|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me hecha una mano a instalar el tw4, porque para mi en el go salen kos iconos se ven muy pequeños.Instalo por el cwm y todo ok,pero reinicio y sale siempre el tw3 que no se pueden ordernar
Habia visto al de este tema per no lo ve. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser: no tienesque meter el archvo .zip dentro de la carpeta .fontchanger, tienes que descomprimirlo y meter todas las fonts .ttf dentro de la carpeta .fontchanger, luego abres la aplicacion y te tienen que salir los tipos de letra con sus ejemplos, otra cosa por la que no os coge la fuente: mirar en el go launcher (los que lo tengan instalado) que en configuracion avanzada, en fonts ponga default(system) y en ajustes, pantalla, estilo de fueente, este marcada: fuente predeterminada, y si todo es como te lo e dicho deberia funcionar..... avisarme si no es asi
|
||||
|
||||
|
no puede ser: no tienesque meter el archvo .zip dentro de la carpeta .fontchanger, tienes que descomprimirlo y meter todas las fonts .ttf dentro de la carpeta .fontchanger, luego abres la aplicacion y te tienen que salir los tipos de letra con sus ejemplos, otra cosa por la que no os coge la fuente: mirar en el go launcher (los que lo tengan instalado) que en configuracion avanzada, en fonts ponga default(system) y en ajustes, pantalla, estilo de fueente, este marcada: fuente predeterminada, y si todo es como te lo e dicho deberia funcionar..... avisarme si no es asi
![]() Ahora sí..... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me hecha una mano a instalar el tw4, porque para mi en el go salen kos iconos se ven muy pequeños.Instalo por el cwm y todo ok,pero reinicio y sale siempre el tw3 que no se pueden ordernar
Habia visto al de este tema per no lo ve. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() prueba desintalando en tw3, borras la cache, para que no quede ningun resto del programa, reinicia, y luego instala el tw4...... no se me ocurre otra forma de que te entre....
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto al de este tema per no lo ve. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar lo de las fuentes con font charger y funcionan todas las fuentes de word porque tengo una carpeta de fuentes que uso con los procesadores, osea como son ttf valen todas lo unico es que hay que reiniciar cada vez que cambias y prevalece sobre las del systema. Lo mas extraño es que cuando reinicio para cambiar la fuente se me desinstala el programa curioso no?
Última edición por sspiders Día 04/09/11 a las 18:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar lo de las fuentes con font charger y funcionan todas las fuentes de word porque tengo una carpeta de fuentes que uso con los procesadores, osea como son ttf valen todas lo unico es que hay que reiniciar cada vez que cambias y prevalece sobre las del systema.
No esta mal ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego voy a subir unas imágenes con el antes y el después. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 04/09/11 a las 20:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, este curro nuevo me tiene muerto y sin tiempo de nada.
acabo de bajarme la v15 y vere cuando pueda instalarla aun conservo la version 11.1 con la que me va de lujo sin reinicios , buena recepcion gps y cobertura y el tw4.5 muy bien con efectos 3d incluido y muchas aplic instaladas y sin problemas con el darkcore 3.0. como todos dicen cada galaxy es un mundo solo tengo de ves en cuando las cruces en registro de llamadas pero puedo vivir con eso. gran trabajo del amigo servan y grande todos los miembros de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo de pruebas..........no renombréis que os quedáis sin barra de notificaciones, pero lo que si sé es que el upd estaba bien, lo único es que @ekrichi, creo que con tanto lío de carpeta me equivoque y efectivamente le metí la que tu comentaste sobre el tema de la batería que ya dio problemas en versiones anteriores......continuara.....sigo, hasta que no la deje a mi gusto no voy a parar, al final voy a saber donde va cada cosa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@ekrichi, bueno y a tod@s, acabo de bajarme la rom v.15 del primer post y he de decir que no es la misma que nos bajamos el otro día, dentro de la que me acabo de bajar ahora, también están las carpetas de los iconos de las baterías podemos elegir unos u otros, antes solo estaba la carpeta drawable-hdpi-4 que es donde estan los iconos del la gota (batería) y en esta que me he bajado aparte de esa carpeta también está la del reloj de gasolina Batería, se llama drawable-hdpi, voy a hacer unas pruebas haber si con solo renombrarla me los reconoce.....
![]() Luego voy a subir unas imágenes con el antes y el después. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que a alguien le vaya bien el galaxian, pues a mi siempre es el que mejor me ha ido en todo, lo unico que ayer estuve jugando al plantas un buen rato y si se me puso a 49º, ahora voy a probar el talon pero de 1000, yo creo que no necesito el 1200.
![]() Flety por cierto el androide verde ese que tienes arriba en la barra de notificaciones ¿de que aplicacion es?. Última edición por karter_shakur Día 04/09/11 a las 21:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flety;2782716]@fregenal......Sí si que lo sé....pero tienes que decirme exactamente cuáles son y en que versión estaban.....
Esta es la pantalla que me gustaría mantener. Es de la versión 10. Y en esa misma 10 estaba el circulo de bolas de colores dando vueltas cuando está el móvil trabajando. Si es posible me indicas que archivos son los que tengo que copiar para modificarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama screen shot it y sirve para capturar la pantalla. Lo siento @Flety, me he adelantado yo
![]() ![]() Muchas gracias @carigleba, ando liado con esto y la verdad es que no me he dado cuenta de contestar....... @fregenal, eso esta en system/app/phone/res. @sspiders eso esta en system/ framework.apk/res/drawable-hdpi. Bueno, ya he conseguido que no se me ponga en negro el menú del titanium......con el icono de gasolina...ahora os subo una imagen..... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien sabria aumentar el tamaño de los iconos del go launcher?
ayer lei varias cosas de como cambiarlos y nada haber si alguien sabe como cambiarlo,es que me gustan los iconos algo grandes tipo tw3 o mejor tw4 ya que se pueden ordenar a tu gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros cambios positivos primeras imágenes que os pongo.......
fijaos en los contactos....Carlos si que se puede sino es mucho...yo he aumentado el de los contactos...... Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 04/09/11 a las 23:24:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |