|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, a ver si las consigo compartir bien, pero vamos, que efectivamente me viene la banda 800:
![]() y vuelvo a poner la de la información del sistema: ![]() Entonces decís que es oficial y que tendrá actualizaciones? Y aún así recomendáis descargar la rom china? o ya que, parece ser, tengo el móvil global de verdad, me quedo con el firmware que le corresponde? Gracias a todos. Por cierto, si lo de hacer un backup de la rom y compartirla es posible, decidme cómo y la comparto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta 12.28 y a mejorado el consumo .llevo casi 3 horas de pantalla y al 76%
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la global, aunque es cierto que tiene algún bug y que no consigo que me haga push el Gmail. Pero vamos, lo compré por la cámara y super contento.
Os tendré al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mí me va perfecto, todas las notificaciones entran sin problema, es más he desactivado las del gmail porque prefiero revisar el correo yo cuando crea oportuno y no que esté saliendo notificaciones cada vez que llega un correo, pero antes de desactivarlo entraban correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mí me va perfecto, todas las notificaciones entran sin problema, es más he desactivado las del gmail porque prefiero revisar el correo yo cuando crea oportuno y no que esté saliendo notificaciones cada vez que llega un correo, pero antes de desactivarlo entraban correctamente.
![]() Yo he intentado darle permisos el la aplicación de seguridad, pero no me aparece la aplicación de Gmail... Alguna idea? En cuanto a los bug, en realidad lo único es que le tengo puesto el Launcher de Google nos, pero cuando reinicio o a veces al borrar una aplicación se vuelve a poner como predeterminado el de flyme. En cualquier caso super contento y más aún con la sorpresa de la globalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te llegaban nada más llegar un correo?
Yo he intentado darle permisos el la aplicación de seguridad, pero no me aparece la aplicación de Gmail... Alguna idea? En cuanto a los bug, en realidad lo único es que le tengo puesto el Launcher de Google nos, pero cuando reinicio o a veces al borrar una aplicación se vuelve a poner como predeterminado el de flyme. En cualquier caso super contento y más aún con la sorpresa de la globalidad ![]() ![]() Otra cuestión que puedes probar es bajar del google play otro gestor de correo, yo estuve mucho tiempo con el K9mail que es gratuito y me iba muy bien. Por probar no pierdes nada, si no te funciona/convence lo desinstalas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar la aplicación de actualización de mi Meizu M6 Note y según viene anunciado habrá una actualización oficial el día 30 de enero de 2018
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso porque eso me sale en mi anterior M2 Note (con versión china) que ahora usa mi mujer, pero en mi M6 Note no me dice nada, tan solo que tengo la última existente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya salió la 4.6A por otra .estoy viendo en los foros chinos .en la página no está para descargar aún .
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya apareció en la página la 6.1.4.1g
|
![]() |
Estás aquí
|