|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí porque si fuera que miui usará cajón de aplicaciones aún aún pero utilidad poca solo si estas en alguna aplicación y en vez darle al botón haces el gesto pero que es la misma cantidad de gestos jajajja otra chorraeta
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacer un zip para los que no somos root plz !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he realizado eso y sigue la hora y batería fija. No recuerdo haber hecho nada, aunque tengo mala cabeza, jajaja. Que puedo probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice porque no me iba el pago movil con ninguna ROM de todas las Epic que había Y mano de santo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualización semanal 8.1.4 por OTA y sourceforge:
* Añadido gestos--> Ajustes/pantalla completa * Quitado dolby y pasa a complementos en OTA updates * Nuevo Miui browser, el antiguo pasa a complementos en OTA updates * Esquinas redondeadas por defecto * Fix proyectar pantalla en ajustes rápidos A mi no me acaba de convencer el tema de los gestos, parece que laguea un poco al escribir, así que la semana que viene no vendrán por defecto. He dejado un zip en ota/complementos para desactivarlo, pero antes de flashearlo tenéis que tener seleccionada la barra de navegación clásica en lugar de pantalla completa en ajustes/Pantalla completa. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* Añadido gestos--> Ajustes/pantalla completa * Quitado dolby y pasa a complementos en OTA updates * Nuevo Miui browser, el antiguo pasa a complementos en OTA updates * Esquinas redondeadas por defecto * Fix proyectar pantalla en ajustes rápidos A mi no me acaba de convencer el tema de los gestos, parece que laguea un poco al escribir, así que la semana que viene no vendrán por defecto. He dejado un zip en ota/complementos para desactivarlo, pero antes de flashearlo tenéis que tener seleccionada la barra de navegación clásica en lugar de pantalla completa en ajustes/Pantalla completa. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Dices que te da la sensación de que los gestos parece que laguean algo al escribir... Si no lo activas en "ajustes/pantalla completa" se soluciona? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
apk-como-ocultar-la-barra-de-navegacion-facilmente-y-sin-necesidad-de-root.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces flasearé la Rom y luego la quitaré con el zip que ha pasado.
Creo que los pasos serían:
Perdona si detallo tanto pero es la segunda Rom Epic que voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces flasearé la Rom y luego la quitaré con el zip que ha pasado.
Creo que los pasos serían:
Perdona si detallo tanto pero es la segunda Rom Epic que voy a instalar ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
* Añadido gestos--> Ajustes/pantalla completa * Quitado dolby y pasa a complementos en OTA updates * Nuevo Miui browser, el antiguo pasa a complementos en OTA updates * Esquinas redondeadas por defecto * Fix proyectar pantalla en ajustes rápidos A mi no me acaba de convencer el tema de los gestos, parece que laguea un poco al escribir, así que la semana que viene no vendrán por defecto. He dejado un zip en ota/complementos para desactivarlo, pero antes de flashearlo tenéis que tener seleccionada la barra de navegación clásica en lugar de pantalla completa en ajustes/Pantalla completa. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Un par de dudas 1. para los que nos funciona el Dolby tendríamos que volver a instalarlo o simplemente sseguirá ahí cuando instalemos la rom? 2. Supongo que aunque llevemos activo lo de los gestos nuestros botones físicos seguirán funcionando, es asi? Por cierto, descargando... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
* Añadido gestos--> Ajustes/pantalla completa * Quitado dolby y pasa a complementos en OTA updates * Nuevo Miui browser, el antiguo pasa a complementos en OTA updates * Esquinas redondeadas por defecto * Fix proyectar pantalla en ajustes rápidos A mi no me acaba de convencer el tema de los gestos, parece que laguea un poco al escribir, así que la semana que viene no vendrán por defecto. He dejado un zip en ota/complementos para desactivarlo, pero antes de flashearlo tenéis que tener seleccionada la barra de navegación clásica en lugar de pantalla completa en ajustes/Pantalla completa. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() una pregunta @pocarropa esto del dolby que pone only for rooted devices es que solo lo pueden poner los que tengan el movil rooteado porque yo hasta ahora he estado usandolo sin tener root en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he podido probar, lo de los botones físicos, si siguen funcionando..., aunque este la barra de navegación activada
En cuanto a lo del Dolby no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta @pocarropa esto del dolby que pone only for rooted devices es que solo lo pueden poner los que tengan el movil rooteado porque yo hasta ahora he estado usandolo sin tener root en el movil
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre crack.
Un par de dudas 1. para los que nos funciona el Dolby tendríamos que volver a instalarlo o simplemente sseguirá ahí cuando instalemos la rom? 2. Supongo que aunque llevemos activo lo de los gestos nuestros botones físicos seguirán funcionando, es asi? Por cierto, descargando... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() 2-Si que siguen activos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |