![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La habeis instalado de 0 o actualizando la V1.1. A lo mejor tiene algo que ver yo actualizando sin problemas. salu2
|
|
|
|
|
|
Eso es porque tenias el modo de porcentaje y al actualizar te falla. Ve a ajustes-aplicaciones-todas-ajustes cyanogen-borrar datos. Luego revisa las opciones de cyanogen, pero ya no te dara fc
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.2 de 0 y solo recuperando las aplis del Titanium y todo perfecto por el momento , Kali gran trabajo sin duda , por lo que llevo el consumo de batería impresionante , mi unico pero el ADW launcher que no me gusta (pero eso ya lo he resuelto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(cual es el nuevo modo de vista de bateria añadido?) |
|
|
|
Selecciona status bar en las preferencias
|
|
||||
|
||||
|
@KalimochoAz está muy bien la rom, así da gusto y la batería impresionante.
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la v 1.2, con la anterior se me reinicia cada 2 x 3 (7 veces en 2 dias)
(Instalada de 0 total, con formateos incluidos) ![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando una solución para esos teléfonos ya que la ROM original no tiene este efecto. saludos Kalim |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta, probare lo que comentas
![]() un saludo |
|
|
|
Ajustes -> bloqueo y seguridad -> bloqueo de tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado el fc de ajustes cyano!!Todo un artista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el q mas me gusta sin duda es el adw launcher ex. El launcherpro plus me gusta por los widgets pero es lentiiisimo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gingerbread modificado, lo he sacado de otra rom
|
|
||||
|
||||
|
El GPS, va de maravilla. En seguida posiciona y te lleva a los sitios con un margen de error muy pequeño
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir cosas buenas de esta rom, he probado varias entre ellas la miui...pero que vaya tan fina y ligera solo esta...y ademas gasta muy poca batería...dentro de lo que cabe...
Solo puedo decir gracias y espero que sigas actualizándola con frecuencia y no caiga en el olvido!! |
|
|
||||
|
||||
|
a veces se me quedan las luces de notificacion prendidas, es algo que deba configurar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el BLN Control Pro la configuración...
|
|
|
|
Se encienden cuando tienes una notificación, llaada perdida, email entrante, sms... si no está encendida quiere decir que no tienes porque encender la pantalla para mirar novedades. Tal y como te comenta keitaro con esa aplicación puedes hacer que parpadee durante un rato y pare... o simplemente deshabilitar esta función.
Saludos PD: En poco sacaré una nueva versión muy interesante. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he probado pero voy siguiendo el hilo (como todos los de la sección del Nexus S aunque no escriba...jeje). Yo estoy muy contento con la MIUI pero me están dando unas ganas locas de probar esta...la cosa es que estoy acostumbrado a la organizacioón de la MIUI (ya sabeis, estilo iOS) y volver al estilo tradicional me da un poco de pereza (llevo 2 meses de MIUI seguidos..)
Pero la ROM ya está descargada y esta noche o mañana la probaré aunque sea un diita!!! jejejje Edito: Por cierto @KalimochoAz para cuando esta versión más o menos...?? lo digo por si me espero para trastear! jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |