|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola steve, gracias por tu aporte, he querido descargar esta rom pero de amazon drive me da problemas, nunca se completa la descarga, tendrias un link alternativo? te lo agradeceria mucho porque tengo el telefono que me anda muy mal y necesito cambiarle la rom si o si, muchas gracias!
![]() ![]() https://drive.google.com/open?id=1cG...FCn7zTP-kKnFjV ¡¡¡ Feliz año ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando los foros y al final he decidido cambiar la rom (nunca lo he hecho y ando un tanto acojonadillo). Lo único con lo que tengo problemas es con la versión del TRWP, porque en este hilo se pone uno, en otros hilos recomiendan el TWRP x722 de Batyan y en hilo del tutorial (
Importante: [TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROM) ponen otro. ¿cuál sería el correcto? Y paso de hablar ya del trwp del codeworkxÚltima edición por aaaaachus Día 05/01/18 a las 14:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando los foros y al final he decidido cambiar la rom (nunca lo he hecho y ando un tanto acojonadillo). Lo único con lo que tengo problemas es con la versión del TRWP, porque en este hilo se pone uno, en otros hilos recomiendan el TWRP x722 de Batyan y en hilo del tutorial (
Importante: [TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROM) ponen otro. ¿cuál sería el correcto? Y paso de hablar ya del trwp del codeworkx![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma al x722 de leeco. Mi enhorabuena a Steve_Mars por el trabajo. lo primero según he abierto la caja, a sido ponerle esta rom, aunque solo fuera por los buenos recuerdos que me traía el trastear con mi tablet voyo a15 hace unos años.
Me he encontrado con un problema que no se como solucionar... o mejor dicho 2 relacionados. Con mi pc de sobremesa (win10) no conecta por mtp, por un fallo de driver... al intentar forzar la instalación del driver genérico de windows, lanza un error de "los atributos extendidos no son consistentes", por lo que he desistido con él. Tengo un portátil también con win 10... aquí conecta a la primera y sin errores, instalo mi recuperación de whatsapp, fotos y demás... pero debo haber cerrado el modo de conexión del usb a solo carga, por que ahora no me pregunta el modo del puerto y siempre esta en carga. He intentado encontrar la opción en el menú desarrollador, pero tampoco la veo, lo he puesto en depuración y sigue igual, así que le hice un wipe básico desde trwp, para que no borre la carpeta whatsapp que es enorme...inútil no me lanza la opción de seleccionar el modo del puerto usb al conectarlo. ¿Alguien sabe donde esta esta opción en el telefono? ¿En su defecto como lo conecto a mtp? gracias. Edito. Añadir que el mio vino de gearbest con la versión 20s y sin apps chinas Última edición por CAGALABERZA Día 08/01/18 a las 14:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú oculto *#*#46360000#*#* hay una opción que es "Configuración USB predeterminada", pero no accede a nada.
Dentro de mi limitado conocimiento, parece un bug ya presente en versión oficial de EUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí me surge una duda, ya que curiosamente el TWRP del X720 va bien en el X722, pero si instalas una ROM para el X720 no funciona, no bootea.
Hasta donde sé la ROM de Paranoid está compilada para el X720, pero en el hilo de XDA y en el updater-script de la del X722 dice que está "parchada" para funcionar en este modelo, por lo que quise hacer un experimento. Tomé la ROM de Miui 9 basada en Android 7 de este hilo de 4Pda https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry68627092 y la flashee tal cual en mi X722 y no bootea, luego me metí al updater-script y revisé que no estuviera bloqueada la instalación en otro modelo que no sea el X720 pero no había limitación, ya que al parecer está compilada para el X727. Luego reemplace la boot.img de la ROM descargada con la de mi X722 y tampoco funciona, por lo que mi duda es ¿Cómo es que las ROMs de X722 pueden funcionar en el X720 y no al revés? ¿Cómo se "parcha" la ROM del X720 para funcionar en el X722? Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Es posible quitar algunas aplicaciones de LeEco que están en la ROM Genesys y que apuntan a sitios chinos? En particular estoy hablando de "Tienda de temas" "Mi Leeco" y "Fondos de Escritorio". En caso afirmativo, ¿como se pueden quitar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí me surge una duda, ya que curiosamente el TWRP del X720 va bien en el X722, pero si instalas una ROM para el X720 no funciona, no bootea.
Hasta donde sé la ROM de Paranoid está compilada para el X720, pero en el hilo de XDA y en el updater-script de la del X722 dice que está "parchada" para funcionar en este modelo, por lo que quise hacer un experimento. Tomé la ROM de Miui 9 basada en Android 7 de este hilo de 4Pda https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry68627092 y la flashee tal cual en mi X722 y no bootea, luego me metí al updater-script y revisé que no estuviera bloqueada la instalación en otro modelo que no sea el X720 pero no había limitación, ya que al parecer está compilada para el X727. Luego reemplace la boot.img de la ROM descargada con la de mi X722 y tampoco funciona, por lo que mi duda es ¿Cómo es que las ROMs de X722 pueden funcionar en el X720 y no al revés? ¿Cómo se "parcha" la ROM del X720 para funcionar en el X722? Saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las aplicaciones de Leeco están conectadas entre ellas, pero puedes intentar desactivarlas. Busca alguna app en Play store para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando conectarme por mtp al móvil y no lo consigo.
ahora estoy intentando localizar el archivo persist.sys.usb.config, el cual debería estar en data/property, para cambiar la opción del puerto por defecto "manualmente", pero en EUI no está y no se donde puede estar, solo hay una carpeta de nombre my y en su interior un archivo de nombre my.properties que no se si se puede editar. ¿Alguien sabe donde se guarda ese archivo en EUI? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy intentando localizar el archivo persist.sys.usb.config, el cual debería estar en data/property, para cambiar la opción del puerto por defecto "manualmente", pero en EUI no está y no se donde puede estar, solo hay una carpeta de nombre my y en su interior un archivo de nombre my.properties que no se si se puede editar. ¿Alguien sabe donde se guarda ese archivo en EUI? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy intentando localizar el archivo persist.sys.usb.config, el cual debería estar en data/property, para cambiar la opción del puerto por defecto "manualmente", pero en EUI no está y no se donde puede estar, solo hay una carpeta de nombre my y en su interior un archivo de nombre my.properties que no se si se puede editar. ¿Alguien sabe donde se guarda ese archivo en EUI? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ganador es.......
F.J.V. hoy me ha llegado otro x722 de gearbest, así que he probado con su cable usb-c y funcionando a la primera. Les he mandado un RMA a gearbest por si se portan y me mandan otro cable, antes de comprar otro, pero es curioso que ni tan siquiera llegué a cargar el móvil con él. Steve... en el pc de sobremesa tenia claro que se trataba del driver de win10, pero en el portátil funcionaba correctamente y a continuación ya no, por lo que asumí erróneamente que había sido culpa mía. Añadir que con el cable malo, carga perfectamente, pero no funciona la carga rápida, por que ha tardado una noche entera a llegar al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ganador es.......
F.J.V. hoy me ha llegado otro x722 de gearbest, así que he probado con su cable usb-c y funcionando a la primera. Les he mandado un RMA a gearbest por si se portan y me mandan otro cable, antes de comprar otro, pero es curioso que ni tan siquiera llegué a cargar el móvil con él. Steve... en el pc de sobremesa tenia claro que se trataba del driver de win10, pero en el portátil funcionaba correctamente y a continuación ya no, por lo que asumí erróneamente que había sido culpa mía. Añadir que con el cable malo, carga perfectamente, pero no funciona la carga rápida, por que ha tardado una noche entera a llegar al 100% ![]()
|
||||
|
||||
|
Este último que he pedido es del día 12/12/2017 y llegó hoy, por el método de envío gratuito a través de Bélgica.
En el anterior tardó más o menos lo mismo por envío estándar. Ponle 30 días desde el día del pago y así no te llevas un mal rato... Luego si llega antes pues mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando de maravilla, muchas gracias @STEVE_MARS
¿Tienes pensado trabajar en la 28s? Parece que hay muy buenas mejoras en el launcher y la cámara. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |