|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss que acojone da todo ésto!!! Jajajaja A nadie le ha llegado nada aún????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone que estan sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hace una hora y pico. Cobrado en paypal y en la cuenta de focalprice sale como paid&unpacked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias.
A los que habéis comprado algo. Yo he pillado dos note 4x , pagado con PayPal, todo correcto, pero me meto en la cuenta de focalprice y me pone que no está pagado. Pero en PayPal si me aparece el cargo. Lo podéis mirar alguno a ver si os pasa lo mismo? Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() También he pedido el Mi Mix2 y este sí que aparece pagado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la lista con mix 2..... Comprado directamente por PayPal... Y recibido dos emails... Uno de PayPal confirmando el pago y otro de focalprice diciendo que está pagado y pendiente de envío. Veremos en qué acaba todo esto... Es mi primera vez en esto de "comprar un chollo así"...
P.D.: dato curioso... En fecha de envío me pone 1/1/1900 Acojonado estoy jajajajajajaja... Todo sea reclamar a PayPal el importe Última edición por miguel_1981 Día 08/01/18 a las 23:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale ya que está pagado y que están pendientes de enviar el número de seguimiento.
Está pagado y sin empaquetar. A ver cómo acaba la historia. No me quería arriesgar con el mi mix. Al ser más pasta me daba reparo. Y la web me sonaba pero tampoco la conocía mucho. Así que a ver qué pasa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta tienda solo he tenido un trato y ha sido por una compra similar. Salio hace tiempo un Gamepad chulo tirado de precio, pues los cabrones ni enviaban ni cancelaban ni nada. No se nos devolvió el dinero hasta que no cancelamos nosotros la compra. Espero que esta vez por lo menos envíen algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un mi mix 2, pagado por PayPal y me pone en día de envío 1 de enero de 1900
pinta mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre 4 note 4x y un mi mix 2 esperemos que todo salga bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos juntado unos cuantos en telegram , por si quereis informaros, y por que no, tambien echar unas risas.
https://t.me/xmm2fp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 pedidos, el primero de solo 1 mi mix2 me ha llegado email de confirmacion por parte de focalpryce, el 2º pedido con otro mi mix2 y 5note4x a 2€ no me ha llegado email de focal, en ambos si me han llegado los de paypal y en la web me ponen como pagados
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picado, a ver que pasa
![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha permitido entrar hoy a la web con el usuario y contraseña que se generó ayer con el pedido?
En mi caso no me deja.... ni tampoco me "recuerda" la contraseña. Anoche pude entrar posteriormente al pago, y podía ver los 2 pedidos que he hecho, pero esta mañana no accedo Me está dando por pensar que hayan clonado (phising) la web y que realmente no hayamos comprado nada? Última edición por tonimix Día 09/01/18 a las 07:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha permitido entrar hoy a la web con el usuario y contraseña que se generó ayer con el pedido?
En mi caso no me deja.... ni tampoco me "recuerda" la contraseña. Anoche pude entrar posteriormente al pago, y podía ver los 2 pedidos que he hecho, pero esta mañana no accedo Me está dando por pensar que hayan clonado (phising) la web y que realmente no hayamos comprado nada? ![]() Yo hice el pedido con Paypal y luego me creé el usuario cuando me mandaron el correo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me deja.... ni tampoco me "recuerda" la contraseña. Anoche pude entrar posteriormente al pago, y podía ver los 2 pedidos que he hecho, pero esta mañana no accedo Me está dando por pensar que hayan clonado (phising) la web y que realmente no hayamos comprado nada? ![]() O quizás sí y sólo querían hacerse con nuestros datos? Me pierdo en estos temas ![]() ![]() De todas formas, sea lo que sea Focalprice ya tarda en comunicar si fue un error, un ataque o qué. Conste que nunca había comprado en esa web y desconozco su seriedad ![]() ![]() Seguiremos esperando noticias ![]() Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy al tracking, abajo a la derecha, en order, me pone que el total son 0 euros, aunque en la factura si aparecen los 100 y pico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido entrar sin problemas, todo está a su precio "real" mi pedido de los Note 4, a 12,59€ . En Status pone: Paid&Unpacked
¿Como puedo unirme al canal de telegram que se ha creado? Salu2. PD: Ya he podido unirme a Telegram
Última edición por Pelanas Día 09/01/18 a las 10:12:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |