|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien por aquí que tenga movimientos nuevos de su track con método envío Europe railway priority mail o código 1Z o UPS?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los paquetes PQ son así de siempre. Otra cosa es que los hayan perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ansia de unos y de otros,la pagamos los usuarios... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido de 170€ prerregistrado desde el 22/11. Abrí disputa a Paypal, la elevé a reclamación... Y esperando a que Paypal revise el caso desde el 27/12. Supongo que es normal que tarden en eso visto el aluvión que tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo que tampoco se ve movimiento de trackings
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la página Paypal, menú de ayuda, llamar al servicio de atención al cliente y te darán un código. Con ese código debes llamar al 900 801 665. Son muy amables en la atención. También puedes escribirles y consultarles. Horario de atención Lunes a viernes: 09:00 – 19:30 Sábado: 09:00 – 17:30 Domingo: 10:00 – 18:30 (Hora Peninsular) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lunes llega paquetito. Martes: toca resparto de esa zona, como no entrara en buzón,lo apartan. Miércoles: No toca esa zona. Jueves: Si toca esa zona de reparto. Imprimen el aviso (no a mano como antes) después del reparto. Viernes y Sábado no hay reparto. Martes de la semana siguiente: te dejan el aviso en el buzón para que puedas recogerlo a partir del miércoles! Porque el mismo repartidor se encarga de dejarlo clasificado en oficina de recogida los paquetes pertenecientes a los avisos depositados. Yo he pillado al repartidor de mi zona depositando en mi buzón el aviso impreso y esa es la explicación, y si hay fiestas de por en medio ya ni te cuento, esta semana solo han repartido ordinarios hoy miércoles... El personal dice que si no ponen a más gente que ellos no dan a basto. Y paquetes sin actualizar en web he recibido ya unos cuantos, no os rayéis con el tema, quizás vuestro paquete este en Correos. Y si a alguien le sirve de consuelo yo tengo uno congelado según UPS y Panasia desde 07/12. Suerte a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a Paypal y me han devuelto la pasta inmediatamente, para los que os incorporasteis al post ahora, tenia un pedido del 26/11 prerregistrado desde el 27 y sin mas noticias.
Si no tuviesen muy claro que ni ha salido no reintegraban tan a la ligera, o simplemente Gearbest habría contestado a su requerimiento, pero no lo han hecho, tengan stock o no no lo se, pero correos no es el culpable, al menos en gran porcentaje de casos... Suerte a los demás, pero os recomiendo sigáis mi camino a no ser que no os importe esperar mas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ellos ni contacte, abri una disputa al pasar un mes y unos dias despues la eleve a reclamacion. Viernes hable con ellos y me dijeron que entre ayer y hoy tendría el dinero. Volvi a llamarles y al momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte porque a mi a los 6 días me han ofrecido una parte del dinero y la rechaze y ahora estoy esperando de nuevo la devolución íntegra, así que los llamaré y les pediré que me digan cuando me lo pagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 tickets tengo yo abierto a paypal,3 de ellos ya llevan 2 dias en revision por parte de ellos,pero creo que mañana los llamare para agilizar...el cuarto lo acabo de abrir y elevar directamente a reclamacion,porque la respuesta de gearbest ya la sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha mucha gente de FC ya reclamando a Paypal. Los paquetes no están llegando. Dicen que no hay ni un solo movimiento.
Que son más de 300 personas apuntadas a grupos de telegram y otras cosas, y a nadie se le mueve nada. Está todo parado. Gearbest tiene un problema gravísimo y lo están ocultando. No creo que les vuelva a comprar nada. De hecho , ayer les abrí un ticket y los puso finitos de verdad. hasta que explote y solicite la devolución del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de Telegram de afectados por los retrasos de GearBest somos actualmente 325 personas y desde hace una semana no vemos progreso alguno en la llegada de los pedidos y mucho menos información referente a donde se encuentran los paquetes y que clase de problemas están ocurriendo.
No solo eso, parece que la mayoria de los problemas están ocurriendo en los pedidos "Spain Express" - "Correos Line" y todos aquellos números de seguimiento que empiezan por "PQ4F6P" - Enlace al grupo de Telegram de afectados por GearBest: https://t.me/joinchat/AEgfeREXN5fgJniBmyc_IQ Por otro lado, hay un Excel - Calc en Google Drive con datos de los afectados, numeros de seguimiento, fechas, precios, dias pasados y productos pedidos y van ya mas de 93 personas apuntadas y GearBest obteniendo unos 15,120 € - Enlace al Excel | Calc de afectados por GearBest: https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=367064647 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta después de Reyes.
Pero también confirmo que he recibido dos paquetes que estaban en "despacho en el país de destino" o algo así en el traking el día 4 de diciembre y lo recibí el 28 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser que se pierdan tantos paquetes. En algun lado tienen que estar. |
|
|
|
|