|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a las nuevas versiones que salen semana tras semana se hace instalando la nueva versión sobre la anterior, haciendo wipe cache y dalvik previamente. Lo que has de descargar es la nuevas versión de la ROM completa...
Y a ver si leemos un poquito ;) ![]() Perdón por la ignorancia, pensaba que una cosa era la ROM completa y otra la actualización. EDIT: ya la he instalado, me da 2525 en el Quadrant. A ver como se comporta en lo demás el nuevo kerneñ, sobre todo en el consumo de batería.
Última edición por dani3lin Día 04/09/11 a las 01:03:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el quadrant me ha dado un bajon serio. Cual el es kernel tan bueno del que hablais?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
que tal el incredicontrol con este kernel?? personalmente no noto gran diferencia, eso si se cuelga aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya se habló antes pero respecto a la velocidad de datos 3g con vodafone y las miui no sé si será verdad q hay conflicto pero en mi caso después de pasar el límite se baja la velocidad a 128 kb /s pero ni por asomo llega nunca a eso, es desesperadamente lento. Lo máximo q he conseguido es 80 kb o por ahí ...
Alguien tiene datos con vodafone y esta ROM y puede contrastar esto por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tengo oido es que vodafone i miui no son muy compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si os pasa pero cuando esta cargando con el usb conectado al pc el mobil es mas lento. con la anterior no pasaba no se si es de la rom o del USB Fast Charge Enabler que flashee anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al consumo igual a la anterior de momento i eso que la tengo subida a +1800 ghz, con un quadrant rondando los 4000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el consumo en stand-by también se me mantiene igual que la anterior... entre 4-10 mA con todo activado
|
||||
|
||||
|
No da error, es que lo han suspendido temporalmente por superar el limite de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por vuestro trabajo, una pregunta, a alguno se os activa el modo coche cuando quiere? No pasa nada pero es un poco incomodo. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con el modo coche? Llevo usando esta ROM unos cuantos meses y no he visto nada sobre modo coche.
|
||||
|
||||
|
He dicho quadrant por costumbre pero es el antutu, me ha llegado a dar 3700 con el micro a 1,5, pero ahora poniéndolo a 1,8 3000 puntos, y a 1,1 (viene así por defecto) solo me da 2000 y poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si alguien tiene la rom o m puede dar un enlace de descarga gracias
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |