|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco raro todo aunque por lo visto tiene explicación Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() O si alguien sabe yo me ofrezco a probar Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uistatusbarpro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría aprender a instalar ROM y poder cambiarlas e ir probando (normalmente me lo hacia un amigo) y me gustaria saber si hay alguna pagina o algun tutorial que hayais seguido. ¿recomendais alguna o mejor que no toque el movil?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.youtube.com/channel/UCvZ...S-LFwYhmRjDdOw Buscas y tiene para el mi5s en video los pasos muy sencillitos.. @Esquizolol Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, he leído que van a implementar las notificaciones de android puro nougat en las ROMs de miui 9, esta tiene el sistema de notificaciones de andriod stock, o sigue como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues probablemente la instale, es que la ultima vez con miui las notificaciones eran horribles, y si me dices que son como en RR pues habrá que probarla!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería ver si alguien me puede ayudar, llevo una semana con esta Rom y por la noche en modo avión consume un 12 por ciento de batería y no llego a las dos horas de pantalla al cabo del día, he instalado de forma limpia, espero vuestros consejos a ver donde puede estar el error, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo whatsapp, gmail, correo y telegram, ya he probado de todo y no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
Me pica la curiosidad la verdad jejeje Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que he encontrado es con el wifi, va lentísimo como será que en casa si quiero descargar algo lo desconecto y prefiero hacerlo por datos es increíble la diferencia de bajada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por si te da una pista.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|