|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resubo para comentar una mejora que he notado de la 125 sobre la 115 (C432), antes cuando activaba el wifi tardaba como 10 seg. en conectarse al router, ahora tarda menos de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste reset de fábrica al updatear? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, con las nuevas actualizaciones, se a solucionado el tema del video, que es horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
A 30 frames estabiliza bien con buena calidad, a 60 seguimos sin poder usar estabilización alguna ni por soft Al siguiente update a ver qué tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, a esa resolución no lo hace nada mal, esperemos que en algún update nos den una sorpresa por ahora la versión de cámara no ha variado.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Huawei lo haga bien ajustando 4 cosas y listos |
|
|
||||
|
||||
|
es bien sabido que el video no es el punto fuerte de huawei, pero de ahi a decir que es horrible....
me parece decir absurdeces sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla? o igual es cosa mía
Buenas, os comento otro problemilla que vengo detectando....¿os pasa en ocasiones que haces una foto y te vas a la galería y no se ve? me ha pasado varias veces que haces una foto, pasa un par de minutos y voy a la galería después de haber estando navegando o haciendo otras cosas y no se ve la dichosa foto en la galería, no refresca...tarda....tengo que matar la galería y volver a lanzarla o esperar (no se cuanto tiempo).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento otro problemilla que vengo detectando....¿os pasa en ocasiones que haces una foto y te vas a la galería y no se ve? me ha pasado varias veces que haces una foto, pasa un par de minutos y voy a la galería después de haber estando navegando o haciendo otras cosas y no se ve la dichosa foto en la galería, no refresca...tarda....tengo que matar la galería y volver a lanzarla o esperar (no se cuanto tiempo).....
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo ha hecho también.. Se queda la galería colgada, y tarda un rato en aparecer la foto.. Estaba con la versión de firmware 115 de Orange y acabo de actualizar a la 126 a ver si ahora no me pasa más.. Si me pasa borraré caché y eso y comento..
![]() Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,pregunta rapida y posiblemnte tonta, hace 2 dias compre el mate en aliexpress por 503e 200 menos que en españa,pone rom internacional, en la descripcion pone TL00 peor hay gente que moStro capturas con la ALP- L29, que es la europea si no me equivo,si no me lllega con esa es posible cambiar la rom de manera sencilla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |