana. Así con la ventaja de poder descargar la ROM vía updater y si estuviera el mod. hecho poder descargarlo también a la vez he instalarlo a la vez, ya que hemos considerado que es mejor que no se integre en la ROM, por el siguiente motivo. Como bien es sabido, las ROMs que os ofrezco son ROMs limpias, sin aplicaciones de terceros y es una de las cosas que siempre se me ha caracterizado y así no cambiara y así vosotros mismos sois los que con vuestro buen saber y con un poco de imaginación ponéis la ROM a vuestro gusto, entonces si se quiere poner o no poner el mod. eso seria a modo personal. Un saludo y perdonar la extensión pero quisiera que lo probarais y por supuesto, si os gusta no dudéis en dejar algún comentario al respecto en el hilo correspondiente y agradecer a erdano su grandisima colaboración.
|
||||
|
||||
|
Para las frecuencias, se suele usar SetCPU, aunque creo que hay otros programas. Y luego ya configurar.Yo estoy probando smartass2, y escalado de 122000 y 1075200 sin perfiles ni nada y no noto que gaste mucha más batería que la Beta anterior, quizá algo si.
Respecto a la velocidad de datos de Vodafone, a mi no me va mal del todo, aveces mejor que otras. Os adjunto Speedtest hecho desde un pueblo de Mallorca (en Palma va bastante más rápido). Uso la apn de airtelwap.es, he intentado con las otras pero solo me conecta a esta. ![]() Y una pregunta que nada tiene que ver, ¿que es HBOOT? Me pone que tengo el 0.85.2007 (PD9810000). ¿Esto se actualiza o se cambia o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
@apside, una vez aplicado el mod de la barra de modificaciones... como se configura? no encuestro nada..
![]() PD: funciona perfecto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la batería hacer un WIPE de los STATS, a mi con la MIUI note que la bateria duraba algo menos, pero ayer me por la tarde tenia la batería al 7% y pense, me durara nada y menos, pues con los datos activados, se tiro desde las 3 de la tarde hasta las 7 sin morirse.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |