|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia a la derecha Programas he utilizado:
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO) HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual) He puesto Contactos Para los contactos: /Windows/Menú InicioContactos.lnk Todo funciona correctamente siempre que mantenga contactos en Hoy, si los quito de Hoy para poner otra aplicación (ya que solo puedo tener 7), deja de funcionar, es decir el adceso a contactos puesto en la pantalla continua estando pero no abre ya los contactos, ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias ![]() Edito: he editado el archivo Contactos.link y manda a esta dirección: ":MSCONTACTS?outres.dll,-10000" Por probar... un saludo Edito2: olvida lo anterior editado. la ruta correcta en windows es: /Windows/addrbook.lnk Bye Última edición por malatesta74 Día 07/03/09 a las 10:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy buenas a todos. Me ha llegado la htc diamante de orange.
En "botones predeterminados" ¿solo puedo poner uno solo?!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, gracias por tu respuesta. lo intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco duro para esto....lo lamento
pero no se como presentarme formalmente |
|
|
||||
|
||||
|
negro!! gracias ya lo he descargado... lo he descomprimido en el pc ahora lo meto en la mem de ppc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, vete a este enlace: www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
que es el foro de presentaciones y le das a la tecla de Nuevo Tema, pones titulo y te presentas. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fina me funciona, pero direccionando los contactos en:
\Windows\AppButtons\Contactos en lugar de: \Windows\Menú Inicio\Contactos De esta forma siguen saliendo los contactos aunque los quite de Hoy |
|
|
||||
|
||||
|
He querido decir direccionando en:
\Windows\AppButtons\Contactos.lnk Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
Veréis, leí el otro día un truco para poner el fondo del reloj del TF en negro y los números en blanco, y estoy casi seguro de que lo leí en este hilo, pero he buscado pa´lante y pa´trás y no lo encuentro (la verdad es que llevo varios días leyendo y leyendo y estoy casi cegato ya ¿Alguien puede guiarme? Gracias, monstruos (y monstruas, por supuesto) ![]() Bueno, me cito y contesto a mí mismo (¿será grave, doctor? Esto se puede conseguir con el cab GlassClock_v1, que se puede encontrar AQUI Saludetes . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esto y quiero sabar si me podriais conseguir un tomtom para mi htc diamond muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Alguno Sabe instar el tomtom en una htc diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto... en mi HTC como hago para hacer estos cambios...?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puede ayudar alguien a configurar el hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
bebe te amo mi niño lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te amo Ori...
Mis disculpas a todos, eso es lo que pasa cuando le dejas la PDA a tu novia, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
para personalizar las soft keys de la pantalla de inicio del touchflower
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, en mi caso he puesto camera para que se abra la camara y para el dai que tengamos el Htc action screen para vga si ponemos HTCActionscreen tambien funciona. asi modificamos la tecla de la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath para que veasi que funciona: Archivo Adjunto 1852 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo me gustaria que me dijerais como poner el boton de apagar en la diamond
mi rom es la original htc 2.03 gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |