|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 por lector y pantalla y por que es el que tengo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes volveré a usar el Alcatel Touch One que todavía tengo en un cajón (el modelo de 1995, ojo) que comprarme un móvil en formato 18:9. Mientras existan alternativas, claro. Si al final sólo existe eso pues habrá que aguantarse.
Y si ya encima de hacer móviles que parecen mandos a distancia debido a ese formato, además los estrechas artificialmente con los inútiles y molestos dobleces de pantalla que les mete Samsung, apaga y vámonos. ¡Larga vida al 16:9, con el lector de huellas delante (a mí se me hace infinitamente más práctico delante que detrás, cuestión de gustos), y con pantallas planas!
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy raro pero el sensor atras con una mano es perfecto, me adapte enseguida,en las tiendas, el formato largo tira para atras pero una vez lo usas a las pocas horas te adaptas y solo le veo ventajas, ahora veo el telefono de mi hijo muy cuadrado, dificil de usar y poco practico, lo de la letra yo no noto nada raro y lo de que no se adapta la imajen a la pantalla ni se nota con los marcos negros, yo lo recomiendo, la adaptación es rápida y esto llego para quedarse como lo hizo las pantallas grandes que muchos no las querían
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parecen el padre y el hijo
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras tenga un gama alta 16/9 seguiré con ese formato.
He tenido un 18/9 y gracias pero no, yo uso mi equipo para trabajar y leer el correo en 18/9 es horrible (ya el 16/9 no es la leche que digamos...). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Era muy chulo para su época, por cierto. Vale, era 4:3, lo leo aquí: https://www.gsmarena.com/o2_xda_flame-1981.php
|
|
||||
|
||||
|
El formato perfecto era, y sigue siendo, 16:10. Mi monitor de 24" es un 16:10 y temo el día que falle y tenga que cambiarlo por un horroroso 16:9
. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como las curvas de los Samsung. Molestas y perjudiciales en casi todos los aspectos para el uso del móvil. Pero si inundas el mercado con ellas (y otras marcas te siguen como borregos) y eliminas en la práctica las opciones de pantalla plana, pues al final el mercado "acepta" como buenas dichas pantallas dobladas. El caso es que es cierto. De aquí a 4 días no habrá alternativa al 18:9. De hecho, muchos hemos llegado al Mate 10 porque era casi el único que nos seguía dando este formato de pantalla del 16:9. El formato alargado para un móvil es bastante antinatural, y sí, se creará contenido para este formato porque hoy apenas lo hay. Pero el caso es que habremos perdido un ratio de pantalla ideal (todavía lo era más el 16:9 para la navegación web o el correo electrónico) por puro interés de marketing de un par de empresas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin quitarte razón, simplemente me gustaría apuntar que ese "obviamente no es el mejor" lo podemos aplicar también al iPhone 8 o al X, al Nexus, al Op5, al LGV30, al Note 8, al Galaxy S8/8+, etc.
No hay un móvil este año al que se pueda calificar sin discusión como el mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos el Mate 10 Pro y el 10, y siendo los dos maquinas me decante por el 10 normal, no me gusta el aspecto del Pro 18 / 9, de hecho si enciendo mi Mate 8 y su magnifica pantalla me miro de reojo el 10...... De momento Mate 10 y muy contento, Si me da las mismas prestaciones que me ha dado el Mate 8 , pues en fin.....estará tiempo conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedará atrás, sí. Pero el cambio en su día del formato 16:10 al 16:9 fue a nivel práctico mucho menor que el de 16:9 a 18:9, algo que al menos a día de hoy, no tiene ninguna clase de justificación práctica, sino más bien puramente "marketingniana".
Es como las curvas de los Samsung. Molestas y perjudiciales en casi todos los aspectos para el uso del móvil. Pero si inundas el mercado con ellas (y otras marcas te siguen como borregos) y eliminas en la práctica las opciones de pantalla plana, pues al final el mercado "acepta" como buenas dichas pantallas dobladas. El caso es que es cierto. De aquí a 4 días no habrá alternativa al 18:9. De hecho, muchos hemos llegado al Mate 10 porque era casi el único que nos seguía dando este formato de pantalla del 16:9. El formato alargado para un móvil es bastante antinatural, y sí, se creará contenido para este formato porque hoy apenas lo hay. Pero el caso es que habremos perdido un ratio de pantalla ideal (todavía lo era más el 16:9 para la navegación web o el correo electrónico) por puro interés de marketing de un par de empresas. Saludos. ![]() porque en poco tiempo se empezarán a comercializar y extender los móviles plegables con pantalla flexible, eso si que cuajara, podrás llevar 10" en el espacio de 3 y discusiones de formatos y de IPS o oled se terminarán. Sin quitarte razón, simplemente me gustaría apuntar que ese "obviamente no es el mejor" lo podemos aplicar también al iPhone 8 o al X, al Nexus, al Op5, al LGV30, al Note 8, al Galaxy S8/8+, etc.
No hay un móvil este año al que se pueda calificar sin discusión como el mejor. ![]() Yo he tenido los dos el Mate 10 Pro y el 10, y siendo los dos maquinas me decante por el 10 normal, no me gusta el aspecto del Pro 18 / 9, de hecho si enciendo mi Mate 8 y su magnifica pantalla me miro de reojo el 10...... De momento Mate 10 y muy contento, Si me da las mismas prestaciones que me ha dado el Mate 8 , pues en fin.....estará tiempo conmigo.
![]() Saludos Última edición por Tuchiya Día 08/01/18 a las 12:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estamos discutiendo tonterías
porque en poco tiempo se empezarán a comercializar y extender los móviles plegables con pantalla flexible, eso si que cuajara, podrás llevar 10" en el espacio de 3 y discusiones de formatos y de IPS o oled se terminarán.![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |