|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a vosotros os pasa con esta ROM que si os quitáis el reloj de la muñeca y lo dejáis en una mesa se enciende de vez en cuando la luz verde de detrás para comprobar el pulso, pero no lo hace...( No lo tengo activo )
Es extraño me pasa en dos relojes que le he instalado esta ROM... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz Año!!
Tuve esta rom instalada aunque con tanta instalacion y desinstalacion ya tengo un poco de lio. Los problemas vinieron por la actualiacion de la App de Amazfit y en Ios que parece que anda poco fina sobre todo a la hora de los emparejamientos. Actualmente lo reinicie todo y tengo el original actualizado, es decir Amazfit Pace, model A1612 y ROM 1.3.5 todo funcionando mas o menos....lo unico es que echo de menos voces de aviso en los entrenos. Las tuve algun dia en español pero no recuerdo si fue la cersion de esta Rom Stockfied V1.3.5 o la basada en la china PACEfied 1.2.48... me lo puede recordar alguien?? es que me da mal rollo volver a liarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz Año!!
Tuve esta rom instalada aunque con tanta instalacion y desinstalacion ya tengo un poco de lio. Los problemas vinieron por la actualiacion de la App de Amazfit y en Ios que parece que anda poco fina sobre todo a la hora de los emparejamientos. Actualmente lo reinicie todo y tengo el original actualizado, es decir Amazfit Pace, model A1612 y ROM 1.3.5 todo funcionando mas o menos....lo unico es que echo de menos voces de aviso en los entrenos. Las tuve algun dia en español pero no recuerdo si fue la cersion de esta Rom Stockfied V1.3.5 o la basada en la china PACEfied 1.2.48... me lo puede recordar alguien?? es que me da mal rollo volver a liarla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Las voces solo funcionan en la PACEfied v1.2.48, almenos en mi versión qué está en el otro post de la PACEfied, y llevaban sin funcionar desde la v1.2.44. En esta, la STOCKfied, no funcionan las voces, de echo creo que nunca lo han hecho en Stock que yo sepa.
![]() Creo que me he hecho un resumen...de tu mano tenemos tres Roms: La STOCKfied 1.3.5 (instalador 1.2) multilenguaje y sin voces. La PACEfied 1.2.48 (instalador 3.7.1) multilenguaje y con voces Y el instalador del Firmware original en inglés para actualizaciones OTA. ademas de el instalador V1.1 de Mod´s y Tweaks. Gracias por ese tremendo trabajo. Comentare en algun post con la que me quedo despues de las pruebas y partiendo de un Wath Pace trabajando en iOS... |
|
|
||||
|
||||
Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5
Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5
Changelog v1.2 -> v1.5 + ROM Stock1.3.5 modificada + Corregido el emparejamiento con iOS + Idiomas disponibles: - Español (ES) - Inglés (US) - Euskera (EU) - Portugués (BR) - Catalán (CA) - Alemán (DE) - Francés (FR) - Húngaro (HU) - Italiano (IT) - Hebreo (HE) - Holandés (NL) - Polaco (PL) - Turco (TR) + Nuevo script init.d by N&N Team + Tema Blanco-Negro corregido para el Watchface de actividades Deportivas para idioma ES + Tema Blanco-Rojo corregido para el Watchface de actividades Deportivas para idioma US + Opción para resetear (factory reset) el reloj desde el instalador Descarga Nuevo instalador v1.5 STOCKfied 1.3.5
|
||||
|
||||
|
Gracias Saratoga...es que ya tenia bastante lio...
Creo que me he hecho un resumen...de tu mano tenemos tres Roms: La STOCKfied 1.3.5 (instalador 1.2) multilenguaje y sin voces. La PACEfied 1.2.48 (instalador 3.7.1) multilenguaje y con voces Y el instalador del Firmware original en inglés para actualizaciones OTA. ademas de el instalador V1.1 de Mod´s y Tweaks. Gracias por ese tremendo trabajo. Comentare en algun post con la que me quedo despues de las pruebas y partiendo de un Wath Pace trabajando en iOS... ![]() Los Reyes me ha dejado el modelo Pace (A1612). ¿Que Rom es la mas recomendable para mi Amazfit Pace?. Por cierto hoy ha salido nueva versión de la STOCKfied 1.3.5, ¿incluye voces?, o ¿con esta Rom nunca lo va hacer?. Gracias Saratoga, por el excelente trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, toqueteando e desistalado la app de amazfit watch que tenía instalada (la del Play store en inglés), y quería instalar una que e visto traducida al español pero no e desemparejardo el reloj ni nada y ahora cuando entro me pide k lo vuelva a emparejar con el código qr, y ahora no se como poner el código qr en pantalla, lo tengo puesto en español con esta rom
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta version en el pace en español hecha con el instalador 1.2 y me gustaria saber si le puedo instalar esta nueva version 1.5 directamente o como lo puedo hacer.
Tambien quiero saber si con la nueva version se instala esa pantalla que sale en la foto anterior o de donde la has sacado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy ha salido nueva versión de la STOCKfied 1.3.5, ¿incluye voces?, o ¿con esta Rom nunca lo va hacer?.
En las versiones US/Internacional originales no funcionan las voces, por lo cual en esta versión tampoco. Gracias Saratoga, por el excelente trabajo que haces. ![]() Buenas, tengo un problema, toqueteando e desistalado la app de amazfit watch que tenía instalada (la del Play store en inglés), y quería instalar una que e visto traducida al español pero no e desemparejardo el reloj ni nada y ahora cuando entro me pide k lo vuelva a emparejar con el código qr, y ahora no se como poner el código qr en pantalla, lo tengo puesto en español con esta rom
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Hola, tengo esta version en el pace en español hecha con el instalador 1.2 y me gustaria saber si le puedo instalar esta nueva version 1.5 directamente o como lo puedo hacer.
Tambien quiero saber si con la nueva version se instala esa pantalla que sale en la foto anterior o de donde la has sacado. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy he podido instalar la ROM tras tres intentos y de momento todo bien pero mi pregunta es si alguien tiene instalado el watch droid. Pensaba que venía de base y no la encuentro.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 07/01/18 a las 22:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae algo nuevo esta actualizacion???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer los Reyes me trajeron este nuevo Smartwatch Amazfit Pace con la versión ROM 1.3.4. que posteriormente actualicé a la 1.3.5 todo en inglés.
El caso es que a través de otra página desbloquee el bootloader e instalé la versión en español que estaba, que era la 1.2.48...no me di cuenta que era anterior a la que tenía inicialmente. El caso es que la instalé todo de forma correcta y ya me decía que había una actualización a la 1.2.48h con letras chinas...le doy y daba error...me volví loco, resetee a valores de fábrica y seguía igual excepto que me borró los datos que hice ayer... hasta que encontré este hilo de este foro en el que me registré hace muchos años y gracias a vosotros tengo el reloj en condiciones, actualizado a la 1.3.5 y en castellano...aunque a veces me sale de vez en cuandpo un mensaje de "unfortunately salud has stopped" no sé el motivo pero....Gracias, jajajaja. Un saludo y a ver si me podeis decir el motivo de este mensaje o si os sale a vosotros, no me ha dado ningún fallo al instalar la versión ROM que hay al inicio de este hilo. Última edición por Mexitas Día 07/01/18 a las 23:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado la rom y e puesto unna versión de amazfit watch traducida en español y cuando intenta sincronizar en la app me da error y no me sincroniza, os pasa a vosotros?? No se si volver a instalar la app del Play store en inglés
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo instalador Watch Droid (WD) 5.0.9.5 por Pavel Zeldin (@1immortal). Buenas noches, ayer los Reyes me trajeron este nuevo Smartwatch Amazfit Pace con la versión ROM 1.3.4. que posteriormente actualicé a la 1.3.5 todo en inglés.
El caso es que a través de otra página desbloquee el bootloader e instalé la versión en español que estaba, que era la 1.2.48...no me di cuenta que era anterior a la que tenía inicialmente. El caso es que la instalé todo de forma correcta y ya me decía que había una actualización a la 1.2.48h con letras chinas...le doy y daba error...me volví loco, resetee a valores de fábrica y seguía igual excepto que me borró los datos que hice ayer... hasta que encontré este hilo de este foro en el que me registré hace muchos años y gracias a vosotros tengo el reloj en condiciones, actualizado a la 1.3.5 y en castellano...aunque a veces me sale de vez en cuandpo un mensaje de "unfortunately salud has stopped" no sé el motivo pero....Gracias, jajajaja. Un saludo y a ver si me podeis decir el motivo de este mensaje o si os sale a vosotros, no me ha dado ningún fallo al instalar la versión ROM que hay al inicio de este hilo. ![]() Y otra cosa, cuando tengas una Rom traducia instalada, nunca actualices por mucho que te salga el aviso en el reloj o en la app de Amazfit. E actualizado la rom y e puesto unna versión de amazfit watch traducida en español y cuando intenta sincronizar en la app me da error y no me sincroniza, os pasa a vosotros?? No se si volver a instalar la app del Play store en inglés
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El WD es una aplicación aparte de la Rom.
Nuevo instalador Watch Droid (WD) 5.0.9.5 por Pavel Zeldin (@1immortal). Pues entre otras cosas que ya funciona con iOS cosa que antes no lo hacía. Para todo lo demás, lee el Changelog. Por partes, la 1.2.48 no es una versión anterior a la 1.3.5, es más, es más reciente. Las Roms con versión 1.3.x son basadas en el firmware oficial US/Internacional mientras que las Roms con versión 1.2.x son basadas en el firmware CN/Chino oficial, por lo que son totalmente diferentes y una de las razones de por qué te sale el error ese, para arreglarlo, tendrás que hacer un Reset al reloj, ya sea desde el propio reloj o usando la opción que trae el instaldor. (Esto viene indicado ya en el primer post que casi nadie leemos Y otra cosa, cuando tengas una Rom traducia instalada, nunca actualices por mucho que te salga el aviso en el reloj o en la app de Amazfit. Prueba a instalar la app Tunnel Bear del play store, es un VPN, lo activas como región US y pruebas a sincronizar. Una vez hecho, lo desactivas o lo desinstalas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas para ver individualmente las notis, responder los Whattsapp, hacer llamadas rápidas, transferrir archivos móvil <-> reloj,...
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un reloj traducido con rom 1.2.48 y con el bootloader abierto, cuando intento poner la rom no me hace nada, le he hecho reset de fabrica, pero sigue sin hacer nada.
***************************************** CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** adb server version (32) doesn't match this client (36); killing... error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048) could not read ok from ADB Server * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon List of devices attached adb server version (32) doesn't match this client (36); killing... * daemon started successfully * d3311b31 device *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** error: unknown host service error: unknown host service |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un reloj traducido con rom 1.2.48 y con el bootloader abierto, cuando intento poner la rom no me hace nada, le he hecho reset de fabrica, pero sigue sin hacer nada.
***************************************** CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** adb server version (32) doesn't match this client (36); killing... error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048) could not read ok from ADB Server * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon List of devices attached adb server version (32) doesn't match this client (36); killing... * daemon started successfully * d3311b31 device *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** error: unknown host service error: unknown host service ![]() Tienes alguna otra cosa conectada? Móvil, otro reloj,... Si es así quítalos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestro currazo.
Respecto a las actividades deportivas. No hay nada de entrenamiento de fuerza o entrenamiento funcional o algo así. xq??????? lo echo de menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar |
![]() |
Estás aquí
|