|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en el primer post la tienes.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que esta lo unico malo es que da error y gracias por la ayuda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... en mi caso, si conecto la DHD al coche con el cable oficial de HTC, al conectarlo al mechero me pone arriba a la izqyuerda un bolante y por un instante me pone "Modo coche"
|
||||
|
||||
|
el imediashare da error i no lo deja ejecutar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La wifi me tiene desesperado. Le da la neura y aunque estoy conectado no va, tengo que apagarla, navegar con 3g y luego activarla. Se que no es cosa del telefono porque ni con la oficial me pasaba. Tengo la politica de suspension en nunca y he reinstalado la rom con sus wipes y demas varias veces sin restaurar nada ya que no me fio de restaurar backups por si me traigo los fallos de nuevo.
Alguien mas? Es que me he llegado a plantear volver a la oficial. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo q vodafone para los datos es un asco |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace tiempo q lo comenté pero no obtuve respuesta. Tras escuchar la radio fm a menudo se bloquea el sonido multimedia y no se oyen las canciones en ningún reproductor, he de reiniciar el trasto. Al loro y tampoco se oye la alarma, por esa gracia me di cuenta una mañana.
No siempre pasa pero muy a menudo. Podéis confirmarlo? Gracias Edito: vale la alarma si suena me debí quedar sobao y le eché la culpa al móvil pero no se oyen ni musica ni vídeos. Última edición por HTClimber Día 05/09/11 a las 09:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g de vodafone ha ido hacia atras. Cuando tenia la magic eso volaba y sin limite de mb. Va bastante lento el desgraciado ahora.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mmm buenas la rom brutal unicamente no me rula bien con wifi's ocultas ya he probado con 3 y epic fail :|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de Pepephone le va rápido? Sería curioso que funcionara mejor la conexión con pepephone que con vodafone, funcionando el primero sobre la red del segundo...
Si es así, probablemente me cambie de simyo a pepephone muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a su mail le informamos que el agente que le atendió realizó el reseteo que nos indica en su mail, También le indicamos que actualmente en sistemas nos consta que todo está correcto. Por ese motivo, si aún continúa con la incidencia y no puede conectar de forma correcta, debe contactar con el Departamento de Asistencia Técnica Avanzada de Vodafone, llamando al 22155 (traducido: 607100155) ( Horario de 8:00 a 00:00 h de Lunes a Domingo).Coste de la llamada 50 céntimos. Disculpe las molestias ocasionadas.
|
||||
|
||||
|
A mi Vodafone también me va muy muy lento, y con la original que hasta hace 2 semanas la tenia, iba rapido.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |