|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de los problemas iniciales con el Dolby que hemos solucionado y de desactivar la novedad de los gestos que para mí carece de utilidad y encima dificulta la escritura, la ROM como siempre genial.
Lo de los bordes está chulo pero quizá se note más en temas claros y yo los prefiero oscuros pero donde se ven lo dicho chulos chulos @pocarropa no quiero ser pesado pero el tema de poner el reloj en el centro de la barra de estado... Se puede hacer algo? ![]() ![]() Y lo de poder cambiar los widget de reloj como en miui8 ya no te digo qué detallazo... ![]() En cuanto a lo del widget del reloj lo único que se me ha ocurrido es descomprimir el .mtz y cambiar a pelo el widget de reloj por el de cualquier otro tema pero no sé qué archivos tendría que sustituir, alguien con más idea? No entiendo ese paso atrás de MIUI... Bueno pues perdón por el tostón y que os traigan muchas cosas los Reyes ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de los problemas iniciales con el Dolby que hemos solucionado y de desactivar la novedad de los gestos que para mí carece de utilidad y encima dificulta la escritura, la ROM como siempre genial.
Lo de los bordes está chulo pero quizá se note más en temas claros y yo los prefiero oscuros pero donde se ven lo dicho chulos chulos @pocarropa no quiero ser pesado pero el tema de poner el reloj en el centro de la barra de estado... Se puede hacer algo? ![]() ![]() Y lo de poder cambiar los widget de reloj como en miui8 ya no te digo qué detallazo... ![]() En cuanto a lo del widget del reloj lo único que se me ha ocurrido es descomprimir el .mtz y cambiar a pelo el widget de reloj por el de cualquier otro tema pero no sé qué archivos tendría que sustituir, alguien con más idea? No entiendo ese paso atrás de MIUI... Bueno pues perdón por el tostón y que os traigan muchas cosas los Reyes ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este mod, es de otra Rom pero creo que funcionará, ya que es para este móvil y esta versión de Rom.http://cloud.tapatalk.com/s/5a5014b1...4_enable-1.zip
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa en el mi5 en la ultima 8.1.4 he instalado el zip por recovery que hay en addons para los gestos y no aparecen y ahora me ha desaparecido la huella y no funciona el home boton al posar.
Intento flashear el zip en recovery de desistalar pero no funciona ya que como dices hay que desactivar pantalla completa y esto no me aparece en ajustes. Tendre que flashear por twrp la 8.1.4, que wipes para ponerla limpia? ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por limonet Día 06/01/18 a las 04:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa en el mi5 en la ultima 8.1.4 he instalado el zip por recovery que hay en addons para los gestos y no aparecen y ahora me ha desaparecido la huella y no funciona el home boton al posar.
Intento flashear el zip en recovery de desistalar pero no funciona ya que como dices hay que desactivar pantalla completa y esto no me aparece en ajustes. Tendre que flashear por twrp la 8.1.4, que wipes para ponerla limpia? ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me puedes explicar cómo va el backup con twrp? Una vez hice uno pero jamás funcionó y tuve que empezar de cero... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Dalealgordo.
Hay una app en la Play Store llamada MiUI Statusbar Pro, concedes permiso root y el primer estilo es el reloj centrado, sólo aplicar, se reinicia la UI y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Dalealgordo.
Hay una app en la Play Store llamada MiUI Statusbar Pro, concedes permiso root y el primer estilo es el reloj centrado, sólo aplicar, se reinicia la UI y listo. ![]() Muchas gracias de todas formas. Por cierto @pastis1, el Zip que has puesto necesita root? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar con el tema del Dolby atmos. Llevo la última china semanal y el Dolby me da forzar cierre. He descargado el zip que ha puesto pocarropa del Lenovo a7000 y lo he flasheado pero sigue dando fc. No se si tengo que desinstalar antes el Dolby, y en ese caso no se como hacerlo. No soy root. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la última rom semanal?
Yo la tengo descargada pero con el jaleo de los reyes no la he podido poner todavía Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @pocarropa, los bordes redondeados no funcionan con según que statusbar? Ayer los tenía redondeados y tras cambiar de tema varias veces ya no están, cómo puedo volver a ponerlos? Flashear sin wipes? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaban en opciones por eso instale el addon. Pero ahora Instalare la rom otra vez para recuperar la huella y el boton home Sent from my LG-V500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize por ota desde la del 21 Sent from my LG-V500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importan los gestos solo recuperar huella y boton home Sent from my LG-V500 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|