|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pedido el 25/11 y ni flores de el...nunca me habían tardado tanto y eso que compró un porrón de cosas a esta gente
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, tras abrir disputa en PayPal me han contestado con que espere al 8 de enero (antes me decían que esperara al 22) y dado que tengo de plazo hasta el 20 para elevar la disputa a reclamación espero que me llegue en este periodo. Parece que si no les metes caña no reaccionan y te toman el pelo. Un saludo y feliz año a todos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí disputa y me contestaron con una respuesta genérica. Acabo de escalar la reclamación a Paypal.
La verdad es que he comprado muchas veces en Gearbest pero como esta chapuza, nunca. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, por fin lo recibí.. Os pongo el track de mi caso:
2017-12-30 00:00 Delivered 2017-12-28 00:00 In the delivery process 2017-12-27 00:00 Delivery is available to be picked up at the Post Office 2017-12-26 00:00 In the delivery process 2017-12-23 00:00 Accepted 2017-11-15 00:00 Pre-registrado VA DE ABAJO A ARRIBA. El movil fue comprado el 14-11-17 en gearbest(envio priority line desde el almacen CN), como veis hasta el dia 23 de diciembre no me salia aceptado y estaba de los nervios... Os animo a que espereis un poco que al final llega y no os fieis de track24.net porque acabo de mirar y segun eso mi movil aun está esperando aviones en HK.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. El mio es del 26 así que si sigue esa pauta debería de esta a punto de ser admitido.
Buenas chicos, por fin lo recibí.. Os pongo el track de mi caso:
2017-12-30 00:00 Delivered 2017-12-28 00:00 In the delivery process 2017-12-27 00:00 Delivery is available to be picked up at the Post Office 2017-12-26 00:00 In the delivery process 2017-12-23 00:00 Accepted 2017-11-15 00:00 Pre-registrado VA DE ABAJO A ARRIBA. El movil fue comprado el 14-11-17 en gearbest(envio priority line desde el almacen CN), como veis hasta el dia 23 de diciembre no me salia aceptado y estaba de los nervios... Os animo a que espereis un poco que al final llega y no os fieis de track24.net porque acabo de mirar y segun eso mi movil aun está esperando aviones en HK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, el mio tardó mas por ser de CN, si es de HK el tiempo es menor. Y por suerte yo me salté estas fechas y la tormenta de nieve que hay segun gearbest, espero que no os sume mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será por la época y la tormenta, porque se lo pregunte al que organiza la pag de ofertas y el mismo me dijo que en CN era mas tiempo que HK. Ten en cuenta que los de CN van hasta el aeropuerto de HK, viaje que no hacen (o almenos no tan largo) los que salen directamente de allí.
|
||||
|
||||
|
Pues el mío también viene de HK y está tardando un montón. Y vamos también pedí una cámara de acción por la misma fecha con envío de 2-8 días desde Europa y tampoco llega nunca. Estoy bastante mosqueado con GB la verdad.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar un protector de pantalla que pedí 5 dias despues del móvil (2 de diciembre) , pero el móvil siguen en "Clasificado en centro logístico"....
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué empresa repartidora te lo ha mandado, Correos o quizás otra? Tuve una mala experiencia el año pasado en las mismas fechas comprando un Xiaomi en el que el pedido estuvo más tiempo en los almacenes de Correos que en hacer el tour de China a Alemania y luego España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué empresa repartidora te lo ha mandado, Correos o quizás otra? Tuve una mala experiencia el año pasado en las mismas fechas comprando un Xiaomi en el que el pedido estuvo más tiempo en los almacenes de Correos que en hacer el tour de China a Alemania y luego España.
![]() Y el móvil Singapore Post y Correos. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la pagina de seguimiento internacional (17track) me ponga "2017-12-28 17:12 Arrival at Destination Post (Country: ES)" y en correos sin embargo "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen" 08 Diciembre 2017 | 21:13:00
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido por Geekbuying, y me pone lo mismo. No entiendo el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con Gearbest con almacén europeo me desespere porque me estaban tardando un mes los paquetes.
Hay que tener paciencia pero claro, las ganas de cambiar ya de terminal ![]() Hoy sin novedad y viendo como os fue, no me lo espero por lo menos antes del 10-11 de enero, por lo menos es antes del cumpleaños, espero que llegue para evitar la depresión de los 32 tacos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo de Telegram para los afectados con este tipo de envíos. Ya supera los 220 miembros.
Podéis uniros aquí: https://t.me/joinchat/AEgfeREXN5fgJniBmyc_IQ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el paquete con el móvil apenas me tardo 12 días, pero fue a primeros de noviembre. Sin embargo me pedí unas fundas después y primero estuvieron paradas en HK varios días y ahora aparece que llegaron al aeropuerto de Madrid el día 16 de Diciembre y correos aún no me las ha traído, supongo que con la cantidad de paquetería que mueven en estas fechas las "gratis" las postergan sine die
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado a clasificado en correos enviado por airmail, sabéis como van los tiempos ahora mismo desde que esta clasificado? Ya solo queda el transporte a mi ciudad, a la oficina y que venga el cartero... Unos 3 días? Estarán saturados y tardarán mucho mas? Mas de 1 semana?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí