|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hasta finales de Enero no vere al cartero no? Jajaja,tardan bastante la verdad..ya no en llegar que supongo que también,si no,en actualizar estados y tal..nada,a ser paciente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo que valoro pagar unos 30 euros más y tenerlo en mucho menos.
Es que a veces, el otro día un tal javier lo comentaba, que lo compras, llega, y ya has cambiado de idea. por suerte @liver tenemos correos de estudiantes. Eeeeenfermo. ![]() ![]() Yo a lo largo de este año he recibido paquetes de Spain express de GearBest en cosa de diez días, lo cual está bastante bien para venir de China, pero ahora mismo va fatal. Mínimo un mes, o incluso mes y medio. Gente que compro a mediados de noviembre con intención de regalar en navidades y se ha quedado sin regalo. Todos los años en estas fechas se saturan los envíos, pero no recuerdo nunca que fuera tan exagerado como este. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo largo de este año he recibido paquetes de Spain express de GearBest en cosa de diez días, lo cual está bastante bien para venir de China, pero ahora mismo va fatal. Mínimo un mes, o incluso mes y medio.
Gente que compro a mediados de noviembre con intención de regalar en navidades y se ha quedado sin regalo. Todos los años en estas fechas se saturan los envíos, pero no recuerdo nunca que fuera tan exagerado como este. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Es verdad este año en mi caso llevo 45 días esperando un miA1 de Gearbest. Tela tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, disculpa no me acordaba del nick @jav1er ya no se me olvida.
Es verdad este año en mi caso llevo 45 días esperando un miA1 de Gearbest. Tela tela. ![]() + navidades= ajo y agua
Última edición por afj1980 Día 01/01/18 a las 15:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón..pero con puntos de Gearbest (he pedido una tablet) se me quedaba a un precio increíblemente bueno,por eso la pedí en China, si no por 20-30€ mas si son cosas grandes prefiero Amazon,nada..a ver si a finales de mes cae,pero desde luego Belguim Post nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguimos esperando. Soy de los que lo compró el dia 4/12 y desde el dia 11/12 sigue de camino a Belgica sin cambios en el track. ¿Alguno más?
|
||||
|
||||
|
A mi una funda pedida el día 5/12, enviada por Sweden Post y todavía no ha llegado, en el tracking pone que llegó el 18 a España...
Al entrar en el pedido en la página de Gearbest me apareció un mensaje diciendo que debido a la ventisca mi pedido se ha retrasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande al casillero en USA y esta así desde el 23... al parecer se demorara mucho por la temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo 'buenas' noticias, mi pedido ya consta como 'Departure to country of destination',vamos..que Bélgica ya ha mandado el paquete a España,ahora a ver si trabajan rápidos los de Correos cuando recogen el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://track.bpost.be/btr/web/#/home me sigue poniendo lo mismo: "Your parcel is on the way to Belgium." ¿A ti no te ha puesto esto? dices que ya te pone que viene hacia españa...¿donde lo miras? SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
@carigleba ya lo creo jeje,a ver si se portan bien con nosotros los de Correos y la semanita que viene nos tocan el timbre...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como pido mucho a China tengo la APP https://play.google.com/store/apps/d...checker_mobile instalada en el móvil y así veo por donde va todo y cuando hay una actualización ya me avisa.
Tenéis otras como 17 o aftership que van bien también. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como pido mucho a China tengo la APP https://play.google.com/store/apps/d...checker_mobile instalada en el móvil y así veo por donde va todo y cuando hay una actualización ya me avisa.
Tenéis otras como 17 o aftership que van bien también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo regalaron y lo compraron en igogo, lo enviaron por dhl y ente aduanas y aranceles salio casi igual que si lo compraba en españa. Tener en cuenta que si lo envian por empresas como DHL siempre van a pasar aduanas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según una oferta que vi ayer, 335€ con el cupón PAYPAL70FF (no lo he comprobado, y tengo la duda de si después del 7 es cero o ó). https://m.joybuy.com/600145193.html?...ampaign=444135 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|