|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podrían ser mejores la verdad es que me tiene algo desencantado pero estoy seguro que con una actualización la van a mejorar
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con las fotos a animales, concretamente mis gatos, la foto paisagistica me va brutal pero con animales falla la camara. Me gustaría ver mas fotos de animales, sobre todo de gente que este al 100% satisfecha con su camara como mark por ejemplo. Dejo una foto de mi gata. Version .125 (c432).
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Espero lo solucionen porque el resto es todo una maravilla ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si no te enfocara bien o la foto ha salido trepidada.
Habéis probado a activar la opción de seguimiento de objetos? Para fotografiar perros o gatos que se mueven da muy buen resultado. Última edición por luismax Día 09/01/18 a las 11:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he probado lo de seguimientos de objetos y tampoco, tiene problema con luces frias.. no se mucho de fotografía pero si vas a editar y le subes la nitidez la foto mejora mucho, tal vez se pueda arreglar por software
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Quizás se te quedó algo por ahí de fondo al actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto con este cacharro, a ver la calidad con la que sale jajaja
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues tengo en mis manos el flamante Mate 10 he quedado boquiabierto con estas fotos, la pregunta es. Como saber tomar esas hermosuras con nuestro Mate ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|